lunes, 8 de abril de 2013

¡Zombies, vampiros y series muy peculiares!




Vamos a hablar de series porque hay novedades. Empezando por el final de “The Walking Dead” y terminando por el estreno mañana de “Juego de Tronos” en Canal +. Empecemos hablando de la serie de zombies, os recomiendo que todos aquellos que no hayáis visto aún la temporada entera, os abstengáis de estos spoliers sobre lo que vendrá porque podría chafaros el final. El resto claro que podéis verlo ;)



Rick y los suyos han sido capaces de burlar al Gobernador aunque el precio ha sido demasiado alto. Andrea murió tras la mordedura de un zombie aunque no de cualquiera: Milton fue el zombie que acabó matando a Andrea. Un final que nos dejó a todos helados, pero que muchos habíamos previsto y era cuestión de tiempo.

Para esta nueva temporada, Tyreese, Sasha y Beth se unirán al grupo de Rick después de que Tyreese viera cómo el Gobernador mataba a todos sus hombres menos a dos de ellos tras el intento fallido de matar a Rick y los suyos. Esta decisión se debe en gran parte por la cantidad de bajas que ha tenido esta temporada, pero también porque en los comics, Tyreese consigue ser la mano derecha de Rick y su principal punto de apoyo contra el Gobernador. Algo que el sheriff necesita con urgencia.

Junto a Rick también tendremos a Michonne que es un grandísimo apoyo para él y Daryl que irá teniendo mucho más protagonismo en la cuarta temporada. Otro de los grandes problemas que tendrá que hacer frente Rick será el “niño soldado” en el que se ha convertido su hijo. Esa frialdad por parte de Carl, tendrá sus consecuencias y el sheriff tendrá que intentar reconducir a su hijo para que vuelva a ser el niño que es.

Otro personaje va a acaparar mucha más atención la próxima temporada. ¿Quieres saber quién es? Beth, la hija pequeña de Hersel tendrá mucho más protagonismo aunque nadie duda que se ha convertido en un punto importante sobre todo en cuanto a mantener la inocencia. La joven por fin ha disparado y matado a su primer zombie en este último capítulo. Está claro que a los productores les ha gustado el papel de Emily Kinney y han decidido aumentar su presencia.

¿Y qué pasa con el Gobernador? ¿Les dejará tranquilos? Los productores ya adelantan que no será así. Todos sabían que el personaje del Gobernador daba juego para una temporada más y tienen pensado aprovechar el tirón que está teniendo. La verdad es que tener un loco persiguiendo a este grupo, dispuesto a todo, mientras el resto tiene que sobrevivir a los zombies da mucho juego.



En cuanto sepamos más noticias sobre la nueva temporada de “The Walking Dead” las iremos poniendo por aquí, pero mientras tanto asimilaremos los que ya hemos visto o nos pondremos al día si la seguís por “la sexta”. Y cambiando de rumbo... ¡Mañana se estrena “Juego de Tronos”! En Estados Unidos ya se ha emitido el capítulo dos, pero yo he preferido esperar a Canal +, aunque tengo que reconocer que me estoy quedando sin uñas.

A pesar de que la serie sea de las más descargadas, la cadena ya ha renovado para una cuarta temporada, algo que todos esperábamos y es que la calidad no riñe con las descargas o al menos no en esta serie. Al parecer los dos primeros capítulos han tenido muy buena acogida y eso me anima mucho más para mañana.

Mientras tanto, HBO está decidida a seguir con el tirón de la serie y ha creado una nueva publicidad para sus series. Cada serie será una casa al estilo de “Juego de Tronos” y cada una tiene su blasón para blandirlo cuantas veces quieran. ¿Quieres ver cuáles son y de qué series se tratan? Aquí tenéis todas las series con su blasón correspondiente. ¡A disfrutarlo!

HBO

TRUE BLOOD
A DOS METROS BAJO TIERRA
LOS SOPRANO
SEXO EN NUEVA YORK
BOARDWALK EMPIRE
BIG LOVE
EL SÉQUITO
DEADWOOD
GIRLS
LARRY DAVID
TREME
OZ
EASTBOUND  & DOWN


Por último, no sé cuántos de vosotros queréis ver ya el episodio piloto de la futura serie que se titulará “The Originals”, un spin off de “Crónicas Vampíricas” y que tendrá como protagonistas a Joseph Morgan encarnando a Klaus, Daniel Gillies como Elijah y Claire Holt como Rebekah. Este primer capítulo estará incluido en la serie “Crónicas Vampíricas” y dará el salto para la serie que se prepara para la próxima temporada. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría saber más sobre los Originales? 

Lo que está claro es que ha sido un tema muy recurrente que ha enganchado a la gente y la cadena no está dispuesta a desperdiciar el tirón. La semana pasada no hubo “Crónicas Vampíricas” y esta semana tampoco, pero para la siguiente podremos volver a Elena, Damon y Stefan en la pantalla. De momento, te dejo las imágenes del capítulo 4x20 titulado “The Originals”.









¿Qué opináis de esta serie? ¿Conseguirá enganchar a los fans? ¿Tenéis ganas de saber más sobre Klaus, Elijah y Rebekah? Yo por una parte tengo mucha expectación y espero que este nuevo proyecto salga adelante porque los actores se lo merecen muchísimo.

3 comentarios :

  1. uhmmm,llama poderosamente la atencion esta nueva serie....como la q va estrenar la Cuatro,Homelands, la has visto?

    Decirte q Juego de tronos la estoy viendo....y ay por dios,ay por dios, como pudo suceder.....

    Besitos y buen inicio de semana niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Sí, la verdad es que tiene una pinta estupenda jajajaja. Sí, Homeland he visto la primera temporada y estoy pendiente de empezar la segunda que está en español. Te la recomiendo un montón porque no tiene nada que ver con las que hay en la pantalla eh!

      Ah sí??? Madre míaaaaaaaaaaa la de cosas que suceden en esa serie... ¿Por dónde vas ya? ajajajaj

      Buena semana a ti tambien, guapi :)

      Besos!

      Eliminar
  2. estoy por la muerte del chico(jooo ahora no me acuerdo del nombre) :( joooo,pqqqq,leñe,con lo bonita q era esa pareja....

    Ya te seguire contando...

    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...