martes, 19 de febrero de 2013

Música relajante para días muy duros...



Después de un día bien largo, quizá agotador para algunos y sobre todo lluvioso... Os voy a dejar algo de música. No es un intérprete en concreto sino más bien una selección de algunas canciones que se me están viniendo a la cabeza. Me gustan todos por igual, de hecho les tengo en mi lista de reproducción y no creo que vayan a moverse de ahí en mucho tiempo.

Van a ser seis canciones, os contaré un poquito quién canta, pero hoy no me extenderé mucho porque creo que la música habla más por sí misma. Espero que os guste esta pequeñísima selección y sobre todo que disfrutéis bien calentitos en casa mientras las gotas de lluvia se dejan caer hacia abajo.





La primera canción que os voy a poner es “Another Day In Paradise” de Phil Collins. Este cantante tiene un montón de premios a sus espaldas, también bastantes éxitos y ésta no es la única canción que merece la pena de él. Su carrera ha sido un éxito tras otro, demostrando la buena voz que tiene y también el humor que pone en cada una de ellas. Esta es una de las que más me gusta y creo que se merecía un rinconcito aquí.




Siguiendo con la estela de esta canción, os dejo una de las canciones que más me gusta de Michael Jackson, aunque muchos estaréis pensando que tendría que haber sido el famoso “Thiller”. Me gusta, pero considero que Michael Jackson tiene muchas mejores canciones y esta es una de ellas. Del mismo disco, desde aquí le envío un saludo al Rey del Pop, ahora que ya no está con nosotros para deleitarnos con su música. Aquí tenéis "Billie Jean".




“Another Brick In The Wall”, seguro que os suena esa canción de Pink Floyd y más de uno la habrá escuchado por la radio. El vídeo en sí es una maravilla, pero más allá de eso, la letra, la música y todo en su conjunto hacen que sea una gran canción. Personalmente disfruto escuchándola, pero también creo que transmite un significado importante y todos los que la escucharon en su día saben bien lo que sintieron.




Sting ha conseguido muchos éxitos tanto con el grupo The Police como en solitario y la muestra de ello son las dos estupendas canciones que os voy a dejar a continuación. La primera, “Every Breath You Take” consigue poner la piel de gallina a todo aquel que la escuche. La segunda canción que os dejo es “Englishman In New York”. Dos temazos increíbles, que me encanta escuchar, ya sea en la radio o en mi ordenador.






Queen es impresionante. Supongo que tengo que darle gracias a mis padres por ponerlo desde pequeñita porque es una gozada escuchar sus canciones. Sé que muchos estaréis pensando que pondré “Show Must Go On” o alguna de esas... Hoy me he decantado por “Bohemian Rhapsody”, una canción que si bien es larga, al menos a mí se me hace bastante corta al escucharla. Espero que os guste tanto como a mí y os haga cerrar los ojos con total relajación.





Por último, os dejo una canción de R.E.M que seguro que conocéis todos. “Losing My Religion” es una de las canciones más famosas del grupo y creo que fue la primera canción que escuché de ellos. Por eso quizá me guste tanto aunque hay otras como “Everybody Hurts” que es preciosa también. Una lástima que se hayan retirado aunque después de tanto tiempo... ¡No era de extrañar!



Sé que hay muchísimas más canciones que merecen un hueco aquí. No me olvido de grandes cantantes que he dejado hoy fuera, pero os aseguro que tendrán su pequeño espacio, aunque será otro día. Espero que os haya gustado esta pequeña “reproducción de música” y si tenéis alguna sugerencia... ¡Soy toda oídos!

2 comentarios :

  1. Aunque no es mi mùsica preferida,me hicistes recordar "mis tiempos mozos" y te lo agradezco niña....

    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì!!!

      Me alegro que al menos te haya hecho recordar tus "años mozos". A mí es que la música de antes me gusta bastante, quizá me viene de familia, más que muchas canciones de ahora. No obstante, en la variedad está el gusto, así que a ver cuándo me enseñas alguna de tus preferidas ;)

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...