martes, 28 de mayo de 2013

¡Agárrate: el verano lo pasarás en el cine!



¡Semana de cine! El otro día me entraron los siete males al ver todas las películas pendientes que tengo que ver entre junio y agosto de este año. No he gastado mucho de un tiempo a esta parte en el cine, pero creo que en menos de dos meses, me lo gastaré. ¡Ya estoy ahorrando para ello! Bromas aparte... Son muchos los estrenos que están por llegar y hoy os voy a hablar de algunos.



Johnny Depp vuelve este verano con la película “El llanero solitario” que se estrenará este verano en nuestros cines. Protagonizada por Armie Hammer y el propio Depp, también cuenta con Helena Bonham Carter y Tom Wikinson. Así, tendremos a John Reid que se convertirá en Tonto y acabará siendo toda una leyenda de la justicia. La película promete ser muy graciosa, además de contar con un excelente reparto y asegurarse un pellizco en la taquilla.

Y os cuento todo esto porque han salido cuatro nuevos pósters promocionales con los protagonistas de tan indiscutible película. Espero que os gusten y empecéis a abrir boca. Recordad que la película se estrenará el 19 de julio en los cines de toda España y podremos reírnos a carcajadas. Si no me creéis, debajo de los pósters, os dejo el trailer. ¿Quién no se la apunta? Yo ya la tengo en mi libretita personal.









Dejando de lado los llaneros solitarios, vamos a centrarnos en otro héroe, uno que está por llegar y que además nos va a impresionar. La nueva película de “Superman” está apunto de dejarse caer en nuestro mundo. Va a arrasar o al menos así es como nos la presentan...

¡La historia del Hombre de Acero! Otra vez nos la cuentan, pero ahora cambiando al actor, pero siendo la misma historia. Aunque todo tiene que variar, no sería gracioso que todo fuera igual y aunque veremos la vida de Clark Kent llegando a la Tierra, siendo un niño, adoptado por Jonathan y Martha Kent... También veremos cómo se convierte en Superman y si la Tierra está tan contenta de que esté ahí.

Hay que reconocer el secretismo que ha rodeado a la película desde el principio. No es de extrañar siendo un estreno tan sonado, deseando saber muchísimo más y la productora sabe que queda menos de un mes para que nos deleitemos con este héroe. Os recuerdo que dentro del reparto se encuentra Henry Cavill, Kevin Costner, Russell Crowe, Amy Adams, entre otros muchísimos actores. El nuevo spot es bastante significativo, dejándonos con la boca abierta y ganas de ver ya la película. La cual se estrenará el día 21 de junio en nuestro país. ¿Qué te parece el nuevo Hombre de Acero?




Y siguiendo con los héroes, ahora nos vamos a centrar en Thor, el príncipe de Asgard volverá este año con nuevas aventuras. “Thor 2: el mundo oscuro” promete muchísima más acción, el triángulo amoroso entre Thor, Jane y Sif y además uno de los peores enemigos de este guerrero. Se verá en una tesitura tan complicada que tendrá que recurrir a su hermano Loki para hacer frente a la amenaza. ¿Qué dirá él? ¿Se unirá a su hermano después de lo que pasó en “Los Vengadores”?

Como aún queda mucho para que la película se estrene, nos van bombardeando con nuevas imágenes, para que vayamos viendo cómo va la película. Decir que tiene muy buena pinta, no solo por el actor, sino en sí por la misma. Además, el trailer que ya nos dejaron ver fue tremendamente revelador con aquella imagen de Jane. Los nuevos enemigos de Thor serán los Elfos Oscuros comandados por Malekith que hará la vida imposible del Dios. Os dejo las imágenes de la película para que vayáis echándole un vistazo y además el trailer. “Thor 2: el mundo oscuro” se estrenará el 31 de octubre de 2013.










Y ahora... ¡Para los más pequeños! Y para los más grandes también, a ver si vais a pensar, que os dejo excluidos del resto. ¿Quién no recuerda “Monstruos S.A”? Pues en el mes de junio te espera una de las aventuras más monstruosas... ¡La universidad! Todo un reto para estos asustadores profesionales.

¿Quién no se imagina a Mike con la gorra típica de la universidad? ¿O Sulley? Es la primera vez que Pixar crea una precuela sobre una de sus obras de arte y quizá si esta funciona no sea la única. Lo que está claro es que han pasado años, han dejado correr el tiempo y saben cómo enganchar a los más jóvenes. Y es que después de ver cómo trabajaban Mike y Sulley solo podemos suponer que ya se conocían de antes, quizá en la universidad, que no se llevaban demasiado bien y que les costó muchísimo convertirse en uña y carne.

La película está dirigida por Dan Scanlon y se estrenará en nuestros cines el 21 de junio. ¡No queda nada ya! Pero si estáis deseando ver más, os dejo una pequeña escena de la película y además el último trailer en castellano. ¡Ahora solo nos queda disfrutar y contar los días para que llegue!




2 comentarios :

  1. A ver por partes jejejejeje

    El llanero solitario?? el de los comics(bueno,casi todo los superheroes han salido de ahi jejejeje)me gusto el trailer,y como soy una fan,fan de J.Depp,la vere si o si...ademas el prota esta cañon...sì,esto sobraba jajajajaja
    Thor 2 y Superman....la primera realmente me defraudo..y no se pq,pq ni habia visto el trailer,ni apenas sabia nada de ella...(bueno,se cuenta q sabia q el protagonista se habia casado Elsa pataky?...sii,disculpame,hoy estoy de bromista tonta jajaja)que si la vere...a lo mejor..pero tp lo diria muy alto. De Superman, soy mas del hombre-araña, pero el hombre de acero me enamoro,fue realmente increible ver volar a Christopher Reeve, asi que le dare una oportunidad a este nueva cara de uno de los superheroes mas queridos...tb te digo,q esta "muy bueno "jejeje

    Me encanto monstruos S.A.(lloro por todo,Disney,Pixar,anuncios, y esta pelicula cuando se despidio de la niña...ay por diosss)asi q segurisimo q tb la vere.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!

      Sí!!! Es el de los cómics!! Aunque teniendo ya a Depp es más que suficiente, pero sí que es verdad, el protagonista está para "toma pan y moja".

      Uffffffff, bueno entiendo que no todas las películas pueden gustar aunque "señorita bromista" te diré que lo de Elsa Paraki puede ser porque aunque no me dejo influenciar mucho... Pero cuando le veo con ella me entran los siete males jajajajaja.

      Mmmmm yo siempre he sido más de Superman o Batman antes que de Spiderman jajajaja. Cuestión de gustos, pero es una gozada la historia, así que espero que la disfrutes y Henry Cavill :O Madre mía a mí me da un infarto cada vez que le veo jajajajaaja

      Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh sí, esa escena fue preciosa!! Pues esta película es una precula, ya se sabe hasta los monstruos tienen que licenciarse, y ellos no iban a ser menos. Yo ya la tengo señalada en el calendario jajajajaja

      Muchas gracias por pasar ;)

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...