martes, 18 de junio de 2013

Estas películas prometen... ¿Te las vas a perder?



¡Día de cine! Hoy os voy a dejar varios adelantos, algunas fotografías, tanto de películas que ya conocéis como de algunas que jamás he nombrado por aquí. No obstante, soy consciente de la cantidad de noticias que hay así que pondré alguna más esta noche en la página del Facebook. Si aún no has tenido la ocasión de entrar, te invito a conocerla, a través de este enlace.

¿Recordáis que la semana pasada os comentaba que Leonardo DiCaprio podría ser el futuro “Rasputin”? Para esa película aún queda bastante tiempo, pero mientras os voy a dejar la última producción que el actor está protagonizando y que se estrenará en nuestro país el 5 de diciembre de 2013. La película se titula “The Wolf of Wall Street” y está dirigida por Martin Scorsese.



“The Wolf of Wall Street” nos cuenta la historia de Jordan Belfort, un joven ambicioso que solo con 24 años, se convierte en uno de los mejores brókers de Wall Street. El método para conseguir este éxito es estafar a todos sus inversores vendiendo bonos basura. Sin embargo, Jordan empezará a gastar el dinero en prostitutas, drogas y caprichos varios.

La película está basada en la autobiografía de Jordan Belfort, que fue acusado y procesado por fraude y blanqueo de dinero en 1998. Leonardo DiCaprio será el protagonista aunque el elenco lo conforman también Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Jon Favreau, Jean Dujardin, entre otras muchas personas. Para todos aquellos que no hayáis visto el trailer, os lo dejo aquí y recordad que se estrena el 5 de diciembre de 2013.




¡No queda nada para “El llanero solitario! ¿Quién no tiene ganas de ver al dúo formado por Armie Hammer y Johnny Depp? Os recuerdo que esta película nos contará las aventuras de John Reid, conocido por todos como el Llanero solitario y Tonto, un nativo. Los dos comienzan un viaje para acabar con la codicia y la corrupción. Junto a estos dos actores también encontramos a Helena Bonham Carter, Barry Pepper, James Frain y William Fichtner.

Y os cuento todo esto porque han salido nuevas imágenes de la película a casi un mes del estreno. Siempre es bueno ir abriendo boca y la verdad es que esta película tiene muy buena pinta. Os recuerdo que la película se estrenará el 19 de julio de 2013 en nuestro país. Así que ya sabéis apuntar la fecha porque no os la podéis perder. Aquí os dejo las imágenes para que le echéis un vistazo.














Sin dejar a los superhéroes de lado... ¡Parece que ya sabemos cómo será el traje de Capitán América! Como sabéis, la película se titulará “Capitán América: El Soldado del Invierno” y estará ambientada después de “Los Vengadores”. El antagonista de esta nueva secuela será el mejor amigo de Capitán América, Bucky Barnes, después de que le hayan lavado el cerebro y sea totalmente distinto a quien solía ser.

La Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson estará muy presente y ayudará a Capitán América en esta difícil situación y además tendremos un personaje nuevo llamado Sam “El Halcón” Wilson, interpretado por Anthony Mackie y que se unirá a los dos superhéroes. Para todos aquellos que echéis de menos a Peggy Carter, el primer amor de nuestro capitán, os diré que habrá un flashback de ella y también veremos a su futura novia que será Sharon Carter, interpretada por Emily VanCamp.

No obstante, aún nos queda un poquito para poder disfrutar de la película. Antes tiene que estrenarse "Thor 2: El mundo oscuro" así que os dejo con las imágenes del doble de Chris Evans con el nuevo traje de Capitán América. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Tenéis ganas de ver la película?






Por último, os voy a hablar de una película que me llama muchísimo la atención, sobre todo por la vida que se narra en ella. Ya están saliendo los primeros pósters de “Mandela: Long Walk to Freedom”, un biopic basado en la vida del primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente por sufragio universal. Seguro que casi todos vosotros conoceréis la historia de Nelson Mandela, sobre todo por su paso por la cárcel como preso político, donde estuvo encerrado 27 años.

