lunes, 20 de mayo de 2013

Enciende la televisión... ¡Es hora de series!



¡Muchas series nos están esperando! Hoy os dejo avances de cinco series que espero os gusten. Algunas las conoceréis y otras quizá os llame la atención. Personalmente, algunas me gustan más que otras, pero para gustos van los colores. Empezaré por una serie que se ha terminado este año... ¡Fringe nos dice adiós a través de Canal + y en versión doblada al español!



¡Como habéis oído! Muchos fans de “Fringe” estaban deseando que llegase la quinta y última temporada después de meses de espera. Yo me cuento entre ellas porque esta serie no la he visto en inglés como suelo acostumbrar y no iba a empezar a estar alturas... ¡La espera se me ha hecho enorme! Pero estoy segura de que merecerá la pena y por fin tenemos fecha... ¿Queréis saberla? El desenlace final de la serie empezará el 8 de junio a las 21:30 en Canal +. Sabremos cómo termina la historia de Peter y Olivia, qué pasará con Walter y con “Los Observadores”. ¿Te lo vas a perder? ¿O eres de los que ya lo ha visto en inglés subtitulado? Si es así... ¡Afortunado! La próxima vez yo misma lo haré.



Dejemos los los casos “Fringe” y centrémonos en los vampiros que es lo que últimamente se lleva. ¡Los vampiros están de moda! ¿Aún no te has enterado? Pues NBC ha cogido la copla de todas las series sobrenaturales y está dispuesta a poner una nueva oferta sobre la mesa. ¿Quieres saber cuál? Se trata ni más ni menos que de “Dracula”. Como has escuchado, la cadena está creando una nueva serie que constará de diez episodios, donde se contará la clásica historia de Bram Stoker. El encargado de representar el papel de Dracula será Jonathan Rhys Meyers, que fue protagonista indiscutible de “The Tudors” y no había vuelto a la pequeña pantalla.

Esta nueva serie estará ambientada en Londres en el años 1890. Dracula llevará una doble vida. Por un lado se hará pasar por un hombre de negocios americanos que está interesado en la ciencia moderna... Pero su verdadero plan es vengarse de aquellos que arruinaron su vida años atrás. Siempre existe algo que hace fracasar hasta los planes más elaborados y eso es el amor... Dracula se enamorará perdidamente de una mujer que parece la reencarnación de su fallecida esposa.

“Dracula” se suma así a las series de vampiros que pueblan la parrilla en nuestras televisiones. Robert Greenblatt ha asegurado que la serie se mantendrá fiel a su ambientación original aunque incorporará una pequeña visión de futuro. Aún no hay fecha de estreno, pero yo te dejo el primer trailer, que tiene muy buena pinta... ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?




Siguiendo con la estela de los vampiros, os traigo un nuevo póster de “True Blood” y seguro que muchos estaréis con los ojos abiertos cuando lo veáis. A pesar de que la última temporada no fue la mejor de todas, la serie continúa adelante y parece que en esta ocasión la guerra entre humanos y vampiros está más cerca de lo que se espera. En la nueva temporada podemos encontrar rostros nuevos con actores como Karolina Wydra, Robert Kazinsky, Amelia Rose Blaire y Arliss Howard.

Se está rumoreando que en esta nueva temporada podría morir muchísimo gente. De hecho, uno de los capítulos se titula “The Funeral” y como varios actores han comentado... Las mesas de lectura están cada vez más vacías. También se rumoreaba que Eric, el vampiro sexy, podría morir en esta nueva entrega de la serie. Os dejo el póster aquí abajo y espero que saquéis vuestras propias conclusiones... En mi opinión, se ve que el vampiro está muriendo, a pesar de que los vampiros no pueden morir de esa manera. Y a mí se me parece demasiado a Eric... ¿Será posible que sea él? Tendremos que esperar al 18 de junio para desvelar todas nuestras intrigas.




Y si queréis saber más cosas de vampiros, “Crónicas Vampíricas” terminó la semana pasada y la productora ha dejado caer algunos spoliers para que vayamos abriendo boca. Muchos recordaréis el trágico final de Stefan que fue encerrado por Silas y tirado al mar... y éste suplantando su aspecto físico. Parece que los que conocen realmente a Stefan se darán cuenta de que no es él y acudirán en su ayuda, pero... ¿Quién se dará cuenta? ¿Quién ira a rescatarle?

Al final de la temporada, Elena consiguió que Katherine tomara la cura y se convirtiera en mortal. Parece que ahora las dos tendrán que lidiar con su nueva vida. Elena intentando enfrentarse a la universidad mientras esconde su naturaleza vampírica y Katherine pensando si quizá morir de nuevo podría convertirla en vampira nuevamente. En cuanto a su relación con Damon, parece que siempre estarán involucrados en algún conflicto y su relación será complicada... Aunque eso es lo que la hace realmente sexy.

