martes, 7 de mayo de 2013

¡Nos sobran razones para ir al cine!



Día de películas como casi todos los martes. Esta semana os traigo tres noticias nuevas que a más de una os gustará y también una decepción para mí si al final se cumplen las declaraciones de Marvel. Creo que a la mayoría le gustará ver por aquí a Ryan Reynolds, Charlie Hunnam, Chris Hemsworth y como siempre al mítico Robert Downey Jr.

Dicen que siempre es mejor decir lo amargo para después acabar con algo dulce. Creo que voy a hacer honor a esas palabras y os dejaré la noticia que me ha tenido impactada todo el día. Muchos sabéis que Robert Downey Jr. termina su contrato con Marvel este año. Después de ver la última secuela del superhéroe era de suponer que no habría continuación aunque aún quedaba la puerta abierta para “Los Vengadores 2”. Ahora Marvel cambia el chip, quizá se deba a la buena recaudación que está teniendo la película, la cual puede llegar a superar los 1.000 millones de dólares.



Marvel ante estas cifras tan satisfactorias están dispuestos a continuar con un “Iron Man 4”, algo que muchos fans no se esperaban, pero la gran sorpresa ha sido la declaración de los estudios: “Iron Man 4" se hará con o sin Robert Downey Jr. En este punto seguro que muchos habéis abierto los ojos al máximo y llevado las manos a la cabeza. No es noticia nueva que el actor tiene el caché muy alto, ya cobró casi 50 millones de dólares en “Los Vengadores”, y posiblemente se ha llevado lo mismo en esta última película. El estudio y el actor están en un nuevo enfrentamiento, viendo quién da más o quién da menos y si al final se puede llegar a un acuerdo.



No suelo dar opiniones personales sobre las noticias que os dejo, pero en esta ocasión no puedo evitarlo y espero que me disculpéis. Discrepo totalmente con Marvel por su prepotencia al decir que Iron Man es como un James Bond o un Spiderman. Creo que la compañía ya debería haber aprendido de su grave error de cambiar a los actores que encarnan a superhéroes. Si la experiencia de “Hulk”, encarnado por Eric Bana y Edward Norton, no les bastó... Posiblemente tendrían que ver qué pasa si quitan a Robert Downey Jr. del papel de Iron Man.

Una cosa es James Bond donde te cuentan distintas historias basadas en un mismo personaje, encarnado por varios actores, y otra muy distinta es continuar una saga que ya tiene un rostro reconocido. Espero que Marvel no se equivoque, que Robert Downey Jr. recapacite un poquito y ambos lleguen a un acuerdo. Creo que los estudios Marvel no pueden quejarse de la recaudación y yo si fuera ellos sí estaría dispuesta a mantener a un actor, siempre que no fuera una cifra astronómica, que sé me hará ganar mucho más dinero. ¿Qué opináis? ¿Os gustaría ver a otro actor encarnando a Iron Man? ¿Se cargarían la saga? Por el momento solo tenemos las declaraciones de ambas partes y por el bien de todos esperemos que todo llegue a buen puerto.



Dejando de lado este pequeño cabreo que tengo ahora, os traigo una noticia, que a muchas os va a dejar con los ojos muy abiertos y una sonrisa en los labios. ¿Quién no se ha enamorado de Charlie Hunnam en “Sons of Anarchy”? Pues el actor estrenará el 12 de julio en España la película “Pacific Rim”. Os dejo el último póster que ha salido con el actor como protagonista.



Ésta trata sobre un futuro no muy lejano donde varias criaturas gigantescas y monstruosas ivaden la Tierra desde las profundidades del mar. Los humanos intentaremos defendernos de ellas, luchando y creando un arma mortífera: los Jaegers. Se trata de robots gigantes que funcionan controlados por dos pilotos que se mantienen unidos por un puente neuronal. Esta película cuenta con Guillermo del Toro como director, pero además de Charlie Hunnam encontramos en el reparto a Idris Elba y Ron Perlman.

