martes, 26 de marzo de 2013

¡Héroes y villanos!



Hoy es día de fútbol, seguro que más de uno sabe que España juega hoy contra Francia, así que no os costará nada imaginar que la entrada de hoy será corta. O lo intentaré, ya sabéis que cuando me enrollo, soy peor que las persianas. Os voy a ir dando las noticias poco a poco para que las vayáis asimilando.

Seguro que todos conocéis a Ryan Reynolds, actor que ha trabajado en varias películas y que interpretó hace unos años al famoso héroe “Linterna Verde”. Pues a estas alturas de la película, parece que el actor no estaría interesado en volver a encarnar al héroe verde, puesto que no quedó satisfecho con la película que grabó en su momento. Él ha dejado claro que ahora mismo no estaría interesando aunque ha dejado una puerta abierta...



¿Cuál es? Quizá se pensaría su participación si la película contara con un buen guión y sobre todo con un gran director que pudiera darle un nuevo sentido. Ryan Reynolds ya ha dejado caer dos posibles directores que le agradarían: Joss Whedon y Christopher Nolan. Está más interesado en encarnar a Deadpool, personaje de X-Men, que ya apareció en “X-Men Orígenes: Lobezno”. Aunque el actor ha dejado claro que “ese personaje” está muy perturbado y además es muy violento... ¿Se atreverá la compañía ha desarrollar una película sobre él?



Y dejando de lado a Ryan Reynolds, seguimos con un compañero suyo, particularmente con Hugh Jackman y su actuación como Lobezno. La película está en marcha, el trailer aparecerá por primera vez este miércoles en las salas y muchos estamos deseando volver a este X-Men en todo su esplendor.

“Lobezno inmortal” será una nueva vuelta de tuerca para este personaje de cómic, dirigido esta vez por James Mangold y será una antesala de lo que podremos ver en “X-Men: Días del futuro pasado”. Película que no tendremos el placer de ver hasta el 2014. Esta nueva película cuenta con Hugh Jackman como el eterno Lobezno, pero estará acompañado de Hiroyuki Sanada, Tao Okamoto, Brian Tee, Will Yun Lee y Rila Fukushima.

Como todavía no podemos ver el trailer, os dejo el nuevo póster y también ocho fotos para que os vayáis haciendo una idea de lo que nos depara esta nueva película. Os recuerdo que se estrenará el 26 de julio de 2013. ¿Te lo piensas perder? Yo por mi parte y después de ver estas imágenes... ¡Creo que no!












Y siguiendo con los póster, los héroes e incluso con el espacio. Todos sabéis que “Star Trek” se estrenará en julio de 2013 en España. Sabemos que va a ser una de las películas más oscuras, donde la Tierra podría salir muy mal parada y lo único que conseguiría mantenernos con vida serían los integrantes de la nave Enterprise. Se han visto muchas fotos, también algún que otro trailer y como no es de extrañar... ¡Tenemos otro nuevo póster! Os lo dejo aquí abajo para que le echéis un vistazo. Recordad que la película se estrenará el 5 de julio de 2013. También os dejo otro trailer más que ha salido recientemente.






Por último, os hablaré de una película para peques. No sé cuántos de los que me leen tienen niños, pero siempre es agradable saber algo más sobre estas películas, que una servidora adora aunque ya tenga una edad para ello. Ohhh, sigo pensando que para ese tipo de cine, jamás se tiene una edad demasiado avanzada. En fin, no sé cuántos de vosotros habréis visto “Gru: Mi villano favorito”. Yo la vi en un viaje y no he podido resistirme a comentaros esta noticia.

Tendrmeos “Gru 2: Mi villano favorito” para que los más pequeños puedan disfrutar de nuevo con sus aventuras. Esta película fue un gran éxito y tres años después vuelve a la gran pantalla. En esta ocasión, Gru y sus compañeros se han dedicado a hacer el bien, dejando sus actividades delictivas a un lado. En esta ocasión contará con la ayuda de sus niñas, sus minions y también de varios personajes nuevos.

Aquí os dejo un póster para que le echéis un vistazo y también el trailer para que vayáis abriendo boca. Tiene muy buena pinta y si saben llevarlo bien creo que será un éxito. Solo me queda deciros que se estrenará el 5 de julio de 2013 en nuestros cines.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...