martes, 16 de abril de 2013

La Tierra está en peligro y solo ellos pueden salvarla...



¡Buenas noches! Ya sé que el domingo os hablé de cine, pero no fueron adelantos y hoy me apetecía rendir homenaje a los héroes. Tengo pensada una reflexión que espero poner esta semana sobre algunos asuntos que me han parecido importantes y que me gustaría reflexionar con vosotros. Por el momento, os diré que “Star Trek” tiene muy buena pinta y sobre todo después de ver los póster que se han publicado.

Muchos fans estamos deseando volver a ver a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban o Benedict Cumberbatch en esta nueva secuela de las aventuras galácticas. Sabemos que la película se titulará “Star Trek: En la oscuridad” y en esta ocasión será la Tierra la que esté en peligro. Parece que el equipo Kirk tendrá que enfrentarse a uno de sus peores enemigos.



Para que la espera se os haga leve hasta que la película se estrene en nuestro país, aquí os dejo los pósters que han salido esta semana y que nos muestran un poquito cómo irá la película. La película se estrenará el día 5 de julio de 2013 aunque el 17 de mayo de 2013 estará disponible en Estados Unidos. ¿Qué tal lleváis la espera? Os dejo el trailer para que os entretengáis...













Cambiando al capitán Kirk por una armadura mucho más sólida. En apenas dos semanas, tendremos en nuestras pantallas, la nueva película de “Iron Man” que promete ser muy buena. Las primeras críticas de las voces que ya la han visto dicen que sorprenderá al público y aunque yo no soy muy dada a fiarme... Creo que intentaré darle algo de veracidad en esta ocasión. A pocos días de su estreno os aseguro que habrá un héroe que saldrá haciendo un cameo en esta película. ¿No adivinas quién es?

¡Bruce Banner, alias Hulk! Parece que el doctor tendrá un pequeño papel en esta película y que será muy cómico. No os adelantaré de qué va aunque sí os dejaré una de las frases que el irascible doctor es capaz de soltar: “Ya sabes que no soy esa clase de doctor”. ¿Os podéis imaginar por dónde irán los tiros?

Muchos fans habían comentado que quizá podría salir un nuevo superhéroe y la cosa se debatía entre “Ant-Man” o “Los Guardianes de la Galaxia”. Con el cameo de Hulk es posible que estos dos posibles superhéroes hayan quedado en un segundo plano aunque como ocurrió en “Los Vengadores”, tuvimos dos escenas en los títulos de crédito y quizá en esta ocasión consigamos lo mismo. ¿A quién os gustaría ver? ¿Ant-Man? ¿O quizá a Tony viajando al espacio con “Los Guardianes de la Galaxia”? Os dejo el trailer para que disfrutéis de lo que está por venir...




Tony Stark está encantado de pasarle el testigo a otro de sus compañeros en “Los Vengadores”. No es otro que el Capitán América, el primer vengador de todo y que el año que viene se enfrentará a uno de sus peores enemigos: Soldado de Invierno.

Aunque nuestro capitán no estará solo para enfrentarse contra este nuevo enemigo sino que contará con la ayuda de “El Halcón” que será un gran apoyo para él en esta película. El encargado de dar vida a este personaje será  que se incorporará al rodaje del mismo cuando termine de promocionar su última película “Dolor y Dinero”.



Lo que más llama la atención de este personaje es que no es un superhéroe en sí mismo. Le ocurre como a Tony Stark, Nick Furia o el propio Capitán América... Todos son humanos con algunos dones especiales. Ni de lejos son como Thor o Hulk. Según hemos podido ver el traje tiene un diseño muy militar y táctico algo que va mucho con su estilo.

¿Te agrada que aparezca otro superhéroe? ¿Será posible que tenga su propia película? Ya sabemos que el cine de héroes está muy de moda últimamente y nada llamaría más que verle en una película propia. Mientras tanto, los rodajes siguen en marcha y tendremos que esperar a la película porque se estrenará el 4 de abril de 2014.



Por último, me alejo de los héroes, pero no de la fantasía. Me ha llamado la atención una película que está apunto de empezar a rodarse. No solo por los actores que van a interpretarla sino también por la historia. Parece que Mila Kunis y Channing Tatum serán los protagonistas de esta nueva película de la Warner Bros.

La película se titulará “Jupiter Ascending” y nos cuenta como Jupiter Jones, una joven inmigrante rusa trabaja fregando retretes para ganarse la vida. Un día descubrirá que posee la composición genética perfecta que la convierte en la sucesora natural de la reina del Universo, sobre todo cuando reciba la visita de una ex general interestelar, interpretado por Channing Tatum.

El argumento pinta interesante. La cinta será dirigida por Lana y Andy Wachowski y contará en su reparto con Eddie Redmayne, Tuppence Middleton, James D'Arcy, Sean Bean, entre otros actores. La cinta se está rodando en Londres y permanecerá allí hasta finales de junio. La película se estrenará en Estados Unidos el 25 de julio de 2014. Mientras tanto tendremos que sentarnos y comer palotimas porque la espera se hará larga. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea que ha tenido Warner de juntar a estos dos actores?

2 comentarios :

  1. Estoy un poquito desfasada en lo referente a novedades vistas,....estoy enganchada a Juego de Tronos y tu eres la culpable jajajaja....Gracias por recomendarmela.

    Muchosss besitos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì!!!

      Uiiiiii bueno, no te preocupes que yo te dejo aquí los pocos adelantos que voy poniendo para que así los tengas vistos jejejeje. Ohhhhhh de nada!! Sabía que al final te iba a gustar y engancha un montón. ¿Por dónde vas ya? La última vez me dijiste que habían matado al hombre ¿no? Cuentaaaaa cuentaaaaa

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...