Para todos aquellos que aún no hayáis visto el trailer os lo dejo. La verdad es que la película tiene muy buena pinta y los actores son un aliciente más para ir a verla. ¿Qué pensáis? ¿Os llama la atención o sois más de otro tipo de cine?




Dejando “Pacific Rim”, ahora nos vamos a centrar en otro actor, y no es otro que Ryan Reynolds. Ya sabéis que el actor estaba inmerso en su nueva película “R.I.O.D. Departamento de policía mortal”. El director de esta película es Robert Schwentke y cuenta con Jeff Bridges y Ryan Reynolds como protagonistas indiscutibles.

La pareja interpretarán a Nick Waker (Ryan Reynolds) y Roy Pulsipher (Jeff Bridges), una pareja de policías de otro mundo, que se dedican a perseguir, cazar y mandar al infierno a los demonios. La película es la adaptación de un cómic conocido como “Rest In Peace Department”. Parece que después de “Linterna Verde”, el actor vuelve un poquito sobre lo sobrenatural y esperemos que le vaya muy bien. La película se estrenará el 19 de julio en España y aquí os dejo el trailer para que descubráis si os gusta o no.




Por último os voy a dejar solo un trailer. Muchos sabréis que “Thor 2: el mundo oscuro” podría estrenarse el 6 de noviembre de 2013. Aún nos quedan algunos meses, pero Thor ya se ha dejado ver con un primer trailer y la película promete ser tan buena como la anterior. En esta ocasión también veremos a Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins e Idris Elba. ¿Te apetece un poquito ver al Dios? Pues solo tienes que disfrutar con este trailer.


7 comentarios :

  1. Hola!!!
    Qué pila de pelis, quiero verlas todas jeje. Espero que este fin de semana pueda ir a ver Iron Man, es una pena que tal vez no siga el actor, odio cuando los cambian.
    ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anjara!!

      Creo que Iron Man 3 te gustará aunque para mí cierran la saga con esta película eh. TE contaré por aquí que Robert está negociando para "Los Vengadores 2 y 3" aunque no para un futuro "Iron Man 4". Veremos en qué acaba todo ;)

      Gracias por pasar!!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención, pero una compañera blogera me ha consegado que vea las anteriores, a ver si las encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sabia que salia Thor, Genial, me encanto la primera, esta no me la pierdo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es mejor que te veas las otras dos películas porque sino te perderás y no entenderás nada. Creo que incluso "Los Vengadores" deberías verla ;)

      Sí!!! Thor está a la vuelta de la esquina así que ya tendrás por aquí la crítica de ella cuando se estrene. Ya me contarás que te parece Iron Man cuando la veas ;)

      Gracias por pasar Candy!

      Besitos!

      Eliminar
  4. ufff q cantidad de pelis....Iron mas, como te comente anteriormente,tengo sin ver la segunda....pero caera, de las dos siguientes, no soy muy futurista, pero podrian caer....ahora Thor..me lleve tal desengaño con la primera q dudo y mucho ver esta segunda entrega....

    Si vieras, estos dias he hecho maraton de JDT, ya solo me queda un cap. de la segunda temporada....y todavia no se nada de los dragoncitos :(

    jejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilì!!!

      Sí, es cierto que me comentaste que te falta alguna peli todavía por ver eh. A ver si te animas porque yo creo que te gustará. Thor no te gustó? :O Ahora sí que me has dejado muerta del susto jajajaja. Pero ya se sabe que cada uno tiene un punto de vista y las otras... MMm yo al menos por ver a Charlie Hunnam podría hacer un esfuerzo de verla (aunque yo todo lo que sea acción me gusta).

      Ohhhhhhhhhhh menudo maratón eh!! No te queda nada para ponerte al día!! Te diré que los dragoncitos se hacen muchísimo de rogar, pero ya verás como merece la pena y te vas a tirar de los pelos con la tercera temporada :D

      Besitos guapa!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...