martes, 12 de marzo de 2013

Terror, fantasía y acción... ¿Qué más puedes pedir?



Pocas noticias hay sobre cine dejando de lado a “50 sombras”, “Hermosas Criaturas” o películas parecidas. Así que me temo que la entrada de hoy será breve aunque intentaré que sea sorprendente. Os dejo primeramente con una noticia que me ha impactado y no me ha gustado demasiados. Soy de la creencia de que una película buena vale para siempre. No es necesario ir haciendo remakes ni tampoco los reboots.






¿Recordáis el clásico “Poltergeist”? Mucho se ha dicho sobre que habría una nueva versión de este clásico de terror de 1982. Finalmente, saldrá a la luz bajo la dirección de Gil Kenan y no Sam Raimi como se esperaba. Esta nueva versión está completamente reescrita por un comité de expertos en guiones de terror. Entre ellos contamos con Scott Derrickson, Juliet Snowden, David Lindsar-Abaire, Stiles White o Paul Harris Boardman.

Sigo pensando que por muy buenos guionistas que tenga, la película que siempre marcará para todos, será la primera. En realidad es la mejor de la saga. Todos recordamos ese “Caroline, no vayas hacia la luz”. Os dejo el trailer para que la recordéis y si alguno no la habéis visto... ¡No os asustéis!




Dejando de lado el cine de terror... prefiero que os envolváis en una niebla de fantasía aunque el cuento quizá no acabe tan feliz como esperábais. ¿Recordáis que os comenté que Emma Watson prodría ser la próxima Cenicienta? La actriz estaba en negociaciones con Disney, pero al final se cae del proyecto aunque no nos hemos enterado por ella.

La periodista Marc Graser adelantó a través de Twitter que Emma Watson había decidido no participar en la nueva entrega de “La Cenicienta”. Parece que la producción de esta película le está dando demasiados quebraderos de cabeza a Disney, que ya tuvo problemas con Mark Romanek, debido a que no tenían el mismo concepto de la idea. Tras solventar ese problema dejando que Kenneth Branagh dirigiera la adaptación ahora tendrán que hacer frente a un nuevo casting.



¿Quién será la próxima Cenicienta? ¿Será posible que a mediados de este año ya podamos ponerle cara? Lo que está claro es que tendremos que esperar mucho para verla aunque “Maléfica” llegará pronto a nuestros cines con Angelina Jolie a la cabeza y “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” está cada vez más cerca de empezar a rodarse. ¿Qué opináis sobre el mundo Disney?



Por último, os voy a dejar las nuevas noticias sobre “Star Trek” que se estrenará el 5 de julio de 2013 en los cines. Yo no sé vosotros, pero tengo ganas de volver a ver las aventuras intergalácticas de estos chicos, sobre todo después de ver los trailers. Sabemos que esta nueva entrega será más oscura, más definitiva y donde la Tierra podría acabar demasiado mal. Kirk y Spock tendrán que luchar codo con codo para que no la destruyan.

Aquí os dejo un nuevo póster de la entrega. La verdad es que ya de por sí parece una situación arriesgada así que no nos podemos imaginar cómo serán las demás imágenes. Os recuerdo que la película está dirigida y co-producida por J.J. Abrams.



Os recuerdo que esta nueva entrega se llama “Star Trek: En la oscuridad”, donde podremos volver a ver a Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana, entre otros muchos actores. Como varias imágenes dicen más que mil palabras, os dejo aquí el último trailer que ha salido y espero que lo disfrutéis muchísimo.


2 comentarios :

  1. He estado un pelin alejada de la blogosfera por problemillas familiares y de salud, pero tu blog es una visita q hago..Tus noticias de series, de pelis( no sabes el miedo q senti al ver polstergeit)Cenicienta...me encantaria ver esta nueva version, pero q se vea mas con el principe,leñe,q en los dibujos,apenas se veian jajajajjaja, de reseñas y de cortos....asi q si no pasa nada,me seguiras viendo por aqui de pesada jajajajajajaj

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!

      Oye lo primero es la salud y la familia así que ni te disculpes por no poder pasarte por la blogosfera. Espero que estés mucho mejor y que tus problemillas familiares se hayan solucionado.

      Yo sé que siempre estás pasando por aquí (hoy me iba a tu concurso antes de que se me agote el plazo). Yo también lo pasé fatal con Poltergeist e incluso hoy en día me sigue dando cierto miedo eh. Y la cenicienta... uiiiii qué gran razón tienes con eso de que el príncipe apenas aparecía!!!! Eso Disney lo arregla pronto.

      Muchísimas gracias por pasarte siempre Marilì! SAbes que es un placer tenerte por aquí y yo pasarme también por tu blog ;)

      Besitos para ti!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...