domingo, 24 de febrero de 2013

¡Trailer de Juego de Tronos, Downton Abbey y Crónicas Vampíricas!



¡Hoy son los Oscar! Pero no os voy a hablar de cine, aunque seguramente mañana tendréis una entrada, contando quiénes han sido los ganadores y los que se han quedado a las puertas de llevarse la estatuilla. Mientras tanto os voy traer algunas noticias de series, sobre todo porque esta semana, hemos tenido ocasión de ver el último trailer de “Juego de Tronos”.

Queda menos de un mes para que se estrene “Juego de Tronos” y muchos de nosotros ya estamos deseando saber qué ocurrirá. Ya sé que todos estáis deseando ver el trailer, aunque más de uno ya habrá puesto sus dedos a teclear y lo habrá visto a estas alturas. No obstante, la HBO está dispuesta a tirar la casa por la ventana y ha preparado una exposición sobre la serie. ¿Os estáis preguntando qué pondrán en esa exposición?







Parece que dentro de esa exposición podremos ver los trajes, las armas, utensilios, armaduras y muchos otros accesorios de la serie durante sus tres primeras temporadas. Y si pensáis que eso será lo único que veréis allí, os aseguro que estáis muy equivocados, porque todos aquellos que se adentren en semejante mundo... podrán vivir experiencias interactivas en las que vivirás la batalla del Aguasnegras, podrás sentarte en el Trono de Hierro o ser una de las casas más poderosas de los Siete Reinos.

¿Y por qué os estoy contando esto? ¿Acaso van a aterrizar en España? De momento no, aunque la cadena no descarta ampliar la lista de lugares a visitar, si ven que el evento tiene acogida. De momento serán solo cinco ciudades las que disfruten de este privilegio. Aquí os dejo las fechas por si alguno puede escaparse a alguna de ellas.

Toronto (Canadá): 9 al 16 de marzo.
Nueva York (Estados Unidos): 28 de marzo al 3 de abril.
Sao Paulo (Brasil): 25 de abril al 30 de abril.
Amsterdam (Holanda): 19 de mayo al 27 de mayo.
Belfast (Irlanda): 8 de junio al 17 de junio.

¿Os apuntáis? ¿Os pilla cerca alguna? Yo gustosamente me iría a Amsterdam, lugar que ya he conocido y no me importaría volver a visitar. ¡Menos si se trata de una exposición de esta índole! Y por último, os dejo el trailer de la serie... La verdad es que tiene muy buena pinta, promete ser una gran temporada y esperemos que sepan adaptar muy bien el excelente libro que es.





Siguiendo con los adelantos que os tengo preparados... No sé cuántos de vosotros estaréis al corriente de lo que ha pasado en la última temporada de Downton Abbey, pero las cosas no acabaron demasiado bien, sobre todo para los protagonistas (Mary y Matthew). No revelaré nada por si acaso alguien no lo ha visto.

Empiezo por adelantaros que la ficción retomará la historia seis meses después de ese “acontecimiento”. Un salto que podría parecer excesivo, pero que los productores han considerado oportuno, sobre todo si tienen que lograr que entendamos todo lo que piensan plantear. ¡Esperemos que sean buenos y lleguemos a disfrutar con la serie como antaño!

Por otra parte, os contaré que Lily James volverá a meterse en el papel de Lady Rose MacClare y se convertirá en un personaje principal en la cuarta temporada. Parece ser que tendremos a este personaje como regular, puesto que tienen que llenar la ausencia de Dan  Stevens y Jessica Brown-Findlay.

¿Qué os parece su futura incorporación como personaje recurrente? ¿Tendrá buena acogida? No vimos demasiado de ella en la última temporada, pero los productores han dado giros muy bruscos y más vale que retomen el rumbo o la serie puede empezar a hacer aguas. Por el momento, la gente está bastante decepcionada con el final de la tercera y tendrán que acostumbrarse a lo que vendrá en esta próxima temporada.



Por último, os quiero dejar la última incorporación de “Crónicas Vampíricas” para esta temporada. Quiero que sepáis que aún no voy al ritmo de Estados Unidos, sino que me quedan unos seis capítulos para llegar, así que no encontraréis aquí ningún spolier gordo. Parece que Cynthia Addai- Robinson, conocida por su papel en “Spartacus”, será una poderosa bruja que ayudará a Bonnie.

¿Qué papel desempeñará Cynthia? Parece que será Aja, una bruja muy poderosa, que comparte un vínculo especial con la madre de Bonnie. Llegará a Mystic Falls con la mentalidad de ayudar a la joven bruja a controlar su magia. ¿Será capaz Aja de ayudar a Bonnie a controlar su poder y convertirse en la gran bruja que debería ser?

Por otra parte, ya se está poniendo en marcha el piloto de la serie “The Originals” que se estrenará en la propia “Crónicas Vampíricas” y que dará paso al Spin Off de “Los Originales” donde tendremos como protagonistas a Joseph Morgan, Daniel Gillies y Claire Holt interpretando a Klaus, Elijah y Rebekah, respectivamente. ¿Qué me decís? ¿Os está gustando esta temporada? ¿Estáis interesados en ver el Spin Off?

4 comentarios :

  1. Dowton Abbey, vi la primera temporada, y despues, por aversiarseme una de las tv, y no coincidir con los gustos de mi marido e hijas :( no la vi mas.

    Juegos de tronos...vi dos cap.....y me aburrieron...siiii,tengo q darle la oportunidad.

    Crònicas vampiricas, ya empeze a ver la tercera temporada..sii,voy atrasada un poquito jejejejej

    Dan muy tarde los Oscar, mañana me paso por tu blog pa' ponerme al dia con los premios niña.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì!!

      Pues es una pena que no la hayas seguido viendo guapa aunque tengo que decir que en esta tercera temporada se han columpiado un pelín.

      Juego de Tronos... hombre no tiene que gustarle a todo el mundo, pero es una buena historia, eso depende también de tus gustos y de lo que a ti te apetezca ver. Si le das una oportunidad, yo encantada de compartir mi experiencia contigo y comentar ;)

      Uiiii yo hasta hace poco iba por la tercera temporada y ahora estoy ya en la cuarta. Esta :O muy interesante!!!

      Sí y tan tarde y encima no lo dan en abierto. Ya los tienes todos aunque un pelín tarde, pero listos como prometí ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. Fue ver el trailer de "Juego de tronos" y querer que llegue ya para verlo, esa música.. me emociona, en serio como me gusta esta serie, las otras dos deje de seguirlas, a ver si las pongo al día ;)
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!!

      Sí, es que ahora con cada avance que hay de Juego de Tronos... una ve los días pasar más lentos o al menos a mí me pasa. Y la música creo que se llama "Bones" de MC o algo así. Si la encuentro te aviso ;)

      Pues ponte con las otras dos porque te van a gustar aunque creo que más Crónicas eh :)

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...