lunes, 22 de abril de 2013

¡Vikingos, vampiros y mucha sangre!



Esta semana solo os traigo tres noticias que me parezca interesantes de todo lo que se ve en el panorama televisivo. No todas las semanas se pueden tener grandes adelantos, pero espero para la semana que viene, tener la crítica sobre la última temporada de “American Horror Story”. Por el momento vamos a centrarnos en los adelantos que os dejo aquí esta noche.

¿Recordáis esa serie que os comenté? ¿Vikings? Es una serie producida por el Canal Historia y que se está emitiendo en el mismo los domingos por la noche. Muchos nos preguntábamos si el Canal Historia en España se atrevería a lanzar en nuestro país dicha serie. Parece que no será él quien lo haga sino TNT que ha comprado los derechos de la serie y piensa emitirla en junio en las televisiones españolas.



Para todos aquellos que aún no conozcan “Vikings” os contaré que trata sobre Ragnar Lodbrok, un legendario guerrero que creía ser descendiente de Odín y que solo buscaba surcar los mares para encontrar nuevas civilizaciones. Junto a Ragnar estará Floki, un constructor de barcos que le ayudará en sus travesías y también su hermano Rollo. Pero todo guerrero tiene un enemigo y éste puede ser Earl Haraldson.

La serie protagonizada por Travis Fimmel cuenta también con la presencia de Gustaf Skarsgård, Katheryn Winnick o Clive Standen. Michael Hirst, creador de la serie “The Tudors”, es el encargado de desarrollarla. Esta serie ha conseguido impactar a los estadounidenses e incluso ha renovado por una segunda temporada. Yo ya la estoy viendo en inglés, pero a quienes les guste doblado al español, se la recomiendo encarecidamente. ¿Te ánimas a verla? ¿No te gustaría ver a estos guerreros en acción?




Cambiando de vikingos, pero sin dejar de hablar de ellos, seguro que más de una reconocerá el nombre de Eric Northman, un vampiro sexy y peligroso, que aparece en la serie “True Blood”. Todos sabemos que antes de convertirse en vampiro fue un vikingo en toda regla. No sé cuántos de vosotros veréis la serie, pero parece que la sexta temporada vendrá cargada de bajas, y posiblemente de personajes principales.

En cuanto esta noticia se ha conocido, se ha empezado a especular, pero lo más sorprendente es que se juega con la posibilidad de perder a Eric Northman. Obviamente no hay nada seguro hasta que el capítulo no salga a la luz, pero el actor Joe Manganiello ha hecho unas declaraciones, un tanto sugerentes sobre este tema. En palabras del actor: “hemos llegado a un punto en la temporada en el que la gente está empezando a morir”. Parece que en las mesas de lectura del guión cada vez hay menos actores y es posible que haya varias muertes a lo largo de la temporada.

No ayuda que uno de los capítulos, concretamente el “6x07”, se titule “The Funeral”. Para nadie pasa desapercibido que Alexander Skarsgård está muy metido en el mundo del cine ahora mismo. Está protagonizando un thriller de terror titulado “Hidden”, es posible que interprete a Tarzán en la próxima adaptación de Warner Bros y hasta puede ser el definitivo Christian Grey. Todo esto podría imposibilitar su continuación en la ficción vampírica.

Pero no os echéis las manos a la cabeza aún. Recordemos que el personaje de Eric sigue vivo en las novelas de Charlaine Harris así que es posible que aún haya una oportunidad de salvación para este vikingo vampírico. La serie volverá a las pantallas el 16 de junio, justo después del final de “Juego de Tronos”, tomando el relevo. ¿Piensas que esta temporada será mejor que la anterior? ¿Qué piensas de la posible muerte del vampiro Eric?



Y siguiendo con la estela de los vampiros, nuestra última noticia trata de ellos, pero concretamente de “Los Originales”. Todos sabéis que este 25 de abril se estrenará en las pantallas el piloto del Spin Off de “The Originals”. Estará dentro de la propia serie “Crónicas Vampíricas” y nos narrará cómo Klaus tiene que volver a Nueva Orleans por un problemilla con uno de los vampiros más antiguos que convirtió. Tanto Rebekah como Elijah le acompañarán en este nuevo viaje. Y así será el inicio de esta nueva ficción si es que las audiencias le son propicias.

Lo que está claro es que la trama de “Los Originales” le ha dado mucho más vida a “Crónicas Vampíricas” y mucha gente está deseando poder conocer más de la historia de estos vampiros. El mayor inconveniente es que hasta el año que viene no podremos ver la ficción en las pantallas, pero está claro que el proyecto es casi un hecho y muchos de los actores ya han dado el sí.

Por ello, si eres una de esas fans que está deseando saber más sobre este trío de hermanos, os recomiendo que echéis un vistazo a la promo de esta semana. No tiene ningún desperdicio y promete ser igual de impactante que cualquier otro capítulo de “Crónicas Vampíricas” sino mejor. En ocasiones, también se necesita sangre nueva y he descubierto que los Spin Off no son tan malos como la gente cree... Yo lo comprobé con “Major Crimes” y estoy deseando que vuelva a antena. Espero que disfrutéis de este pequeño vídeo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...