martes, 19 de marzo de 2013

¡Qué películas se nos vienen encima!



Ayer fueron series, hoy serán películas y seguramente mañana tendréis una nueva reseña sobre un libro que leí hace poco. Los cambios que comenté aún no están operativos, pero iréis viéndolos poco a poco. Todos los que me conocéis sabéis que no soy aficionada a “50 Sombras de Grey”, de hecho no me gusta nada, ni los libros y mucho menos la adaptación. Por eso me quedé bastante de piedra cuando me comentaron el otro día que Emma Watson haría el papel de la joven Anastasia Steele.






Así que por una vez voy a romper mi norma, voy a dar una noticia sobre esta saga, pero seguramente será la última que veréis o eso espero. Me llena de alegría decir que Emma Watson ha negado, a través de su twitter, su participación en la saga literaria. La actriz en su comentario ha dejado bastante claro que no quiere participar en esas películas y también ha dejado entrever lo que piensa sobre la saga.

Sinceramente, me alegro muchísimo de que no sea ella la protagonista de la película. Quitando el hecho de que no me gusta la saga, creo que ese papel no está acorde con las actuaciones de Emma, y no lo digo porque no tenga talento o porque no se necesite... sino que por el cine que ella está haciendo ahora no va con su estilo. Emma Watson está tirando más por cine de autor, películas no tan reconocidas y eso es algo bueno para una actriz como ella.

Hace bien poco la actriz también descartó su participación en “La Cenicienta”. Ahora, la actriz está ocupada con dos proyectos que seguramente le quitarán muchísimo tiempo. “Juerga hasta el fin”, una comedia post-apocalíptica y “The Bling Ring”. Esperemos que la actriz tenga mucho éxito en esta nueva andadura cinematográfica.



Dejando de lado todo este tema, me centraré en otros estrenos que estarán al caer y algunas películas nuevas. Primero os voy a decir que para todas aquellas que echéis de menos a Lobezno, está apunto de salir en pantalla, en formato trailer y de la mano de la película “G. I. Joe: la venganza”. Parece que el trailer podrá verse por primera vez con esta película y recordaros que se estrena el 27 de marzo de 2013 en España... ¡Estad atentas!

No sé sabe mucho más sobre la película, más allá de lo que os he comentado miles de veces, pero tal y como os dije ayer... ¡Una imagen vale más que mil palabras! Así que, aquí podéis ver a Hugh Jackman, nuevamente en su papel de Lobezno, con esas garras desenfundadas y manchadas de sangre. ¿De quién será? Todo hay que decirlo... el negro le queda divinamente.




Siguiendo con la estela de noticias, seguro que muchas de vosotras echáis de menos a Johnny Depp y sus interpretaciones. Parece que su última película, “El llanero solitario” va viento en popa y seguro que a toda vela. Tanto que la productora ha estrenado otro trailer internacional, en japonés, para que podamos disfrutarlo.

Esta película que muchos conoceréis por el famoso personaje de “El llanero solitario” se estrenará en los cines el 19 de julio de 2013. El reparto no podría ser mejor puesto que cuenta con Johnny Depp, Armie Hammer y Helena Bonham Carter. Sin duda, una película que no hay que perderse y más con el veranito recién instalado. ¿Qué mejor que un cine para no pasar calor? (Sí, la piscina o la playa, pero si no puedes ir a ninguna, el cine cuenta con aire acondicionado, jajaja).




Por último, pero no menos importante, os diré que se está preparando una versión de carne y hueso sobre “La Bella y la Bestia”. Hace unos días os hablaba de la adaptación de “La Cenicienta” y parece que los cuentos continúan.
Es cierto que ahora hay una serie que se basa en este cuento, también se estrenó una película conocida como “El corazón de una bestia” y ahora Disney prepara una nueva adaptación. ¿Qué os parece? ¿Serían capaces de recrear bien a “la bestia”?

Como podéis ver estamos invadidos por el reino de Disney, contando con “Alicia en el País de las Maravillas”, “Oz: un mundo de fantasía”, “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” o “Maléfica” que se estrenará en breve en nuestros cines. ¿Te gusta ver esos cuentos animados de tu infancia convertidos en realidad? ¿Quién piensas que sería la “Bella” perfecta?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...