domingo, 28 de abril de 2013

"Un comienzo increíble"




 ¡Hoy es un día especial! Muchos no sabréis porqué es un día importante, pero voy a intentar expresar con palabras lo que significa para mí y para este blog este día. Hace un año, justo el 28 de abril de 2012, hice mi primera entrada en este blog. Algo que me llenó de ilusión y desde ese momento todo ha ido mejorando. Para todos aquellos que no hayan leído esa primera entrada, os la dejo aquí para daros la bienvenida.

Tenía previsto hacer la crítica sobre “Iron Man 3”, película que fui a ver ayer, pero me temo que tendréis que esperar a mañana. Hoy me apetecía escribir un poquito, plasmar mis sentimientos y que seáis partícipes de ésto que me está pasando. Espero que os guste.



Los comienzos nunca son sencillos. Todos sabemos que cuando empezamos un nuevo proyecto, necesitará muchísimo tiempo, te quitará de hacer otras cosas que te apasionan y si estás muy dedicado a ello puede que sea lo único en lo que pienses. Y aún así, siempre es una alegría saber que tú has creado algo, le has dado vida y parece que comienza a caminar gracias a tu trabajo. 

Es como un muñeco al que vas añadiendo piezas poco a poco. Al principio solo está en tu cabeza, ni siquiera tiene un cuerpo, un par de piernas que lo sostengan y solo es tu ilusión e imaginación la que lo hace funcionar. Y a medidas que pasan los meses, sientes que las piezas encajan, que las piernas que has establecido en tu proyecto sostienen el peso de todas las ideas que tienes. Y aún te queda mucho trabajo para conseguir que ese “muñeco” ande por sí mismo. 

Pero no eres solo tú el que hace que esa ilusión siga creciendo sino también todas las personas que te rodean. No solo las que están en carne y hueso a tu lado todo el día sino todos aquellos que has conocido en este periodo de tiempo. Tu imaginación es la cabeza, tu dedicación las piernas, tu profesionalidad los brazos y todos esos ánimos que te da la gente son el tronco. Así es como un proyecto acaba siendo algo tuyo, propio e inigualable. Tú lo haces diferente... 

Cuando empece este blog quería dar mis impresiones sobre todas esas cosas que me gustaban. Aficionada a los libros, la música, las series, el cine... ¡Un Desastre en mí misma! Así es como siempre me he visto y he visto este blog. A lo largo de este año, he ido añadiendo algunas nuevas secciones, cosas que me apetecía hacer y sobre todo escribir. 

¿Por qué si leo tanto no escribo sobre esas mismas autoras? Esa fue una de mis grandes preguntas y también la razón por la que estrené esa sección: Autoras. Y siguiendo con la estela... ¿Por qué no hablar de los cortometrajes que siempre suelo buscar por Internet? Debo reconocer que esa es una de las secciones que más me gustan porque es como si volviera a ser una niña, pero dándole un matiz de madurez, sin dejar atrás la originalidad del vídeo. Y a pesar de todo lo bueno, también he notado la carencia en algunas cosas, sobre todo en mis reflexiones. No hago tantas como me gustaría, no hablo de música tanto como quisiera, pero son aspectos que siempre se pueden mejorar. 

Y ahora echo la vista atrás y vuelvo sobre mis pasos para ver qué tal ha sido este año. Estoy muy contenta con lo que tengo, lo que he conseguido y tengo muchísimas más fuerzas para continuar. He disfrutado con las entradas que he escrito, me he ilusionado con las visitas que he tenido, los seguidores y sobre todo los comentarios que han dejado. ¡OS DOY LAS GRACIAS POR ELLO! Y esta nueva experiencia me ha hecho conocer blogs muy interesantes, que me han enseñado muchas cosas y a los que quiero seguir visitando. Porque es cierto eso que se dice de que jamás dejas de aprender cosas en la vida. 

Este mérito no es solo mío sino de todos. Posiblemente todo esto no sería posible, no se vería de la misma manera, si el blog se hubiera hundido como el Titanic en su día. Como este no es un final sino otro nuevo comienzo me remito a las palabras que ya os dediqué al inicio de este blog. 


“Unas puertas se cierran y otras se abren, principio y final... Así es como empiezan todos los proyectos que después se alimentan con la ilusión de las personas que los crean.”


“Es pequeño, pero espero que sea acogedor. Un sitio donde expresar las opiniones, donde dejarse oír por encima del resto, pero siempre con respeto.”

¡Muchas gracias! Por pasar, por apoyarme, por estar siempre ahí. Espero que este pequeño “muñeco” siga su propio camino haciéndose más grande, pero recordando y de la mano de todas las personas que lo hacen posible. Un abrazo muy sincero para todos ;)

6 comentarios :

  1. Quería pasarme hoy sobre todo para darte la enhorabuena por el blog, por todo el trabajo y el tiempo que dedicas a cada entrada porque se nota y se siente cada día.

    Aunque no me pase siempre, leo cada entrada pero he de decir que mis favoritas son las de cortos cinematográficos y los libros. ¡¡Me pirran!! Y dicho esto, muchas muchas FELICIDADES y que el éxito siga aumentando poquito a poco.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raven!!

      Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas. Siempre has estado desde el principio comigo, vamos desde el minuto uno y espero que sigas estando muchísimo más tiempo.

      Creo que escucharé atentamente tus "entradas favoritas" y te aseguro que esas no van a desaparecer en ningún momento. Muchas gracias por estas felicitaciones, pero realmente ésto, no habría sido posible sin gente como tú

      Un besito! o dos ;)

      Eliminar
  2. Felicidades por ese año en este mundo!! Tienes un blog precioso, al que se nota que cuidas muchísimo. Espero que sigas disfrutando de él, y que aguantes por aquí muchísimo tiempo más.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aliena!

      Espero dar mucha guerra todavía! La verdad es que me he esmerado todo lo que he podido y no puedo estar más feliz por los resultados. Muchísimas gracias por estar ahí siempre ;)

      Besitos!

      Eliminar
  3. No te conoci al principio de tu andadura, pero poco a poco,con tu stilo,tu compañerismo, tu influencia,eres una d mis visitas blogueriles, que tengo q hacer, a ver con cual me sorprendes cada dia, tienes variedad para dar y tomar...

    espero y deseo seguir viendote(viendonos) por aqui

    Muchos bsitos,y aunque atrasadas,felicidades por ese añito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!!

      A mí me alegra mucho haberte conocido porque he conectado desde el principio contigo jajaja. Bueno técnicamente yo tampoco estuve en el inicio de tu blog, pero no hay día que esté pendiente por si pones algo y me encantan tus entrevistas lo he dicho siempre.

      La verdad es que me gusta hablar de todo un poco... Así que no te extrañes si un día te hablo de la luna y el sol :P

      Muchas gracias!!! Y besitos para ti también :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...