Y Bonnie que está muerta ahora mismo. La bruja está atrapada en “El Otro Lado”, pero puede ver todo lo que ocurre a su alrededor y solo tendrá a Jeremy como nexo de unión. Aunque él todavía está asimilando su nueva condición de vivo. Bonnie no querrá que Jeremy se lo cuente a nadie, pero aún así se sentirá impotente, al ver la vida de sus amigos y no poder compartirla con ellos. Ahora mismo solo nos queda esperar a que empiecen a grabarse los nuevos episodios y nuestra curiosidad quede saciada.



Por último, os dejo el trailer de la mini serie “La Cúpula” de la que ya os hablé en otras entradas y que está a la vuelta de la esquina. Para quien no lo recuerde, la serie está basada en la novela de Stephen King y se estrenará el 24 de junio en CBS. La ficción está ambientada en Chester's Mills, un pueblo de Nueva Inglaterra, que queda misteriosamente aislado por culpa de una cúpula transparente que no permite entrar ni salir a nadie. El campo de fuerza está ahí y si quieren salir no tendrán más remedio que investigar e intentar que el caos no haga mella en ellos.

La serie consta de 13 episodios y está protagonizada por Mike Voge, que interpretará a un veterano del ejército estadounidense y Dean Norris, uno de los concejales de Chester's Mills, entre muchos otros actores. Os dejo el trailer que solo está disponible en inglés, pero solo con ver la puesta en escena y la increíble cúpula... ¡Tengo ganas de verla! ¿Qué os parece? ¿Sería una serie que seguiríais?


4 comentarios :

  1. La verdad es que me veo casi todas las series que has puesto por aquí, excepto claro está las que no se han empezado a emitir.

    Crónicas Vampíricas terminó la semana pasada y ya la estoy echando de menos :( qué ganas de saber más de estos chicos! Aunque echaré de menos a Klaus y Elijah.

    Ya era hora de que emitieran Fringe, ¡¡me estaba planteando el verla en inglés desde luego!! Pero me alegra saber que en unas semanas canal+ la emitirá :D

    Sobre True Blood ya oí campanas de que uno de los principales protagonistas iba a morir... pero como sea Eric... :O me dejarían KO de verdad.

    Las otras dos tienen muy, muy buena pinta así que me las apunto sin duda. ¡Gracias por los avances!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela!!!

      Uffffff yo también echaré de menos a Klaus y Eliajh, pero por suerte los tendremos en el spin off, que espero no se haga demasiado de rogar. Y Crónicas parece que seguirá en su línea, pero mejorando jajajajaja.

      Yo ya estaba desesperada con Fringe y no puedo imaginarme porqué han tardado tanto en doblarla al español... Que vale que tiene términos un tanto extraños, pero... ¡Tampoco es para tanto!

      Yo croe que sí que será Eric... Aunque sinceramente, ya sé que la serie no se basa completamente en los libros, pero cargarse al personaje sin que haya muerto en el libro? Demasiado arriesgado jajajaja.

      Muchas gracias a ti por pasarte!!! ;)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Cronicas vampiricas..me dejastes a cuadros...Elena vampira,porfin???? y siii,no te preocupes,estoy todavia por la temporada tercera y siempre leo spoiler de esta serie jajajaja...a mi Damon ya me esta cayendo "gordito" ...mi perdicion es Stefan jajajaja

    True Blood,la verdad q me lleve una decepcion con la anterior temporada...a ver si con la nueva me vuelve a enganchar...

    La serie de Stphen King, tiene q estar verdaderamente muy bien,que parece q se aleja del terror y es mas fantastica y misteriosa...la chica pelirroja del booktrailer,no se parece a Victoria una de las protagonistas de Crepusculo?

    Fringe y Dracula....pues la primera no la he visto, y la segunda...el mito siempre esta ahi...me gustara saber como lo plantearan en esta nueva entrega del vampiro mas famoso del mundo mundial jejejeje

    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O :O Me has matado de un infarto cuando me has dicho Elena vampira, por fin?? y después lo has rematado cuando me has dicho que ibas por la tercera temporada... Después ya he respirado cuando me has dicho que te gusta leer los spoliers... ufffffffff, a mí Damon me gusta mucho y Stefan me suele cansar así que creo que ahí no coincidimos demasiado jajajaja.

      Espero que sí. Parece que esta nueva temporada será mejor de que la anterior, pero habrá que verla para juzgarla jajajaja.

      Siiiiiiiii, la chica pelirroja es Victora en Crespúculo!!! A mí también me lo pareció y lo busqué. Sí, es rollo fantasía alejándose del terror, pero la verdad es que me fío mucho del autor así que veré la mini-serie que me llama muchísimo.

      Pues Fringe... te recomiendo que la veas. A ver es un poquito rara porque trata telequinesis, transportación, pasa del futuro al pasado y demás... Pero la historia está interesante y cada caso es diferente y acaba siendo todo algo que va ligado a una historia general. A mí personalmente me enganchó desde el principio, pero claro yo soy un poco friki jajajaja.

      Y Dracula caerá de fijo porque siento fascinación por ese persona así que... ya tendrems más para comentar

      Gracias por pasarte ;)

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...