lunes, 13 de mayo de 2013

¡Viajando al futuro de las series!




Ayer hice una reflexión comparando la vida con las series, si queréis leerla podéis pinchar aquí y leerla tranquilamente. Siguiendo con la estela que dejé ayer, aprovecho para dejaros algunos adelantos, que espero os llamen la atención. A pesar de que piense que nuestra vida no es la serie que queríamos, disfruto con cada una de las que veo y espero que vosotras también os emocionéis con ellas.

¡"Mentes Criminales" renueva por una novena temporada! Esta noticia me ha gustado especialmente porque estoy ahora mismo viendo la octava y me alegra saber que la serie se ha recuperado del todo. La sexta temporada no fue la mejor de todas, sobre todo por la desaparición de dos de sus protagonistas, pero los productores rectificaron y en la séptima temporada se arreglaron las cosas. Pensé que esta temporada echaría de menos un personaje clave como era Emily Prestiss, la cual dejó al grupo al final de la temporada y se despedía así de todos sus compañeros.



¡Y aún así me ha gustado el rumbo que ha tomado la octava temporada! Por eso me alegra saber que habrá una novena temporada aunque no todo es color de rosa porque los actores han tardado bastante en firmar. Los primeros en firmar fueron Thomas Gibson y Joe Magtena que representan a Aaron Hotchner y David Rossi respectivamente. Shermar Moore que interpreta a Derek Morgan tardó un pelín más en firmar, pero al final se unió al reparto, como el resto. La gran sorpresa fue la tensión entre Kristen Vangsness y A.J. Cook, pidiendo un aumento de sueldo, que fuese equiparable al de sus compañeros masculinos.



Grandes problemas veo si las mujeres no cobran lo mismo que los hombres cuando en la serie todos trabajan igual. Creo que es la nota más amarga de esta noticia que os traigo... La cadena se negó a las peticiones de las actrices aunque se rumorea que la cadena dio un “generoso” aumento a ambos, quizá no equiparándolo al de sus compañeros, pero suficiente para que firmaran por dos temporadas más. Los únicos que quedan en el aire son Matthew Gray Gubler que interpreta a Spencer Reid y Jeanne Tripplehorn que encarna a Alex Blake. Esperemos que ambos actores decidan firmar porque quizá Alex Blake podría pasar desapercibida en la nueva temporada, pero no Spencer Reid, que es uno de los personajes mejor valorados por los fans.



Cambiando de “Mentes Criminales” os dejo un pequeño paseo cargado de zombies. Y es que la cuarta temporada de “The Walking Dead” comenzó a grabarse la semana pasada en Atlanta. Ya sabemos que constará de 16 episodios como viene siendo habitual. Recordaros que Glen Mazzara no seguirá como “Showrunner” de la serie y le sustituirá Scott Gimple. Como muchos recordaréis, en la tercera temporada hubo muchísimas bajas, más de las que esperábamos. Por ello, personajes como Tyreese, Sasha o Beth tendrán muchísimo más protagonismo.

Como ocurre siempre que empieza a grabarse una nueva ficción, van apareciendo fotografías que nos dejan con la boca abierta y este no iba a ser un caso excepcional. Pero antes de dejaros la primera imagen de la temporada os comentaré que esta temporada los zombies volverán con mucha más fuerza, serán nuevamente la gran amenaza del grupo de Rick y no hay nada más peligroso que un caminante. Pero los zombies no serán los únicos que le den quebraderos de cabeza a Rick porque tendrá que lidiar con su hijo, el cual está experimentando una agresividad, que podría perder la humanidad. Por el momento, os dejo la primera imagen, a ver si os pone los pelos de punta...




Por último, “Homeland” es una de esas series que consigue crear un gran impacto en la audiencia. Lo demostró en su primera temporada y lo ha reafirmado en esta última. Por eso Showtime la ha renovado y se estrenará el 29 de septiembre de este mismo años. Si la semana pasada te comentaba qué tramas podrían surgir a partir de ahora, hoy te traigo una noticia, que podría alegrarte la noche.

No sé si recordarás la famosa escena entre Saul y Dar Adul en la segunda temporada... Creo un punto de inflexión dentro de la serie y parece que F. Murray Abraham estará en la próxima temporada, no como un personaje de paso, sino más bien como regular. Es posible que tras el atentado que se llevó a tantos altos cargos de la CIA sea el motivo para que este personaje abandonaría su retiro y volvería a ser parte de la agencia. Es posible que en esta tercera temporada encontremos muchos más buenos momentos entre Saul y él.



Por otra parte, sin dejar a Saul de lado, podemos decir claramente que su mujer Mira, interpretada por Sarita Choudhury estará en la nueva temporada y también de manera regular. Parece que la vida de Saul podría encaminar mucho más esta temporada haciendo que otros personajes que antes pasaban de puntillas ahora salten al estrellato.

¿Qué os parecen las nuevas incorporaciones? ¿Os gustan estos personajes? Por mi parte, os diré que me agrada bastante que F. Murray Abraham vuelva en esta tercera temporada porque me quedé con ganas de saber mucho más de su personaje y supongo que unido a él estará Quinn. Os recuerdo que también estarán personajes como Jessica Brody, Chris Brody y Dana Brody sin descontar a Nicholas Brody y Carrie. ¿Tienes ganas de que lleguen las nuevas series?

2 comentarios :

  1. M dejastes ojiplatica!!!! Hay una teemporada 8 y proximamente de Mentes Criminales???? Jooooo,y pq no sabia nada d la octava?? Me encanto(m encanta) esta serie,y no sabes la alegria q me acabas de dar con tu entrada(lo que me he perdido ainssss).
    Walking Dead...pues la verdad vi la primera temporada y me quede ahi...ainsss es q tanta sangre...pero bueno,JDT,me ha hecho inmune a ella jajajajaja
    Homeland.....M perdi dos cap....a ver si los "bajo"

    T dejo una preguntita...Veias la serie "caso abierto"? me encantaba!!!! sabes si podria haber de ella,continuacion?

    Otro besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilí!!! Veo que somos adictas a las mismas series ahora mismo eh!!! Siiiiiiii hay una octava temporada así que aprovecha a bajarte los capítulos que están disponibles hasta el 19 en español (creo que el veinte aún no está) y pégale un buen tirón cuando puedas porque te va a dejar :O :O. Yo recuerdo que esta serie la empecé muy tarde, pero me vi las cinco primeras temporadas del tirón y hasta ahora.

      Ohhhh, pues te recomendaría que ahora que estás curada de espanto con JDT, te atrevieras también con The Walking Dead porque es una serie que ha causado furor en todo el mundo eh. Y Homenland... solo puedo decirte... "baja" esos capítulos que te encantarán.

      Sí!!!!! Yo era aficionada a "Caso Abierto"!!! Me encantaba esa serie, por desgracia lo dejaron en la séptima, y la cadena la canceló en 2010 sin más. Así que siento decirte que no habrá más episodio y a mí me fastidió mucho porque estaba genial ;)

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...