lunes, 11 de febrero de 2013

¡Series que se echaban de menos!



No sé cómo habéis pasado vuestro lunes, el mío ha sido más bien productivo y después de un día largo... Aquí os dejo algunos adelantos de las series para que sepáis cómo van las cosas. Os comenté la semana pasada que el Sherrif de “Érase una vez” volvería en uno de los episodios aunque lo haría como “cazador” en el mundo mágico. Bien, parece que otro de los protagonistas que más le gustan a las fans, también volverá en el episodio decimoctavo titulado “Selfless, Brave and True”.




¡August vuelve a la serie! El actor Eion Baile ya ha sido confirmado para el próximo capítulo, algo que alegrará a muchos fans, ya que este personaje desapareció de la serie cuando Emma rompió la maldición y nadie sabe a ciencia cierta qué ha pasado con él. Todavía no se ha revelado mucho sobre lo que pasará con él, si será un simple flashback o será una incorporación más definitiva a la trama. Aunque tenemos que tener en cuenta que aparece casi en la recta final de la temporada.

Os recordaré que August apareció en el capítulo seis titulado “Tallahassee” aunque fue en un flashback cuando incitaba al “novio” de Emma a que se marchara sin ella. ¿Será posible que ahora vuelva a Storybrooke? ¿Se encontrará con Emma y el padre de Henry allí? Parece que tendremos que especular un poquito hasta que ocurra. ¡Por fin ayer hubo capítulo nuevo después del parón! Así que aquí os dejo la promo para el próximo domingo.

Solo os puedo decir que la promo es muy significativa, solo ver ese “Oh” de Emma, teniendo en cuenta que buscan a Bae... Nos volvemos a preguntar lo mismo. ¿Será Bae el padre de Henry? Si al final nuestras sospechas son ciertas, Rumple tendrá que dar la bienvenida a su nieto y también a su hijo en el mismo día.




Tras el final de temporada por parte de “American Horror Story” ahora solo queda saber lo que nos esperará en esta tercera temporada. Hace apenas una semana quedaba confirmado que Taissa Farmiga estaría dentro de la entrega, encarnando un personaje principal, posiblemente como la pareja sentimental en la que se centrará esta próximo temporada.

Ahora le toca el turno a otra actriz que ha participado en la serie desde sus comienzos. ¡Frances Conroy estará dentro de la nueva temporada de “American Horror Story”! Una gran noticia para los fans, que han disfrutado con sus apariciones, si bien breves, pero también intensas. Con su incorporación, ya son seis los personajes que repiten nuevamente desde la primera temporada y quizá quede alguno más que se una en este tiempo.

Obviamente, sabéis que no han dicho nada sobre su personaje, ni tampoco de qué tratará su incorporación. Murphy mantiene todo en el más estricto secreto y mientras nosotros solo podemos especular sobre lo que podrá ser y esperar hasta que las primeras imágenes comiencen a filtrarse poco a poco. ¿Qué os parece la nueva incorporación? ¿Qué papel tendrá?



Ayer también volvió a la pantalla “The Walking Dead”, al menos en Estados Unidos y hoy podremos disfrutarlo en España doblado gracias a Fox. Yo aún no he visto el capítulo, no dudaré en verlo esta noche, pero mientras tanto os adelanto que las cosas están muy calientes. Lo siguiente contiene Spoliers.

Parece que El Gobernador no está dispuesto a dejar su amenaza atrás, mientras Rick aún sigue pensando en su decisión de dejar a Daryl y los hermanos Dixon cuestionan las decisiones del otro. Parece que todo está en un punto sin retorno, armándose, recuperando el control, pero lo importante será saber... ¿Volverá Daryl con su grupo? ¿Conseguirán parar al Gobernador? ¿Volverán a aceptar al hermano de Daryl?

Mientras tanto, os dejo la promo de la semana que viene y también dos Sneak Peak que han salido y al menos parecen bastante significativos. Os recuerdo que esta es la última fase de la temporada, así que habrá que disfrutarla a tope y sobre todo ir pensando en quién sobrevivirá y quién no.









Por último, os traigo otra promo sobre “Juego de Tronos”, donde podremos ver representado el libro “Tormenta de Espadas”. No se nos muestra ninguna escena de la serie aunque las caras de los protagonistas puede que sea más que suficiente. El título ya nos dice bastante, ese “Chaos”, deja claro todo lo que va a ocurrir en esta temporada que será mucho.

Os recuerdo que esta temporada será la primera parte de “Tormenta de Espadas”, libro que se dividirá en dos temporadas, debido a su extensión y también a los acontecimientos que acarrean esta entrega. La serie se estrenará el 31 de marzo en HBO y muchos podréis el 9 de abril en Canal + .

Esta temporada estará cargada de muchos personajes nuevos, algunos importantes para sucesivas tramas y otros que ya deberían haber entrado. Creo que va a ser una de las mejores temporadas, al menos si saben bien cómo llevarlo, al igual que es uno de los mejores libros de la saga por no decir el mejor. Aquí os dejo la promo para que la disfrutéis.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...