domingo, 3 de marzo de 2013

¡Iron Man, X-Men y un cuento muy especial!



Ya estamos de vuelto, después del corto que os dejé el jueves y un fin de semana reparador... Mis dedos vuelven otra vez a teclear incansablemente. ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Espero que muy bien. No obstante, si aún estáis algo perezosos, quizá estos adelantos de cine que os traigo, os despierten un pelín.

No dejan de salir pósters de “Iron Man 3”, sobre todo porque su estreno está al caer y si hace una semanas veíamos uno de Pepper Potts sosteniendo el casco de Iron Man, ahora es el propio Tony Stark el que aparece en el cartel promocional. Sabemos que esta nueva película nos mostrará a un protagonistas más vulnerable, donde es posible que no sea capaz de salvar todo lo que ama, por culpa de un enorme enemigo que le hará frente.






Lo más curioso de este nuevo cartel es cómo Tony Stark sale del agua mientras que varias armaduras de Iron Man vuelvan por los aires ascendiendo todas ellas. ¿Curioso? Sin duda, las múltiples armaduras de este personaje serán un factor importante dentro de esta nueva secuela de la saga del héroe. ¿Conseguirá Tony derrotar a uno de sus enemigos más fuertes? ¿Podrá mantener a Pepper y a todos los que le importan salvo? 

Está claro que tendremos que esperar al 26 de abril de 2013 para saber la gran respuesta. Mientras tanto, os dejo también una noticia algo preocupante, porque Robert Downey Jr todavía no ha firmado con Marvel para posibles interpretaciones de Tony Stark. El actor ha dejado claro que no quiere abusar de su papel, menos cuando se lo pasa tan bien, como algunos otros actores que interpretan el papel incluso aunque la audiencia esté cansada de ellos.

Lo que está claro es que Marvel quiere seguir explotando la fábrica de oro de este superhéroe y la gran pregunta que nos hacemos todo es... ¿Hasta donde estarán dispuestos a llegar todos? ¿Sería Marvel capaz de poner a otro actor como Tony Stark? ¿Tendríamos que acostumbrarnos a otra cara que la de Robert? Esperemos que todo esto sea una falsa alarma y dentro de poco tengamos una noticia donde nos digan que Robert Downey Jr ha firmado nuevo contrato. Mientras tanto, os dejo el trailer de “Iron Man 3”, para que podáis disfrutarlo a tope.





Siguiendo con los héroes, mucho se había hablado sobre la posible vuelta de Tormenta a “X-Men: Días del futuro pasado” y parece que se confirma completamente. El director tenía ganas de tener a Halle Berry en la nueva secuela de “X-Men” como Tormenta. Dicho y hecho. La actriz casi ha confirmado su participación y se une así a Hugh Jackman como Lobezno, Patrick Stewart como Charles Xavier e Ian McKellen como Magneto.

Esta es una gran noticia para todos los seguidores de la saga, aunque la actriz ha dejado claro que aún existen algunos flecos en su contrato, nada que no se pueda solucionar antes del 15 de abril de 2013 que es cuando comienza a rodarse la película. Todavía es posible que  Framke Janssen y James Marsden vuelvan como Jean Grey y Cíclope. Eso pondría el broche a la saga.

Por el momento, no hay más novedades con respecto a la secuela, pero es que aún queda mucho para que se estrene. Se estima que llegara a las salas de Estados Unidos para el 18 de julio de 2014. Mientras tanto tendremos que ir matando el tiempo con todos los estrenos que están por llegar, incluyendo a “Iron Man”, “Thor”, “Superman”, “Los Vengadores” e incluso una nueva película de “Los 4 fantásticos”.



Por último, todos sabéis que últimamente se ha puesto de moda volver a adaptar los clásicos de Disney, pero esta vez con personas reales. Ya lo hemos comprobado con “Alicia en el País de las Maravillas”, “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” y pronto se estrenará “Maléfica” protagonizada por Angelina Jolie. Eso sin contar que en la pequeña pantalla también le están dando bastante bombo a los cuentos tradicionales, tenemos “Érase una vez” y ahora también se une a la parrilla "La Bella y la Bestia”.

¿Y por qué os cuento todo esto? Pues resulta que Disney está pensando en adaptar “La Cenicienta” y Emma Watson ya está negociando con la productora ser la jovencita que consiga calzarse el zapatito de cristal. Aún no se sabe mucho de la película, excepto que Disney quiere sacarla adelante como sea, al igual que otras muchas que aún tiene pendientes.

Supongo que está bien eso de adaptar los cuentos con personajes de carne y hueso. Aunque el encanto de los dibujos es la verdadera esencia de un cuento, a mi parecer, ya sabéis que no todos tenemos que coincidir en gustos. ¿Os imagináis a la inteligente Hermione Granger siendo Cenicienta? ¿Quiénes serán sus malvadas hermanastras? Quizá cuando quede confirmado su papel como protagonista, podamos ir conociendo, al futuro reparto.

3 comentarios :

  1. Me gustan todos X-men, Iroman!!Vi ayer el trailler de la nueva de superman,y me pareció que le dieron un toque muy drama, no sé igual solo fue el trailer, vamos que me pARECIO UN SUPERMAN MUY TRISTE :(
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!

      Iron Man tengo que ir de cabeza a verla y los X-Men tendremos que esperar un poquito más. Sí, creo que la han puesto más dramática aunque según he leído... Las críticas están siendo muy favorables y se están pensando ya hacer una secuela ;)

      Besitos!

      Eliminar
    2. Me alegra que sean favorables, la verdad es que Henry Cavil me gusta ;)
      Bicos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...