sábado, 27 de abril de 2013

¡Enciéndete con "Puro Fuego"!



¡Hoy toca entrada! ¿Estáis sorprendidos? Ya sé que no suelo escribir en fin de semana, sobre todo porque aprovecho para relajarme, pero siempre hay momentos especiales... ¡Y éste es uno de ellos! Sé que siempre os hablo de series, películas, cortometrajes, libros, música, reflexiones e incluso autoras... Hoy justamente quiero tocar ese tema: autoras. Quiero hablaros de una escritora novel que está comenzando con su primera novela.

Wydds Helvet es una autora novel que se está dando a conocer recientemente. El género de su primera novela es de romántica paranormal donde ha creado un mundo a raíz de su imaginación. Su primer libro se titula “Puro Fuego” y entra dentro de una saga conocida como “The Anfarwolds”. Su historia se está publicando en dos blogs propios y está subida a un portal de lectura...



Todos los inicios son duros, tenemos que abrirnos camino y ella quiere saber opiniones sobre su obra antes de lanzarse a cualquier tipo de publicación o auto-publicación. Pero siempre he creído que los hechos valen más que mis propias palabras y en algunos casos es cierto. Os voy a dejar toda la información sobre esta novela y espero que le deis una oportunidad. Creo que es un respiro de aire fresco dentro de todo este género que últimamente tiene muchísimo tirón.



En un mundo habitado por los humanos, existen seres, que ni ellos mismos conocen. Un mundo al margen de su realidad, pero que les incumbe, que rige sus vidas sin que ellos lo sepan. Una lucha que empezó en el inicio de los tiempos y se mantiene a lo largo de los siglos frente a la ignorancia del ser humano. 
Noah Cooper siempre ha sido un hombre reservado, callado y para terminar de mejorarlo trabaja como médico forense. Un trabajo que muy pocos querrían, pero que él adora por la sencilla razón de que le permite estar en paz. Desde niño, Noah ha escuchado voces extrañas en su cabeza, pensamientos de la gente que le rodea, poderes que no ha podido controlar y que esconde con recelo bajo un mutismo absoluto. 
Pero cuando en su vida aparece Lesley, la vida de Noah dará un giro de ciento ochenta grados. Sin quererlo se verá inmerso en una guerra que desconocía, entenderá que su “maldición”, en realidad puede llegar a ser su salvación y la de toda la Humanidad. ¿Será un hombre como él capaz de aceptar todo lo que recae sobre sus hombros? ¿Tendrá el valor suficiente de anteponer sus recelos y aceptar que existen seres completamente diferentes a él y que necesitan su ayuda? ¿Aceptará sus poderes a sabiendas de que conllevan una gran responsabilidad? 
Como dicen los escritos más antiguos, las voces milenarias que traspasan la bruma de los tiempos. ¿Dejarán los humanos esa ignorancia para unirse a las filas de ambos bandos? Y si es así... ¿Qué predominará más entre ellos? ¿La maldad o quizá la bondad?

¿Os habéis quedado con ganas de saber más? La autora también ha creado un booktrailer donde nos presenta su historia en profundidad, incluidos los personajes que encontraremos y os aseguro que es muy interesante.



En los tiempos que corren, necesitamos mucha imaginación y nos haga olvidarnos por un momento de toda la realidad que nos desborda. Me enorgullezco al presentaros esta historia que os aseguro atrapará desde el principio. Si queréis podéis leerla en sus dos blogs o completamente gratis en Entreescritores. Os dejo el enlace a sus blogs como a su página principal de Facebook, su perfil y su twitter.

Blogger: http://theanfarwolds.blogspot.com.es/

Wordpress: http://theanfarwolds.wordpress.com/

Entreescritores: http://www.entreescritores.com/

Facebook personal: https://www.facebook.com/wydds.helvet?fref=ts

La página de “The Anfarwolds”: https://www.facebook.com/pages/The-Anfarwolds/297834530318053?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/WyddsHelvet

Desde aquí le envío mis más sinceras felicitaciones. Espero que tenga el éxito en esta nueva aventura y jamás decaigan sus ganas de escribir. Nunca dejes que tu imaginación se agote porque privarás a otros del gran talento que tienes.

¡Buen fin de semana! Mañana habrá entradita especial. ;)

6 comentarios :

  1. Hola, te sigo.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme Candy!

      Un placer tenerte por aquí ;)

      Beso!

      Eliminar
  2. Hooolaaaa!! Me encanta que le des publicidad a Wydds porque ella se lo merece. Ha creado un mundo muy, muy bonito y especial. Además que hay muchas criaturas paranormales muy buenas, yo no me pierdo ni un capítulo!!

    Así que desde aquí mucha suerte para ella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raven!!!

      :O Me alegra saber que tú también la sigues... A mí es que me ha enganchado mucho su historia y creo que a las autoras nóveles hay que intentar darlas a conocer porque su camino no es sencillo.

      Muchas gracias por tu comentario y dejarnos tu impresión de su novela ;)

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Venga ya me lo descargue desde "Entre escritores" tiene una pinta estupenda a ver si para la semana lo empiezo.
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!!!

      Espero que te guste esta historia. Cuando ya la hayas leído quiero saber tu opinión que siempre es bueno saberla. Espero que la disfrutes ;)

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...