jueves, 7 de febrero de 2013

¡Paul Walker, Johnny Depp y mucho más!



Esta semana estamos teniendo de todo, series, música, libros y ahora le toca el turno al cine. Ya sabéis lo que me gusta traer novedades por aquí y las de hoy sí que llaman la atención. En realidad no he hablado de ninguna, a excepción de la primera que nombraré y no podía dejarla pasar después de ver el spot que ha sido retransmitido en la Super Bowl.




Muchos recordaréis que este año se estrena la segunda entrega de Star Trek, la cual lleva por título “Star Trek: En la oscuridad” y se estrenará el 5 de julio de este año. Sabemos que el reparto se mantiene intacto y ya hemos visto algunas imágenes de la película. Sin esperar más, os dejo el spot de la Super Bowl, donde vemos que la tripulación lo va a pasar muy mal para salvar al resto e incluso a ellos mismos.





Dejando de lado Star Trek, os traigo la noticia de que Paul Walker será el “Agente 47” en el remake de Hitman. No sé a cuántos de vosotros os gustan los videojuegos, yo antes disfrutaba un montón de ellos, pero últimamente los he tenido que dejar de lado. Para todos aquellos que no estáis muy puestos, os comentaré que esta “posible” película, forma parte de un videojuego que será adaptado en breve.

Ya está todo preparado para comenzar con ella. Skip Woods y Michael Finch se encargarán del guión mientras que Aleksander Bach será el director de esta cinta que desarrollara el videojuego en la gran pantalla. Por el momento, se grabará en Berlín y Singapur. Paul Walker ya ha sido elegido como protagonista y se espera que el rodaje comience en junio. Por el momento no tenemos más información, pero os mantendremos informadas, sobre todo para aquellas que sois fans de este gran actor.



Siguiendo con las noticias... Todos sabemos que Johnny Depp es un actor polifacético, excéntrico, pero sobre todo un gran actor. Un ACTOR, con mayúsculas porque los papeles que consigue, los borda. Parece que Johnny ha decidido meterse en la piel de otro mafioso. Recordemos que ya hizo de John Dillinger en “Enemigos Públicos”.

“Black Mass” cuenta la historia de Whitey Bulger. En realidad la película es la adaptación del libro “Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob” publicado por los periodistas Dick Lehr y Gerald O'Neill. Por desgracia, me temo que aún tendremos que esperar mucho para poder verla, teniendo en cuenta que comenzará a rodarse en mayo.

Universal Pictures se hace con los derechos de distribución en Estados Unidos aunque no se cree que la película llegue por lo menos hasta 2015. Os recuerdo, que Johnny Depp está apunto de lanzar una nueva película, “El llanero solitario” donde podremos verle en un papel mucho más diferente. Lo que está claro es que da igual qué le den a este actor, a qué reto se enfrente, siempre acaba saliendo airoso y demostrando lo buen actor que es. Os dejo el trailer de “El llanero solitario” para que le echéis un vistazo.





Por último, os voy a dejar una película que me ha llamado la atención  y sobre todo es perfecta para los peques de la casa. No dejan de sorprenderme las nuevas películas de Disney, disfruto con todas las de mi infancia y también con las últimas que salen. Parece que “Frozen” llegará pronto a nuestros cines. ¿Queréis saber de qué va?

“Frozen” cuenta la historia de Anna, una joven que decide viajar hasta el corazón del reino para liberarlo de una maldición que lo congela a un invierno eterno. Para ello, tendrá que encontrar a Elsa, la única que puede controlar el poder del hielo y la única de poner fin a la profecía que condena al lugar. ¿Cómo lo conseguirá? ¿Serán capaces Anna y Elsa de romper la maldición?

Os dejo los últimos póster que han salido de la película, la verdad es que tiene buena pinta y los peques seguro que disfrutan de este precioso cuento de hadas. Nunca se es grande para ver dibujos que se consideran de “niños pequeños”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...