lunes, 18 de marzo de 2013

¡Sigue tus series favoritas y apúntate a las nuevas!



Lo primero que quiero deciros es... ¡No os asustéis! Si empezáis a ver cambios raros en el blog, colores, banners nuevos, fondos distintos... Es que estoy cambiándole la estética, haciéndolo un poquito más dinámico y cambiándolo para la primavera. Ya me iréis diciendo que os parece la nueva estética.

¡Y siendo lunes no podían faltar las series! Hoy os traigo noticias de  nuevas series que estarán en pantalla a lo largo de este año y también los últimos coletazos de “Juego de Tronos”. El día 31 de marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo esperar a ver qué nos depara esta tercera temporada de la exitosa serie de HBO.




No sé si alguno habrá escuchado el nombre “Intelligence”. Si no es así, apuntarlo en un papel, grabarlo en el disco duro de vuestro cerebro o en la agenda del móvil. Está será la nueva serie que protagonizará Josh Holloway y que está basada en el libro “no publicado” de John Dixon.



Josh Holloway interpretará a Gabriel Black un antiguo miembro de la Marina, pero que cuenta con un don muy especial, debido a un microchip implantado en su cerebro que le permito acceder a cualquier campo electromagnético. ¿Qué os va pareciendo? Tiene buena pinta ¿verdad?

La última incorporación ha sido Meghan Ory, conocida por su papel de Ruby en “Érase una vez”, se suma a esta serie que crea expectación. Por el momento, solo se está grabando el piloto, pero si la serie tiene buena acogida seguramente se convertirá en una “conocida” de la parrilla. Teniendo esto en cuenta, Josh Holloway, Meghan Ory, Marg Helgenberger, James Martínez y Michael Rady serán las caras de esta nueva propuesta.



¿Qué pasará con Ruby? Aunque las series pertenecen a la misma cadena, ABC Studios, bien es cierto que la prioridad de Meghan será para “Intelligence” ya que es protagonista indiscutible. ¿Veremos mucho menos a Ruby en “Érase una vez”? Nadie puede negar que en esta segunda temporada no ha tenido tanto protagonismo como en la anterior.



¿Quién no conoce a Karl Urban? Este actor es conocido por sus papeles en “El Señor de los Anillos”, “Las Crónicas de Riddick” o “Star Trek”. ¡Ahora tendremos Karl tanto en el cine como en la televisión! El actor ha fichado para el nuevo piloto de la próxima serie que J.J. Abrams estrenará para Fox. ¿Queréis saber cuál es? Su título es “Human”.

La trama se centrará en la figura de John Kennex, interpretada por Karl Urban, un policía que se ha encerrado emocionalmente después de una trágica misión que le ha dejado muy herido.  Pero no está solo porque su compañero Dorian, un detective-androide, le ayudará porque incluso él tiene más humanidad que el propio John.

El guión está escrito por Abrams J.H. Wyman, conocido por su participación en “Fringe”, contará con J.J. Abrams a la cabeza y en el reparto encontraremos a Karl Urban, Michael Ealy, Michael Irby, Lily Taylor, Minka Kelly y Mackenzie Crook. ¿Qué os parece la nueva serie? ¿Os gusta la idea de que Karl Urban esté en la pequeña pantalla? Pronto le veremos en “Star Trek: En la oscuridad” y esperemos que este “extra” de trabajo no afecte a sus otros proyectos.



Por último, os hablo de “Juego de Tronos” serie que se estrenará en menos de dos semanas. ¿Quién no tiene ganas de verla? Que levante la mano las personas que no hayan visto algún adelanto. Hoy no os traigo noticias escritas sobre la serie, pero os dejo varias imágenes y sobre todo dos promos que salieron el viernes y son muy interesantes. ¡Las imágenes valen más que mil palabras y más si son de las mías!

Las fotos que os dejo a continuación os dejo unas imágenes que han sido publicadas por “Entertaiment Weekly” donde vemos a varios de los protagonistas. Es curioso los que han sido elegidos y también la forma que tienen de posar. ¡Me encanta la pareja que Jon y Dani! No hay mejor referencia al “fuego y hielo” que ellos. Él en el Muro congelado de frío y ella con un trío de dragones que son capaces de quemar cualquier cosa. ¿Quién pide más?

Jon Nieve & Daenerys Targaryen
Ygritte
Portada de Entertaiment Weekley
Robb Stark & Jon Nieve
Daenerys & Jon 


Por último, os dejo dos promos tituladas “War” y “The Beast”. En ellas podemos ver imágenes de todos los personajes y sobre todo ir abriendo boca. Cada vez estoy más desesperada por ver qué tal han sabido adaptar este libro. Espero que la temporada esté a la altura de mis expectativas.





4 comentarios :

  1. Ya solamente por los protagonistas masculinos,por supuestos(suspiros jejejejeje) me apunto esas series.

    Juego de Tronos...mi eterna pendiente,en Semana Santa me pongo con ella...algo tiene q tener q tiene tanta fama y con ello tantos seguidores.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì!

      Es que menudos protagonistas que están poniendo en las series eh... Yo ya las tengo apuntadas porque solo con verles ya me basta.

      Ainsss pues a ver si puedes ponerte con ella porque creo que al final te acabará gustando. Tengo una amiga que no le va mucho el rollo y ahora está enganchada perdida. Ya me comentarás si la empiezas ;)

      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Saludos!!!
    lo primerito de todo, cada vez que leo, oigo o veo algo, lo que sea sobre juego de tronos, me entran unas ganas de adelantar el tiempo!!! jajaja Necesito la siguiente temporada ya...
    Super pintaza las dos series, tanto human como la de Josh y no tiene nada que ver que los dos protas estén para mojar pan, no, nada que ver!! jajaja
    bicos y gracias por estas novedades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niusa creo que estamos igual.

      Me encantaría ser un demonio del tiempo para poder adelantarlo y pararlo justo cuando empiece la temporada... pero a falta de ello. Habrá que conformarse con los adelantos que nos dejan ;)

      Sí, las dos series tienen muy buena pinta y los protagonistas solo son un plus ¿no? Con series así cualquiera no se engancha a ellas!! De nada guapa! Si quieres saber más, hoy tienes las de cine con ese pedazo de Jackman :)

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...