Esta nueva película está dirigida por Justin Chadwick y tendrá a Idris Elba como Nelson Mandela. En el reparto también encontraremos a Naomi Harris interpretando a Winnie Mandela. La película nos contará gran parte de este líder, centrándose en su etapa como hombre libre y cómo al salir de la cárcel luchó para derrocar el régimen del Apartheid. Esta nueva producción podría ser una de las grandes películas de Hollywood, presagiando que podría llevarse grandes premios, incluido el Oscar.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver esta película? Aquí os dejo el póster que ha salido para que le echéis un vistazo. ¿Os gusta Idris Elba como Nelson Mandela? A mí me llama mucho la atención sobre todo por el personaje en el que se basa además que tiene pinta de que será una película como Lincoln... La cual aún tengo pendiente. En cuanto sepamos fecha de estreno y trailer os lo dejaré por aquí.



8 comentarios :

  1. Ohhh me encanta Leonardo Di Caprio!!! y la de El llanero solitario tiene que estar genial Johnny Deep me fascina y ese papel le viene genial!!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!

      Sí, es que Leonardo es un grandísimo actor y espero por nuestro bien que al final no se tome la retirada por un tiempo aunque él lo necesita jajaajaja. Y Depp... uffff es que estos papeles le viene al pelo...

      Muchas gracias por pasarte! ;)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Johnny Deep en el llanero solitario? Ohh no me lo pierdo, me encanta!! Y tampoco me pierdo el Capitán América... es que son mis dos fibras sensibles!
    Un besooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AnaLa!!

      Sí!!!! Depp en el Llanero solitario y aunque hoy no puse el trailer... Pero está genial! Hace un papel gracioso y único así que... creo que las dos iremos a verle. Y Capitán América estoy deseando que llegue...

      Te mantendré informada ;)

      Gracias por pasarte :D

      Besos!

      Eliminar
  3. Bueno adios negativismo,hola optimismo!!

    Perdona q me salte la peli de Leo D'Caprio...pero no me llama nadita nada..

    El llanero solitario...vistes como me miro? ay diossss,q bellezon de personaje...la quiero ver si o si YA!!
    El Capitan America...despues de como me dejo la primera parte??siii,claro q lo vere...voy(vamos) a tener buenas peliculas eh...pq la de N.Mandela,aunque no es la q normalmente veria,si que me interesa verla por haber conocido la historia de este politico

    Y ahora no tiene nada q ver...pero vistes el primer tiempo del partidazo de el domingo?? y ayer la Rojita??? jejejejejej

    Muchos besitos niña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!

      Menos mal que hoy vienes más positiva eh!

      Bueeeeeno entiendo que la de DiCaprio no te llame demasiado la atención.

      Es que el Llanero solitario promete ser una grandísima película aunque tú vas más por el bellezón que por otra cosa eh!!! jajajajajaj

      A mí la primera de Capitán América me pareció algo lenta aunque me gustó. A ver qué tal esta segunda que además aparece Halcón jajajajajaja

      La de Nelson Mandela... A mí es que ese hombre me encanta e Idris Elba suele actuar muy bien así que será interesante verle en ese papel.

      Sí!!! Claro que lo viiiiiiii y además dejé algo en la página del blog y la rojita ya ni te cuento!!! Y mañana más contra Tahití jajaja

      Besitos!

      Eliminar
    2. El Halcon sera un heroe de la banda de los "malotes" o de los buenos y angelicales heroes?? jajajajajajja

      Idris Elba,me suena de haberlo visto en alguna otra pelicula...o estoy confundida???

      Donde esta lo q dejastes de nuestra Roja Niña???....ainssss esta tarde...!!!

      Eliminar
    3. El Halcón es de los buenos aunque al principio pueda parecer que no jajajaja

      Pues Idris Elba trabajó en Prometheus, también en Ladrones y ha hecho varias series más. Creo que además protagoniza Luther pero no estoy sgeura ajajaa

      Ahhhh lo dejé en la página del blog en Facebook que ahí comento las cosas que no puedo poner en el blog por falta de tiempo. Ahora te etiqueto en ella ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...