lunes, 25 de marzo de 2013

Vikingos, Poniente, Sombrerero y Zombies... ¡Impresionante!



Como ocurre todos los lunes, os traigo algunas noticias que tienen que ver con las series, así amenizáis un poquito la noche. ¡Esta semana es mucho más corta! Ya verás como pronto llega el puente y podemos descansar un pelín de esta vida estresante que siempre se suele llevar. Ya sabéis que en series como “Érase una vez” y “The Walking Dead” es mejor que no leáis porque contiene SPOLIERS. No sé si muchos la conocéis, pero os voy a hablar de la serie “Vikings”, que estrena el Canal Historia.



“Vikings” es la nueva producción que lanza el History Channel. Esta serie nos cuenta detalladamente y fielmente cómo una familia de vikingos vive, se comporta y conquista. En esta nueva serie nos dará un punto de vista nuevo sobre una historia que no se conoce demasiado. Aparte de los protagonistas, tendremos multitud de personajes, que irán ganándose su espacio en la pantalla.

Pocas veces el History Channel se decide a hacer series de este tipo y solo las emite cuando cree que son realmente buenas. Entre el reparto, podemos encontrar al guapísimo Travis Fimmel, Gabriel Byrne, Clive Standen, George Blagden, Katheryn Winnick o Gustaf Skarsgard. Sin duda, un reparto que nos deja sorprendidos a todos.



Hasta el momento se han emitido cuatro capítulos de un total de nueve episodios. Como suelen hacer muchas cadenas (HBO, BBC) entre otras muchas, prefieres hacer pocos capítulos y que estén muy bien ambientados. Aún no se sabe si el Canal Historia español decidirá doblar y emitir la serie, pero si ésta tiene éxito, seguramente se unirán al carro y podremos verla en español. Para quien no haya visto el trailer... os aseguro que no tiene desperdicio y os dejará... ¡asombradas!




Siguiendo con series épicas... Muchos sabéis que “Juego de Tronos” está a la vuelta de la esquina, de hecho este domingo, tendremos el primer capítulo y el día 9 de abril estará disponible en español gracias a Canal +. Todos sabéis la cantidad de publicidad que está dando HBO a la serie y la última gran novedad  es la propia red social que se han montado los creadores de “Juego de Tronos”. Se llama “Join the Realm” y podéis entrar pinchando en su nombre.

Aquí podréis diseñar vuestro propio escudo, crear vuestras propias armas e incluso inventar vuestro lema. Es una nueva forma de captar a los seguidores de la serie y esta servidora está deseando comenzar a explorarla. ¿Qué os parece? ¿Es posible que HBO se esté pasando con esta publicidad? Por otra parte, parece que los productores están tan encantados con Juego de Tronos que están pensando y hablando con Martin para hacer una precuela.



Muchos sabréis que Martin lleva muchísimos años escribiendo sobre Poniente e incluso ambientando sus historias cien años antes de la saga original. Al parecer tiene tres novelas ya publicadas y espera tener otras seis o siete... ¿Qué puede salir de todo eso? Los productores ya han dicho que les gustaría ambientar esas novelas en la pantalla, creando una precuela de “Juego de Tronos” y enganchando aún más a sus fans.

Por último, os dejo dos escenas del primer capítulo y que seguramente algunos ya habréis visto. En la primera podemos ver a Dany con sus dragones y en la segunda, una conversación interesante entre Tyrion y Cercei. ¿Qué os parece? Yo no sé vosotras o vosotros, pero estoy deseando que empiece porque voy a disfrutar como una enana o al menos eso es lo que espero.






¿Recordáis que hace poco os comenté la posibilidad de un “spin off” sobre el Sombrerero Loco? Es cierto que Sebastian Stan está bastante ocupado con su rodaje en “Capitán América 2”, pero no se descarta comenzar un “spin off”, de hecho ya están grabadas algunas escenas... Muchos os estaréis preguntando de qué irá entonces y lo que se les ha ocurrido a los productores es ambientarla en el “País de las Maravillas”. Por lo tanto, no será el Sombrerero Loco el protagonista, sino la propia Alicia.

Parece ser que ABC está bastante convencida del éxito que puede tener la serie porque ya casi la ve como una más de la parrilla. Está claro, que los cuentos de hadas se han puesto de moda y Alicia no iba a ser una excepción. ¿Qué os parece este nuevo cambio en el guión? No obstante, los guionistas no tienen pensado prescindir de Sebastian Stan sino que estará cuando su agenda se lo permita. Por el momento, solo nos queda esperar y poder disfrutar del capítulo de esta semana.



Por último, sabéis que la recta final de “The Walking Dead” está aquí mismo. Este domingo se estrenó un nuevo episodio y el capítulo 3x16 titulado “Welcome to the Tombs”. Está claro que las cosas están muy tensas entre Rick y el Gobernador. Andrea está en manos de su ex-amante y como ya anunciaron puede haber muchas muertes en este último episodio.

Mientras el Gobernador sigue empeñado en emprender una guerra con Rick y masacrar a todos los de la prisión; Rick y su compañía están sopesando la posibilidad de abandonar la cárcel y continuar el camino. ¿Merece la pena morir por quedarse? ¿Conseguirán salir antes de que el Gobernador llegue para hacerles pagar? Está claro que este último capítulo marcará cómo será la próxima temporada y es algo que Glen Mazzara ya había adelantado.

¿Quién se salvará? ¿Conseguirá Andrea escapar y reunirse con sus amigos? Parece que los muertos no son lo más peligroso del mundo aunque estamos dejando de lado lo más importante... ¿Parará el Gobernador su venganza incluso si Rick y compañía no están allí? ¿Sería posible que les persiguieran? Solo nos queda desear que llegue el último capítulo que estará cargado de emociones y será de infarto.



2 comentarios :

  1. Deseando que llegue la siguiente temporada de Juego de Tronos.
    En cuanto a la de los vikingos, tiene una pinta estupenda. Esperemos que la traigan pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola D.W. Nichols!

      Creo que todos estamos deseando que llegue esta serie eh. Por suerte, doblada no tardará demasiado en llegar, algo que agradecemos un montón. Yo creo que el Canal Historia seguirá la estela aquí en España y la estrenará en unos meses. Te mantendré al tanto ;)

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...