lunes, 11 de marzo de 2013

"Brujas, canciones y algo de muerte"



Como casi todos los lunes os voy a dejar algo de series para que descanséis del ajetreado día de hoy. No hemos tenido mucha lluvia por aquí, pero sí mucho frío, algo que parece que se prolongará durante bastante tiempo. ¿Cuántos tienen ganas de que llegue la primavera? Yo cada vez que veo los escaparates se me ponen los ojos como corazones de imaginarme el buen tiempo. Y si de buenos tiempos hablamos... ¿Qué os parecen las “brujas de Salem”?

Aún no está confirmada la trama de la próxima temporada de “American Horror Story” aunque los productores han dejado entrever varias cosas. Lo primero es que la ficción estará ambientada en el presente aunque habrá saltos en el tiempo y también visitaremos otros lugares. Se ha ido formando una idea debido a las pistas que Ryan Murphy ha ido dejando poco a poco hasta que ha derivado en “los juicios de Salem”.






¿Qué época más oscura que esa? Aún no está confirmado, por el momento solo es una suposición, pero coincide con bastantes de las “pistas” que nos han ido dejando. Otra gran noticia es que parece que la tercera temporada se rodará en Nueva Orleans, una ciudad que siempre ha sido sinónimo de magia, vudú y todo tipo de brujería. Solo hay que ver la cantidad de libros, series y películas que centran la ciudad como zona mágica. ¿Seguís creyendo que podremos ver brujas en la siguiente temporada? 



Para terminar con esta breve noticia de “American Horror Story” os contaré que la actriz Kathy Bates se ha unido al reparto de la serie. La actriz se incorpora con sus nuevos compañeros donde destacan Jessica Lange, Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Lily Rabe, Evan Peters y Frances Conroy. Parece complicado el fichaje de Dylan McDermott, ya que se ha incorporado a la ficción “Hostage” y podría interferir en su aparición en “American Horror Story”. ¿Qué pasará al final? Tendremos que esperar, a no ser que alguna sepa manejar la bola de cristal y sepa qué nos depara la siguiente temporada más allá de los productores.



Siguiendo con “Juego de Tronos” parece que en esta temporada tendremos la esperada canción “El Oso y la Doncella”. El grupo encargado de darle vida desde la imaginación de Martin ha sido el grupo “Hold Steady” que pondrá la música, la voz aunque no la letra de la misma. Ya en la segunda temporada, fueron “The National”, los que interpretaron “Las lluvias de Castemere”. ¿Qué mejores grupos para dar vida a estas canciones?

Para quien no lo sepa, “El Oso y la Doncella” es una de las canciones más populares de Poniente, cantada por nobles, plebeyos y gente de todo tipo. Es como una especie de estandarte para todos y no era de extrañar que apareciera en esta temporada. Un gran seguidor del mundo de Martin ya interpretó en español su propia versión de “El Oso y la Doncella” ganándose aparecer en los agradecimientos de “Danza de Dragones”. Algo que seguro le hizo mucha ilusión sobre todo viniendo de su escritor favorito.

Os dejo la canción que interpretó este joven con algunos amigos, así la disfrutamos hasta que llegue la versión en inglés, aunque seguro que no tiene nada que envidiar a esta. ¿Qué opináis vosotros? Os dejo también “Las lluvias de Castemere” interpretada por Karlene. Preciosa...







Después de una canción tan preciosa, nos adentramos en un mundo lleno de zombies, donde los humanos son incluso más peligrosos. Solo hay que ver la guerra que existe entre el Gobernador  y Rick, los cuales no se pueden ni ver, y parece ser que será así hasta que uno de los dos caiga. Las cosas están muy tensas en el grupo, sobre todo ahora que Rick parece estar perdiendo la cabeza, Daryl y Merle tienen que adaptarse a la prisión, Michone está adentrándose en el grupo con facilidad y Andrea sigue siendo una espía infiltrada.

Mucho se está especulando sobre el final de la temporada, todos sabemos que los productores no siguen al pie de la letra los cómics, sino que han dotado a la serie de vida propia. Por ello, personajes que aún siguen vivos en el cómic aquí están muertos o personajes que nunca existieron aquí tienen su lugar. ¿Sería tan descabellado pensar que Andrea pudiera morir al final de esta temporada? Su situación no puede sostener, su “amor” hacia el Gobernador contra su “deber de matarle” puede que le haga tomar una decisión y con su traición puede haberse asegurado la muerte.

En los últimos episodios apareció un conocido de Rick, seguro que todos recordaréis a Morgan, el cual se ha vuelto loco tras la pérdida de su hijo. ¿Será posible que aparezca en la cuarta temporada de “The Walking Dead”? Los productores solo consiguen decir una cosa: “No lo hemos matado así que aún sigue vivo ahí fuera”. Os dejo los sneak peack  y la promo de esta semana.







Esto es todo por hoy. Espero que al menos hayáis disfrutado de los adelantos y que no os hayan asustado demasiado. Mañana más y mejor o eso es lo que se suele decir. Buenas noches a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...