martes, 30 de abril de 2013

¡Brujas, vampiros y ríos de sangre!



Hoy publicaré la entrada antes porque hay partido y no pienso perdérmelo. Sé que esta semana os estoy volviendo locos debido a la “entrada especial” del domingo, la crítica de ayer y muchos estaréis pensando que dónde me he dejado las series. Sé que siempre suelo utilizar la misma rutina, pero en ocasiones cambiar puede ser muy útil y dinámico. Así que los adelantos que no os dejé ayer estarán hoy aquí.

No suelo asustarme con las series y películas de terror... Soy ese tipo de persona que no se asustó con “El Exorcista” o películas similares. No obstante, me gusta mucho “American Horror Story”, me parece una serie muy intrigante, bien montada y que cada temporada nos va ofreciendo una historia terrorífica.



Como ya os comenté en entradas anteriores, la nueva temporada de “American Horror” estaría centrada en las brujas. De hecho, el subtitulo que llevará será “Coven”. Los últimos anuncios han sido de actores que se incorporaban y poco se sabe de la ficción... ¡Hoy no iba a ser menos! Parece que tenemos una nueva integrante en el reparto. ¿Queréis saber quién es?



El nuevo fichaje de la serie será Gabourey Sidibe, muchos la conoceréis por su papel en “Precious” y sobre todo por la estatuilla que se llevó en los Oscar. ¡El nivel de la serie está subiendo después de esta nueva incorporación! Ryan Murphy ha anunciado el fichaje a través de su twitter diciendo que está emocionado por tener a Gabourey Sidibe entre el elenco de “American Horror Story”. Junto a ella tendremos a Jessica Lange, que volverá a ser protagonista indiscutible, junto con Evan Peters, Sarah Paulson, Frances Conroy, Lily Rabe, Taissa Farmiga y también Kathy Bates.

Sobre la trama conocemos más bien poco. Posiblemente se desarrolle en Nueva Orleans, irá de brujas y Kathy Bates será la némesis de Jessica Lange en esta nueva temporada. ¿Qué nos deparará esta vez? Parece que esta nueva entrega tendrá muchísimo misterio, terror, pero también mezclado con algo de glamour. Veremos qué mortífero puede ser...



Saliendo del mundo de terror, adentrémonos en el mundo de los vampiros, seres que pueden ser tan crueles como una buena historia de “American Horror”. La semana pasada se estrenó el episodio “piloto” de la serie que CW está preparando sobre “Los Originales”. Se estrenó dentro de la serie “Crónicas Vampíricas” y nos mostraba una nueva trama que tendría como principal protagonista a Joseph Morgan, Daniel Gillies y Claire Holt como Klaus, Elijah y Rebekah.

¡Parece que el capítulo ha sido todo un éxito! Alrededor de 2,24 millones de espectadores tuvo el capítulo que pasará a formar parte del principio de “The Originals”. ¡Sí, ya está confirmado por la cadena! La próxima temporada tendremos una nueva trama sobre la familia original, que se desarrollará en Nueva Orleans y tendrá como principal tema a Klaus y su futura paternidad.

Podríamos decir que es una serie que se encuentra en pañales. Solo sabemos que junto a los tres actores, completarán el reparto Charles Michael Davis, Phoebe Tonkin y se une recientemente Leah Pipes, Daniella Pineda y Danielle Campbell. Tendremos que esperar un poquito para ver pósters promocionales y posibles tramas a seguir.

Para todos aquellos que les gusten las series de CW, os informaré que “Sobrenatural”, “La bella y la bestia” y “Crónicas Vampíricas” están confirmadas para una temporada más. Parece que tendremos hermanos, vampiros y bestias para aburrir el año que viene. ¿Qué te parece todo este despliegue? ¿Estás contento con estas noticias?



Para terminar con la entrada de hoy, os dejaré otra noticia de vampiros, a ver si así soñáis con alguno o alguna esta noche. Muchos se habrán dado cuenta que la quinta temporada de “True Blood” no fue la mejor de la serie... Quizá fue la poca presencia de Sookie, todo el tema de Lilith o es que los productores se están quedando sin ideas, pero lo cierto es que aburrió bastante y no fue lo que se esperaba de ella. Ahora la sexta temporada está apunto de estrenarse, llegará a las pantallas el 16 de junio, relevando a “Juego de Tronos” que se está emitiendo ahora mismo por el canal HBO y también por Canal +.

Lo que sabemos hasta el momento es que Sookie tendrá un nuevo amor, Alcide tendrá más sexo en esta nueva temporada, morirán bastantes personajes e incluso se rumorea que el propio Eric podría fallecer en esta temporada. Algo que resultaría raro ya que en los libros aún sigue viviendo, pero las series están basadas y nunca se sabe lo que puede ocurrir. Y parece que Bill va a volver más malvado que nunca haciendo que toda la población de Bom Temps estén en grave peligro.

Como el estreno está a menos de dos meses, la cadena ya está empezando a publicitar promos, algunos avances de la serie para comenzar a enganchar a los fans. A continuación te dejo cuatro vídeos, tres protagonizados por Jason, Eric y Alcide. El último es una promo general que podría ser muy significativa.









¿Qué os parece? ¿Será capaz esta nueva temporada de remontar las malas críticas de la anterior? ¿Volverá a seducirnos Bom Temps, sus habitantes y todos esos vampiros sedientos de sangre? El día 16 de junio comprobaremos si es así. Mientras tanto solo nos queda esperar y yo voy a prepararme para gritar en el partido de esta noche.

2 comentarios :

  1. Soy de las q se asustan de su propia sombra,te dejo un ejemplo si me lo permites, te acuerdas de Poltergeist? la llegastes a ver?? Fui tan "valiente" que la vi sola...cuando termine de verla sobre las 12 de la noche,tuve q encender todas las lucs de mi casa, y despertar a mi marido para que me acompañara al baño....siiii,siii,es verdad y te doy prmiso pa q te rias,hoy todavia lo recuerdo,me averguenzo,pero tb me estremezco...desde entonces, las pelis de miedo, o series,acompañadita y de dia si no me quedo otro remedio d verlas jajajajajajjajaja

    Tru Blood....la verdad q me ha decepcionado y mucho....no se si seguir viendola....

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Adoro Poltergeist! De hecho, estuve el otro día pensando en verla porque vi que estaban echando la segunda en uno de estos canales de cine! A mí la película no me dio miedo, pero veo que a ti sí eh!!!

      Jajajjaja me echaré unas risas, pero es normal Marilì! Hay personas que son más miedosas y otras que no lo son tantos. En el fondo, a veces asustarte es mucho mejor que no hacerlo porque entonces no se disfruta la película/serie de la misma manera. Eso te lo aseguro, pero viendo tu grado de miedo, creo que será mejor que prescindas de American Horror y si la ves... ¡Con tu marido al lado! jajajaja.

      Uffffffff a mí la última de True Blood no me gustó nada de nada así que espero que mejoren en esta porque sino... creo que una servidora se acabará desenganchando. (Es que soy de las que da muchas oportunidades).

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...