lunes, 4 de marzo de 2013

¡Adelantos para inicios de semana!



Hoy me apetece algo de televisión, sobre todo de series y después de ver algunos adelantos creo que la entrada tiene que ir de eso. Al menos así empezamos bien el lunes, se nos hace la semana más amena o eso es lo que me parece a mí cuando lo hago. Ya sabéis que “Juego de Tronos” tiene siempre un papel primordial en mi blog.

¡De piedra me he quedado al ver los póster! Ya vi circulando por Facebook una foto general de todos, pero yo aquí os dejo todos en grande, para que así os sea mucho más sencillo ver ese toque de “oscuridad” que le han dado. Creo que no hay mejor manera de representar “Tormenta de Espadas” que con un póster que refleja la luz y la oscuridad.

También ha salido un trailer extendido de “Juego de Tronos” en el que podemos ver algunas imágenes más de la serie. Tengo que decir que el trailer tiene muy buena pinta y pensar que queda menos de un mes me pone los pelos de punta en el buen sentido de la palabra. Aquí os dejo los pósters y también el trailer extendido subtitulado en español.

Rob Stark

Jon Nieve
Sansa Stark
Bran Stark
Arya Stark
Catelyn Stark
Cercei Lannister
Joffrey Baratheon
Jamie Lannister
Tyrion Lannister
Sandor Clegane "El Perro"
Daenerys Targaryen

Os recuerdo que la serie se estrena en HBO el 31 de marzo y Canal + podrá emitirla a partir de 9 de abril. Mientras tanto tendremos que ir contentándonos con los adelantos que nos va dejando la cadena, que ya van siendo muchos y se irán incrementando a medida que la ficción toque a su estreno.





Esta semana por fin ha vuelto a la pequeña pantalla “Érase una vez” después de todos los parones que ha tenido a lo largo del mes de febrero. Entre la Superbowl, los Oscar y demás... ¡No me extraña que la cadena no sepa cuando va a terminar la ficción! Lo raro sería que hubieran dado una fecha más. No sigáis leyendo todos aquellos que no queráis saber qué está por venir.

Parece que los últimos capítulos serán decisivos en la trama, donde encontraremos de nuevo a August, Blanca experimentará una crisis de identidad y la relación entre Henry, Bae y Rumpel podría cambiar en el último episodio. No obstante, uno de los creadores de la serie ha dejado ver algunos aspectos que abren el inicio de la tercera temporada.

- Un nuevo reino aparecerá en esta temporada. Por lo tanto, tendremos las pistas del personaje que reside en ellas, aunque posiblemente éste no aparezca hasta la tercera temporada. Por otra parte, David quiere volver al Bosque Encantado e intentará conseguirlo de todas las maneras posibles. Ya se sabe que cuando se echa en falta el hogar..

- Como ya os he comentado, la relación entre Bae, Rumpel y Henry podría cambiar en los próximos episodios. ¿Será posible que el “nieto” consiga que padre e hijo se lleven mejor? ¿Dejará Rumpel de sentir esa amenaza por Henry?

- Parece que tendremos un flashback de 1983 momento en el que todos los personajes quedaron atrapados en la maldición. Este capítulo ocurrirá en el 2x17 titulado “Welcome to Storybrooke” y será donde veremos nuevamente al Cazador. Este capítulo contará lo que supuso la victoria de Regina y sobre todo porqué decidió adoptar a Henry.



- La gran pregunta que todos nos hacemos es... ¿Dónde se ha metido August? Este hombre desapareció y no se volvió a saber de él. Parece que por fin sabremos dónde ha estado aunque no quedará resuelto cómo supo que Neal era Bae. ¿Tendrá poderes nuestro Pinocho?

- Seguro que muchos habréis oído hablar del “spin off” que están preparando sobre el sobrerero loco. Edward Kitsis no quiere poner un nuevo actor como el sombrerero y quiere contar con Sebastian Stan si él está dispuesto a aceptar.

- Tendremos triángulo amoroso para Emma. Nadie puede negar la atracción que siente hacia Hook, tampoco se puede negar que hubo química con August y encima ahora tiene al padre de su hijo por ahí rondando. ¿Quién no tendría la cabeza hecha un lío? Una servidora estaría dando vueltas a todas las posibilidades. Lo que está claro es que a Emma no le faltan hombres a sus pies... ¡Ya se sabe que la heroína se queda con todos!

- ¡Regina enamorada! Si creíamos que la Reina Malvada se iba a quedar llorando toda su vida... ¡Estábamos muy equivocados! Parece que un nuevo amor entrará en su vida, cosa lógica porque a ella le motiva el amor, pero su mayor problema es la forma que tiene de conseguirlo todo. ¿Conseguirá Regina no asustar a su futuro amor?

¿Cómo os quedáis después de todos estos adelantos? Más de uno es inesperado y otros más o menos se iba sabiendo. Me parece que tendremos que esperar a que termine la serie, pero ya podemos ir adelantando, que nos dejarán con la miel en los labios. La tercera temporada seguro que tardará mucho en llegar, pero vendrá cargada de adelantos, más que jugosos.



Por último, os dejo una noticia más bien corta, sobre la serie “Bones”. Parece que la madre de Booth hará presencia en la serie y la actriz encargada de darle vida será Joanna Cassidy. Muchos la habréis visto en “Falcon Crest". Sabemos que su personaje aparecerá en el último capítulo de la ficción que será estrenado el 29 de abril.

El padre de Booth murió, al igual que su abuela que fue quien le crió, pero poco se sabe de su madre. Aunque se intuye que tuvo mejor relación con ella que con su padre. No obstante, para Booth será un golpe duro tener que enfrentarse a su madre y también a su pasado. ¿Será la madre de Booth una de las tramas para la novena temporada? Tendremos que ver cómo se desarrolla todo para ir formando una idea sobre ello.

3 comentarios :

  1. Que extraño veo a Jonh Nieve en ese cartel!! jajaja que ganas de que empiece ya la nueva temporada! voy a ver el trailer extendido ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niusa! La verdad es que Jon sí que sale un pelín rarito, pero creo que eso ha sido más fallo de los que han retocado el cartel eh jajajajaja.
      El trailer no tiene desperdicio y alguna escena más se ve ;)

      Besitos!

      Eliminar
  2. No sabes la alegria q me acabas de dar dando la noticia que la tv vuelve a retomar "Erase una vez"....hacia tiempo q no me enganchaba una serie....esta lo logro....

    De juego de tronos, he visto los trailers y me voy a poner con ellos...ya te contare...

    Mas besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...