miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Una recomendación: Un Fan Fic que te dejará impresionada!




Muchos estaréis pensando que es raro que publique la entrada por la tarde y no por la noche como suele ser mi costumbre. La sencilla razón es que hay partido esta noche, sencilla razón para adelantarme, sabiendo como sé que después no me dará tiempo a escribir la entrada que quiero. Generalmente suelo escribir sobre un libro los miércoles, pero en esta ocasión, os voy a recomendar otra cosa.

Me encanta leer un buen libro, una historia interesante, ya sea romántica, histórica, fantasía o de asesinatos. Hace tiempo me aficioné a los Fan Fics de sagas que me gustan, era algo nuevo, donde podía leer a otras personas que lo hacen realmente bien aunque no sean escritores de renombre. Es cierto que los personajes pertenecen a su autor, pero es maravilloso ver cómo la gente deja libre su imaginación y es capaz de crear verdaderas obras a raíz de un personaje que ya existe.




Por ello, hoy os voy a hablar de un Fan Fic que me ha enganchado desde el primer momento y que seguramente habréis visto en “Afiliados”. El blog del que os estoy hablando es “Relatos Prohibidos”, un lugar dedicado a los relatos sobre la Hermandad de la Daga Negra, la saga Demonica, pero también donde varios autores se están dando a conocer. Me parece una labor impresionante la de sus administradoras y creo que son un gran ejemplo a seguir.

Si alguna vez queréis entrar, podéis encontrar relatos de Halloween, escenas entre parejas de la Hermandad, Fan Fics con personajes del mundo de J. R. Ward y muchas cosas más. Os aseguro que tiene mucho mérito todo el trabajo que está ahí empleado y por eso la entrada de hoy va dedicada a un Fan Fic que ha conseguido impresionarme desde el principio.

Zypher es un guerrero desde siempre, unido a su banda de bastardos, sigue las directrices de Xcor para intentar derrocar al Rey de la Raza: Wrath. Es un macho duro, fuerte, bastante sarcástico, pero sobre todo bruto. Quizá es la palabra que más le podría definiar aunque lo que él no sabe... es hasta qué punto puede cambiar su vida con las decisiones que tome.  

Emma es una joven de la Glymera que siempre ha vivido protegida por su familia, prometida con uno de los socios de su padre y sin ningún tipo de escapatoria de un destino que no está segura de querer vivir. Pero cuando un día, la joven escucha una conversación de su padre con los bastardos y los ojos de ese macho se clavan en ella... Emma siente que toda su vida anterior no sirve para nada, al menos no después de conocer y empezar a entender al guerrero Zypher.  

Una historia que muestra cómo dos mundos abocados a no entenderse, pueden confluir, cómo dos personas tan distintas pueden entregarse un amor tan sincero como el de cualquier libro romántico. Una historia llena de intrigas, amor, luchas, lealtades y lárgimas. ¿Será posible que Emma y Zypher consigan crear un futuro juntos dejando atrás todo lo que les impide formarse como pareja? 

Todas las semanas publican un nuevo capítulo, en ocasiones es un único capítulo o puede estar dividido en dos partes bien diferenciadas. Creo que lo que más me ha llamado la atención ha sido encontrar un relato sobre uno de los bastardos, tengamos en cuenta que dentro del universo de J. R. Ward, suelen predominar las parejas de Butch/Vishous y Qhuinn/ Blay. Un aliciente para leer este Fan Fic.

Y aunque Zypher es un personaje ya creado por la autora, Emma es un personaje completamente inventado, donde estoy encontrando una personalidad muy interesante. Es muy difícil comenzar a escribir una historia como esta, creando un personaje, dándole una personalidad e intentando ser fiel a ella hasta el final. Casi podríamos decir que es como lo que un autor hace cuando está pensando en una historia que escribir.

A medida que ha ido avanzando la historia, me he enamorado de los dos personajes, sobre todo por la forma que tienen de comportarse el uno con el otro. Las dos personas que han escrito este relato, han conseguido plasmar las emociones de tal manera, que incluso puedes sentir de la misma manera que los protagonistas. Por el momento, no ha terminado, todo lo contrario... ¡Espero que aún les queden muchos capítulos!

Desde aquí os incito a que le echéis un vistazo, sobre todo en aquellas tardes que no sabéis qué leer, estáis pensando en si repetir libro o intentar leer uno nuevo. Está en un blog, es gratis y las autoras agradecerán la simple visita, lectura y ya si dejáis un comentario seguro que os lo agradecerán eternamente. Os voy a dejar el enlace aquí abajo tanto del blog en general como del Fan Fic en particular. Por mi parte, seguiré pendiente no solo de este Fan Fic, sino también de los sucesivos relatos que se cuelguen en este blog.



Me despido de vosotros después de esta breve recomendación y espero que disfrutéis de lo que queda de miércoles. ¡Ya estamos a mitad de semana! Algo que anima a cualquiera. 

2 comentarios :

  1. Estoy leyendo los fan fics de fb de una amiga, son realmente impresionantes...Voy a darme una vueltita por estos...Los personajes de la Ward si los sabes cuidar,con todas las escritoras q hay en la sombra todavia, son un total enganche jejejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì!!!!

      La verdad es que a mí me gustan bastante los Fan Fics y son un enganche total, como dices siempre que respeten a los personajes, que eso sí que es importante. Espero que te guste lo que hay en ese blog porque es muy bueno. Oye y se pueden leer los fan fics de tu amiga? Me encantaría verlo ;)

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...