lunes, 15 de abril de 2013

¡Galletitas, mafiosos y muchos cerebritos!



Volviendo con los lunes llenos de series, después de la película que os dejé ayer, espero que disfrutéis con estos pequeños adelantos que os traigon. A pesar de que “Juego de Tronos” ya se ha estrenado siempre encuentro alguna noticia relacionada con el tema. Os diré que sigo la serie con Canal + y ya he visto el primer capítulo. Como sabéis os daré mi opinión al final de la temporada, pero comenzó muy bien aunque habría cambiado algunas cosas que no pegan y desvirtuando un poquito la saga en papel.



No se puede decir que HBO no cuida bien a sus series, sobre todo aquellas que le están o le han reportado muchísimo éxito. Si hasta hace poco la cadena había creado una red social de “Juego de Tronos” ahora también tendremos... ¡galletas oficiales! Está claro que HBO está dispuesta a tirar la casa por la ventada y ha firmado un acuerdo con Eleni's Bakery (pastelería de Manhattan) para poner a la venta una línea de galletas dedicadas a algunas de sus series.

¿Queréis saber qué series serán esas? La primera tanda está lista y llevaran los logos de la famosa serie “Sexo en Nueva York”, una ficción que dio mucho éxito a la cadena y que aún hoy la gente ve gracias al fenómeno que se originó en torno a ella. Después le tocará el turno a “Juego de Tronos” y también “True Blood”. Parece que podremos encontrar galletitas de tronos, zapatos y colmillos.

Lo más interesado es que cualquier que quiera adquirir las galletas, no tendrá que ir a la pastelería, ya que HBO venderá las delicias también a través de sus tiendas y su página web. Las galletas cuestan unos 10 dólares la unidad. Puede parecer caro para una galleta, pero muy barato para ser un “producto merchadising”, que suelen costar el doble. ¿Y qué? ¿Te atreverías a comerte un zapato, un trono o unos colmillos? Aquí os dejamos una fotito de las galletas de “Sexo en Nueva York” para que os entre el hambre.




Y cambiando los dulces por algunos spoliers... ¡Quien no quiera saber nada de Big Bang que no lea más abajo! Resulta que CBS ya ha dejado caer algunas de las cosas que pasarán en el último capítulo de la sexta temporada. El capítulo se titulará “The Bon Voyage Reaction” que se estrenará el próximo 16 de mayo.

La sinopsis oficial nos cuentra que Sheldon y Penny se pondrán de los nervios cuando Leonard reciba una fascinante oportunidad de trabajar en el extranjero,  aunque no hay detalles sobre la oferta, sin duda este cerebrito tendrá que enfrentarse a una difícil situación. Está claro que decida lo que decida tendrá unas consecuencias tanto a nivel sentimental como con el resto de sus amigos.

Muchos se han llevado las manos a la cabeza sobre la posible salida de Johnny Galecki (Leonard) puesto que es un personaje principal. También hay que recordar que Howard, interpretado por Simon Helberg fue al espacio y mantuvimos algunas escenas con él allí. ¿Será posible que hagan lo mismo con Leonard? ¿Qué pasará entre él y Penny si decide irse o si decide quedarse?



Por último, no sé cuántos de vosotros veréis “Boardwalk Empire”, pero yo estoy terminando la tercera temporada de la ficción y la verdad es que es una grandísima serie. Así que no puedo más que poner este pequeño adelanto. Seguro que muchos la conoceréis por su papel en “Medium” y ahora también la veréis en esta ficción ambientada en la “época de la Ley Seca”.

Patricia Arquette deja los fantasmas para meterse en la piel de Sally Wheet, una firme propietaria de una taberna clandestina en Tampa (Florida), donde mantiene una estrecha conexión con los gánsters de la zona. Parece que su personaje será recurrente durante toda la cuarta temporada así que podremos volver a ver a la actriz en la pantalla, ya que desde que terminó Medium, en el año 2011 no había vuelto con ningún proyecto.



Junto a su incorporación encontramos otros actores que se unen al reparto. Entre ellos encontramos a Ron Livingston, Roy Philips, Domenick Lombardozzi, Jeffrey Wright y Brian Geraghty. Está claro que esta temporada veremos más al clan Al Capone y Nucky tendrá un nuevo enemigo al que enfrentarse. ¿Cómo conseguirá Nucky salir de esa? Aún no se conoce cuándo se estrenará la serie, al menos una fecha exacta, aunque la cadena espera emitirla en octubre del 2013. Ahora solo nos queda esperar... Para aquellos que no hayáis visto la serie os dejo el trailer para que la disfrutéis.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...