lunes, 4 de febrero de 2013

¡Sequía de series, río de adelantos!



¡Qué malo son los parones! Siempre nos dejan con ganas de más, estoy segura de que los estadounidenses están disfrutando como locos de la Super Bowl, pero los que nos quedamos aquí esperando... ¡No estamos tan contentos! Ni “Érase una vez”, “The Walking Dead” y con “American Horror Story” terminada... Esperar hasta la semana que viene va a ser de traca.

Por eso, lo mejor en estos momentos es intentar conocer más sobre nuestras series y los adelantos que podamos encontrar por ahí. La primera serie que os voy a nombrar va a ser “Érase una vez” que está teniendo una temporada dramática, llena de sobresaltos y nos tiene con los nervios a flor de piel. ¿Encontrará Gold a su hijo? ¿Qué pasará con Regina? ¿Y con Bella? Son tantas las preguntas...




No sé cuántas de vosotras seréis fans del Sheriff Graham, interpretado por Jamie Dornan y muerto a manos de Regina en la ficción. Muchos pensábamos que no volveríamos a verle, debido a que está muerto y eso siempre es complicado... No obstante, los productores han confirmado que Jamie Dornan estará en uno de los episodios de la segunda temporada, aunque aclaran que se tratará en el mundo de fantasía, puesto que su personaje murió en “Storybrooke”.

Muchas de las fans estaban deseosas de que este personaje volviera a aparecer y parece que sus deseos se han cumplido con creces. ¡Tendremos sheriff aunque sea en un único episodio! Yo por mi parte, me alegro mucho, aunque es una lástima que aparezca solo en un único capítulo. Ahora que la magia ha vuelto, más de uno ya ha intentado revivir a los muertos, así que... ¿No podemos intentarlo con él? Ahora solo queda que nuestro amigo “Pinocho” vuelva a parecer porque ese sí que hizo un visto y no visto.



Pasando a una serie que ya está terminada, sabemos que siempre salen los primeros rumores, semanas después y con American Horror no iba a ser diferente. Ya sabíamos que Jessica Lange, Evan Peters y Sarah Paulson repetirían en la tercera temporada de la serie de terror, pero ahora queda confirmado, que también tendremos otra cara nueva.

¡Lily Rabe también estará en esta nueva entrega! Nuestra monja preferida de la segunda temporada, se cuela así en la tercera temporada y vuelve a repetir en la ficción. Su personaje aún no está claro, solo se sabe que participará en ella, pero tendremos que esperar para saber qué “nuevas sorpresas” nos traerá.

El productor de la serie ya dijo que habría muchas caras nuevas de la primera temporada y dejó caer que había hablado con Taissa Farmiga, la actriz que interpretó a Violet, hablándole del personaje que había pensado con ella. De momento, ambos están negociando su posible aparición en American Horror, aunque como bien ha dejado claro Murphy, que quiere para ella un personaje protagonista, así que posiblemente la siguiente incorporación sea ella.

¿Qué papel interpretará Taissa Farmiga? Murphy ha dejado claro que quería una historia de amor, dentro del panorama de terror, así que es fácil deducir que posiblemente... Taissa interprete a la joven enamorada. ¿Volverán a ser Taissa y Evan enamorados en esta nueva entrega? Tendremos que esperar para verlo.



Creo que llevo más de tres semanas dando el coñazo sobre una serie que está basada en uno de los libros de Stephen King. “La Cupula” se estrenará el 24 de junio de la mano de CBS aunque los rumores sobre los actores que se incorporan a la ficción ya están sonando con fuerza. No sé vosotros, yo tengo muchas ganas de verla, aunque puede que al final sea un fiasco.

Esta claro que nos vamos a quedar encerrados una vez que lo veamos y más después de ver el teaser que CBS ha dejado caer. Cuidado aquellos que tengáis claustrofobia porque no vais a conseguir salir del pueblo aunque vosotros lo queráis.




Por último, os dejo el spot de Big Bang Theory para la Super Bowl, la verdad es que no tiene desperdicio y para los amantes de la serie... ¡Les encantará! Así que aquí os lo dejo, parece que nuestros amigos han dejado la pose de científicos, para transformarse en esto.


2 comentarios :

  1. Solo sale en un cap.? :( q pena!!!!!

    Por que esta tardanza en volver a dar los nuevos cap. nos dejan con la miel en los labios.

    Me parto con Bing Bang jajajaja, me encantan!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, solo aparecerá en un capi, pero menos es nada como suelen decir :)

      Pues porque están con la Super Bowl ahora y eso para los americanos es sagrado así que mientras el resto... !A esperar!

      Sí, a mí es que me encanta Big Bang y ha sido verles y me he quedado... :O

      Un besito!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...