miércoles, 22 de mayo de 2013

Diana Al Azem y su "Escondido entre aulas"



¡Hoy me complace presentaros una autora nueva! ¡Es española, es nueva en el panorama romántico y viene pisando fuerte! Estoy muy contenta de que Diana Al Azem se haya puesto en contacto conmigo y me haya hecho descubrir su obra. Esta no es otra que “Escondidos entre aulas”. ¿Queréis saber un poquito más de ella? Seguid leyendo porque no os dejará indiferentes...

Raquel es una joven profesora de matemáticas con un destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?



¿Quién no ha querido vivir una experiencia así? No neguemos que casi todas las chicas estábamos enamoradas de alguno de nuestros profesores o simplemente nos ponían a cien. ¿Pensáis que eso es todo? De eso nada chicas, la autora también tiene un gran book tráiler que mostrarnos, y que nos dejará con ganas de conseguir su libro. ¡Echadle un vistazo y decidme qué os parece!



La autora también cuenta con un blog que lleva por nombre el título de su libro, pero donde encontraremos entrevistas a autoras inglesas, consejos sobre autopublicación y muchas cositas interesantes que pueden servir a otras autoras. Así que no dudes en visitar su blog a través de este enlace que te dejo.

www.escondidosentreaulas.blogspot.com

¿Os he dejado los dientes largos? ¿Tenéis ganas de leer “Escondidos entre aulas”? Seguro que más de una se estará preguntando dónde puede conseguir el libro. Pues es muy sencillo porque lo tenéis en Amazon tanto en ebook como en papel. La autora ha decidido autopublicarse, un recurso que cada día se está extendiendo más y que tiene un grandísimo mérito. Podéis conseguir la versión kindle por solo 2,70 euros... y el libro en papel por solo 14,33 euros. Unos precios más que razonables... ¿A qué estáis esperando? Solo tenéis que pinchar en el enlace de abajo para haceros con esta gran obra.

http://www.amazon.es/Escondidos-entre-aulas-ebook/dp/B00BXD5TOU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1367221873&sr=8-1&keywords=escondidos+entre+aulaspapel

Quizá algunas se estén preguntando quién es esta autora... Así que vamos a despejar todas vuestras dudas, curiosidades y demás pensamientos que estarán rondando por esas mentes.

Diana Al Azem nació en Granada en Mayo del 77. Estudió Filología en la Universidad de Murcia, donde le fue concedida la beca “Erasmus” para acabar sus estudios en la Universidad de Essex en UK. Es una lectora incansable de literatura romántica y juvenil. Administra la página de facebook “Leo lo que quiero” y el blog “Escondidos entre aulas”, donde entrevista a grandes autoras de la literatura americana como Amanda Hopking, Pamela Clare o Raine Miller. Actualmente se encuentra escribiendo su segunda novela titulada “Evadne, la sirena perdida”. Por el momento, “Escondidos entre aulas” es su primera novela autopublicada en Amazon.

¿Qué os parece? Yo por mi parte estoy encantada de haberla conocido, tengo mucho interés en su obra y espero leerla en cuanto termine algunos libros pendientes. Yo os invito a hacerlo porque comenzar es muy duro, pero es una recompensa que alguien te lea, saber que a la gente le gusta lo que escribes. Así que os animo a descargar su libro, reseñar con vuestra opinión y que el mercado de romántica española siga creciendo muchísimo más. ¡Buenas noches!

6 comentarios :

  1. Guauuuuu ¡no la conocía! Pero con ese booktrailer me he quedado con ganas de leer más de la historia. A mí personalmente me ha parecido algo parecido, estaba coladísima por un profesor, y por un momento me he visto reflejada en la piel de Scandar.

    Aunque he de resaltar que me gusta que la profesora sea ella, ¡por una vez el más jovencito va a ser él! Me encanta la innovación y sobre todo el que una autora española se atreva a autopublicarse y con una novela así.

    Me lo apunto para leerlo, ¡muchas gracias por darla a conocer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raven!!!

      Me alegra que hayas conocido a Diana a través de aquí. Sí, creo que todos hemos tenido alguna historia parecida. Quizá no con un profesor, pero sí con alguien más mayor que nosotros y este libro hace que lo recordemos.

      Sí, ha sido una idea muy original el hecho de que la mayor sea una mujer... Y será interesante saber cómo de maduro es Scandar proque ya sabemos que las mujeres somos mucho más maduras que los hombres.

      espero que el libro te guste mucho y me encantará saber tu opinión

      Gracias por pasarte!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Te lo vi anoche a traves del movil y me llamo mucho la atencion, se sale de los cliches y eso hoy en dia en la RA es de agradecer...Me lo voy apuntar desde q tenga la tablet en funcionamiento

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!!

      Sí, la verdad es que es un libro totalmente diferente y llama muchísimo la atención. Así que creo que ya seremos dos las que nos lo leeremos ;)

      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Una entrada super currada. Esta chica vale!! Un placer estar x aki!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!

      Al final me vas a sacar los colores... Pero te diré que cuando la información es buena y vale... Las entradas se hacen muy fáciles ;)

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...