lunes, 6 de mayo de 2013

¡A golpe de mando! ¿Qué te apetece ver?



La semana pasada os cambie las entradas de día, espero que no os volvierais locos, pero hoy ya volvemos a la normalidad. El viernes pasado terminé la segunda temporada de “Homeland” y solo puedo decir... ¡IMPRESIONANTE! Hacía muchísimo tiempo que una serie no me dejaba con tanta tensión en el cuerpo al final de cada capítulo. El final ha sido indescriptible y apenas puedo esperar a la tercera temporada...

Espero la semana que viene traeros una pequeña crítica sobre la temporada, pero ya sabéis que eso lleva su tiempo y mientras tanto os dejo algunos spoliers sobre la tercera temporada. Abstenerse todos aquellos que no hayan visto la segunda temporada y no quieran saber nada de la tercera. No son muy relevantes, pero comprendo que la gente no quiera saber antes de tiempo y si aún no la has visto... ¡Te la recomiendo mil veces! Creo que a nadie le dejará indiferente.





La nueva temporada de la ficción se estrenará el 29 de septiembre en Showtime en Estados Unidos. No obstante, ya conocemos los primeros detalles. Os pondré en antecedentes, una bomba ha explotado en el funeral del vicepresidente Walden y todo el mundo piensa que ha sido Nicholas Brody. El militar tiene que huir dejando atrás a su familia, su vida y a Carrie. La única que cree todavía en él.

No es de extrañar que las primeras informaciones confirmen que veremos mucho más la relación de Carrie y Saul, interpretados por Claire Danes y Mandy Patinkin, respectivamente. Entre los dos hubo más que palabras al final de la temporada y ahora tendrán ambos que recoger los pedazos de su vida personal, pero también profesional, porque después de este atentado terrorista la política y presión mediática hará mella en ellos.

Parece que esta temporada veremos menos a Damian Lewis, quien interpreta a Nicholas Brody, y el actor aseguró que aunque tiene un contrato de siete años, su aparición en la ficción podría acabar en cualquier momento, puede convertirse en un personaje prescindible. No obstante, esto son sobre todo conjeturas que aún no están confirmadas y lo que sí está claro es que algunos personajes seguirán por el momento. Es el caso de Jessica Brody, Quinn, Chris Brody y Dana Brody. Los únicos personajes que quizá puedan aparecer menos serán Virgil y Mike.

¿Qué os parecen las nuevas noticias? ¿Estáis de acuerdo en que Brody aparezca menos? ¿Cómo seguirá su relación con Carrie? ¿Habrá manera de lavar la imagen del militar después de todo? Seguiré pendiente este verano por si salen imágenes, pero me temo que hasta el día 29 de septiembre de 2013, no sabremos nada con certeza. Y aún así no podemos estar seguros... ¡Esto es Homeland!




Dejemos los atentados, pensemos que el mundo se ha ido al garete y lo peor de todo es que puedes convertirte en un zombie nada atractivo. Pero si eso no fuera lo peor de todo, ahora también tenemos a un Gobernador loco, que va detrás de Rick y los suyos. ¿No sabes de qué serie estoy hablando? Te voy a decir el título a ver si la conoces... ¡The Walking Dead! La ficción acabó apenas hace unos meses y muchos de los fans ya están contando los meses, días, minutos e incluso segundos que quedan para que comience la nueva temporada.



Por ahora nos contentaremos con los adelantos y hoy os dejo uno muy interesante. ¡Ya tenemos el primer fichaje de la temporada! Lawrence Gilliard Jr. se incorpora a la nueva temporada de la serie plagada de zombies. Seguramente muchos le conoceréis por su participación en series como “The Wire” o “Army Wives”. Interpretará a Bob Stookie, conocido como Rob Stark, un ex médico del ejército que está atormentado por su pasado. Es un hombre auto-crítico, problemático, pero confiado en el fondo.

Muchos fans estarán contentos con esta nueva incorporación porque se parece mucho a un personaje que aparece en los cómics llamado Abraham Ford y el resto estamos encantados de ver una cara nueva. ¿Se unirá a Rick y los suyos? ¿Qué podrá aportar al grupo? ¿O estará de parte del Gobernador? Lo dudo completamente, pero en esta serie, nada es lo que parece...



Por último, os voy a dejar el primer trailer completo que ha salido de “True Blood”. Sé que muchos estáis tan asqueados de la última temporada que os podéis replantear no verla... Yo le daré otra oportunidad, además parece que la serie volverá a tener más sangre y sexo, durante esta séptima temporada.

No podemos olvidar que la última temporada de “True Blood” cerró con la transformación de Bill en un Lilith en potencia y parece que con su “nuevo renacimiento” sembrará más guerra entre los humanos y los vampiros. Por si esto no fuera poco, Alcide que es el jefe de la manada de hombres lobo, se verá amenazado al igual que los suyos. Parece que Sookie intentará controlar su poder interior... Lo que más nos llama la atención es la frase del trailer: “Nadie vive para siempre”.

¿Será una referencia a la cantidad de personajes que pueden morir esta temporada? ¿A quién perderemos definitivamente? Se habla mucho de ello, hemos leído declaraciones del propio Joe Manganiello en el que nos contaba que cada vez había “menos actores”, en las mesas de lectura... Podéis leer dónde hablé de ello aquí. ¿Será posible que Eric muera? ¿Tara, Pam, Jason o cualquier otro? Os recuerdo que la temporada constará de diez episodios y comenzará a emitirse el 16 de junio de 2013 justamente tras la finalización de “Juego de Tronos”.



2 comentarios :

  1. Deseando que empieze Homeland!! pedazo de series, gracias por la toda la info :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!!

      Creo que ya somos las dos enganchadas a Homeland!!! A mí me tiene :O

      Te seguiré poniendo al día de los adelantos que me entere ;)

      Gracias por pasarte :D

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...