lunes, 27 de mayo de 2013

¡Moteros, vampiros, investigadores y un baile muy especial!



¡Hoy las noticias son muy variadas! Como siempre habrá una mención a los vampiros, pero os adelanto, que en esta entrega también veremos moteros, una serie de Diane Kruger y volveremos a ver a Will y Carlton bailando de nuevo. ¿Os lo vais a perder? ¡Pues quedaos en el sofá un ratito porque las novedades están que arden!



Empezando por “True Blood” que se estrenará el día 16 de junio después de finalizar “Juego de Tronos”. La buena noticia es que Canal + estrenará la ficción solo un día después de su retransmisión en Estados Unidos. La única pega que encontraréis algunos es que es un versión original subtitulada, pero muchos lo agradecerán y pocas series consiguen tener ese tipo de privilegio.

Como muchos recordaréis, esta temporada estará marcada por la lucha entre humanos y vampiros, después de todo el enfrentamiento que hubo con Lilith y donde vimos a Bill sucumbir al “lado oscuro” del vampirismo. También sabemos que muchos personajes podrían perder la vida en esta nueva temporada, entre ellos se rumorea que Eric, sería uno de los que no volvería en la próxima temporada. Aunque aún no hay nada confirmado.



La cadena sabe que la anterior temporada no fue la mejor de todas... ¡Por eso quiere arrasar con esta nueva temporada! La cadena ha lanzado dos nuevos vídeos que son muy reveladores, el primero vemos al Gobernador Burrell, personaje recurrente lanzando un mensaje a los humanos contra los vampiros y el siguiente es un trailer recopilatorio de cosas que pasarán en esta temporada. Parece que la ficción volverá cargada de acción, persecución, sexo y sobre todo...¡Mucha sangre! Pero atención porque la frase que acompaña al título es muy reveladora... “Nadie vive para siempre”.

“True Blood” se estrenará el 16 de junio en Estados Unidos y será retransmitida por Canal +, el 17 de junio a las 21:30. ¿Te lo vas a perder? Esperemos que nos deje mejor sabor de boca que la anterior y la sangre “nueva” nos reviva un poquito. Aquí tenéis los dos vídeos.






Dejando de lado los vampiros, pero no la sangre, los tiroteos y las bandas de moteros... ¡Ya tenemos más noticias de Sons Of Anarchy! Una serie que se está haciendo desear por muchos espectadores, sobre todo después de cómo acabó la ficción, donde vimos a Tara arrestada. Por fin se están conociendo nuevos datos sobre la serie y también las incorporaciones que habrá para la temporada que se estrenará en otoño.

La serie empezará pocos días después del último capítulo de la quinta temporada y podremos ver a Tara en la cárcel por la participación en el asesinato de Otto. Todos recordaréis que una enfermera fue asesinada por el “miembro” de SAMCRO con el crucifijo que Tara le proporcionó. La situación es muy complicada para ella, ya que estaba dispuesta a marcharse con los niños, y empezar una vida normal. Los últimos acontecimientos podrían acercar a Jax y Tara nuevamente o quizá separarles para siempre. Su relación se tambalea y la sexta temporada nos mostrará si aún hay capacidad de salvarla.



Volveremos a contar con Donal Logue, que interpreta al Marshall Lee Toric y que podría ser un personaje muy peligroso para el club. Se sabe que aparecerá en siete episodios y podría ser un dolor en la espina dorsal de los chicos de SAMCRO. Además, Bobby renunció al final de la temporada y aún no se sabe quién será el nuevo “jefe” dentro del club aunque Sutter dice que ya tiene pensado alguien, pero que no es momento de decirlo aún.



Para terminar de rematarlo, os dejo dos nuevas incorporaciones a la ficción, que seguro darán mucho que hablar. La primera es Kim Dickens que interpretará a Colette Jane, una madame con un carácter muy maternal. Por otra parte, Carol Christine Hilaria Pounder que dará vida a una nueva Fiscal del Distrito. Está claro que las cosas están que arden en Charming. ¿Qué crees que pasará? Os mantendré informados de cualquier novedad.



¡Diane Kruger se estrena en la pequeña pantalla! “The Bridge” es la adaptación que han hecho sobre esta ficción escandinava titulada “Bron” en su país. La serie trata sobre dos agentes de Texas y México que deberán cazar a un asesino en serio que está llevando sus crímenes a ambos lados de la frontera.

Diane Kruger interpreta a Sonya Cross, una policía brillante, pero que tiene poca habilidad para relacionarse con las personas. Por otra parte Demian Bichir será Marco Ruíz considerado uno de los mejores investigadores de México. Aunque no se llevarán bien en un principio, deberán trabajar para atrapar a este criminal, mientras lidian con la inmigración ilegal, la violencia, prostitución y el tráfico de órganos.

La serie constará de 13 episodios y se estrenará el 10 de agosto de 2013. Por suerte, en España será emitida en el canal Fox en primicia. Así que posiblemente no tendremos que esperar mucho para verla y sabemos a ciencia cierta que llegará a nuestro país. Os dejo el trailer para que le echéis un vistazo y ver si os convence un poquito.




Por último, os voy a dejar un vídeo muy gracioso... ¿Quién no recuerda “El príncipe de Bel Air”? Pues Will Smith y Alfonso Ribeiro volvieron a reencontrar en el programa “The Graham Norton Show” e hicieron un homenaje de esa serie que nos cautivó a todos. En realidad, Will Smith estaba allí con su hijo Jaden para promocionar su nueva película “After Earth”, pero fue una verdadera sorpresa para el público. No os perdáis las incorporaciones y también los dos actores invitados que también admiraron el espectáculo.

Pero una escena vale más que mil palabras así que os dejo el vídeo para que disfrutéis con todo lo que se vivió en el programa. ¡Qué grandes recuerdos! ¡Quién pudiera volver a ver “El príncipe de Bel Air! Al menos, nos quedan estos agradables recuerdos. Buenas noches y espero que la noche se haya pasado divertida.


4 comentarios :

  1. A los de "True blod" se les fue un poco la pinza, la última temporada la deje a medias... se desligaron de los libros y van por libre!
    Dios mio!!!! No vi la 5ªT de hijos de la anarquia y muerta acabo de quedar con la muerte que aun no vi.... Voy a tomar un té a ver si me reanimo!! ¿como? ¿porque? NOOOOOOOOOO! :(
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que True Blood ya no es lo que era en otras temporadas. Yo no me he leído los libros, pero sí que dicen, que no es para nada fiel a la saga... Una lástima.

      Ainssssss no me digas que te desvelé lo que pasaba!! Si es que siempre se me olvida poner que hay spoliers!!! ¿Cómo te ha sentado el té?

      Besazos!

      Eliminar
  2. Jajajaja!! Uiss es que no puede ser!! me niego!!! Ese personaje me gustaba, digo gusta mucho!! Y en Spartacus tambien hay una muerte que me toca el alma...
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssss Niusa... Es que los personajes que siempre nos gustan más son los que antes se marchan... Aún así espero que sigas viendo la serie eh! Y te pongas al día dentro de poco y así comentamos qué te parece todo en conjunto.

      yo Spartacus no la he visto, pero sobre todo por lo que ocurrió con el actor y es que no me suelen gustar los cambios muy bruscos... Aún así... ¿Es recomendable?

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...