lunes, 17 de junio de 2013

No esperes más y descubre qué te depararán las series...



Hoy no os dejo demasiados adelantos de series porque parece que el verano les está pasando factura. No obstante, espero que con la Comic-Con de San Diego a la vuelta de la esquina podamos saber mucho más al respecto. . Por el momento, vamos a meternos al lío siempre subidos en una moto.

Creo que la gran mayoría conoce la serie “Sons Of Anarchy”. La última temporada acabó con los nervios de más de un espectador, tanto que muchos estamos deseando que llegue la sexta temporada y mientras tanto tenemos que conformarnos con lo que hay. Por desgracia, poca información se ha conseguido de la ficción en todo este tiempo, a excepción de que se estrenará el 11 de septiembre de este año.



Muchos estaréis preguntándoos que entonces porqué os estoy contando todo este rollo. Pues parece que la serie creada por Kurt Sutter y protagonizada por Charlie Hunnam, Katey Sagal y Ron Perlman tendrá... ¡Su propio cómic! Tal y como se puede ver en la imagen ofrecida por “Boom! Studios”, una editorial de cómics y novelas gráficas, la serie de moteros contará con un cómic propio que verá la luz también en septiembre.



No se sabe mucho más sobre el tema aunque seguro que las noticias llegarán a lo largo del verano. Ahora solo queda preguntar... ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea de que vayan a plasmar las historias también en papel? Por mi parte, me parece una buena apuesta y espero que tenga tanto éxito que incluso llegue a España. Sí, dejarme soñar por un momento aunque la serie siempre será el comienzo y dará mil vueltas a todo lo que venga detrás.

Para terminar, os comentaré que Kurt Sutter, Katey Sagal, Charlie Hunnam, Maggie Siff, Ron Perlman, entre otros estarán en la Comic-Con de San Diego el día 21 de julio dando información sobre la serie. Así que prepararemos el bloc de notas porque seguro que tendremos algunos adelantos jugosos. Si queréis estar enterados de todo lo que pasa en el mundo motero podéis a través de twitter a varios de los actores de la serie que os dejo aquí con un enlace pinchando en su nombre.

Sons Of Anarcgy_FX 


Pasemos de los moteros a los mafiosos. Hace unas semanas os hablé de otra serie que se llama “Boardwalk Empire” protagonizada por Steve Buscemi y emitida por el canal HBO. El estrenó llegará el 8 de septiembre de 2013 y ya conocemos algunos de los actores que se unen al reparto de esta serie.

Entre ellos encontramos a Jeffrey Wright, un filántropo y un hombre que lidera Harlem; Patricia Arquette, una propietaria de un local clandestino y Domenick Lombardozzi que será Ralph Capone. Y aunque estos adelantos están muy bien siempre son mejores las imágenes... Ya tenemos la primera promo de la serie y promete ser tan buena como las anteriores. ¿Quiere saber lo que te espera? Pues solo tienes que ver el vídeo que te dejo aquí abajo.




Por último, os voy a dejar con los adelantos de una serie que me dejó fría al final de su última temporada. “Downton Abbey” es una de esas series que me encandiló desde el principio, pero tras la escabechina que hicieron al final de la misma, me costará verla más que antes. Quizá ya no la espero con tanta ilusión aunque la veré y así le daré una nueva oportunidad. Para todos aquellos que no hayan visto el final de la misma, les diría que se abstengan de leer, ya que la información está cargada de SPOLIERS.

El final de la temporada acabó con la muerte de Sybill nos partió el corazón y la de Matthew nos dejó impactadas. Muchas sabíamos que el personaje tendría que desaparecer puesto que el actor no estaba dispuesta a hacer una temporada más de la serie y al final decidieron matarlo. Con este panorama nos enteramos que llegaría un nuevo amor para Mary aunque no todo se desarrollará como la gente espera.



La nueva temporada de “Downton Abbey” estará centrada en el duelo que padecerá Mary tras la muerte de su esposo. Ahora tiene un hijo al que cuidar, tiene que ser una madre viuda y afrontar su nueva posición en la vida. En estos momentos, Mary siente que su único marido era Matthew, que jamás podrá querer a nadie más y tendrá que reconstruir su vida nuevamente. Sabemos que Tom Cullen encarnará a un amigo de Mary en el cual se apoyará y podrá ser su futura nueva pareja.

En cuanto a la otra hermana, parece que Edith seguirá teniendo muchos desengaños amorosos y también muy mala suerte. Aunque los productores ya han adelantado que estará inmersa en tramas muy interesantes. Por otra parte, parece que tras la muerte de Matthew, Robert se apoyará en Branson, el cual tendrá mucho más protagonismo en la nueva temporada.

Julian Fellowes, productor de la serie, ha dejado claro que no quiere alargar la trama solo por el éxito. Quiere que sea una serie que la gente recuerde después de los años y que no quiere que tenga diez temporadas. De hecho, ha dejado claro que la producción no pasará de los años veinte y que tampoco augura muchas más temporadas a esta serie histórica. ¿Qué os parecen los nuevos adelantos? ¿Calidad frente a tirón? ¿Con qué os quedáis?

6 comentarios :

  1. Muero porque empiece la nueva temporada de Sons!!! lo estoy deseando, y la idea del comic es genial. Gracias por lo bien informadas que nos tienes siempre :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!

      Sí, creo que somos dos las que nos estamos muriendo de ganas por saber más sobre la serie. Sobre todo después de cómo se quedó la anterior temporada!

      Para mí es un placer que podáis enteraros de las cositas por aquí y gracias por pasarte :D

      Un besazo muy grande!

      Eliminar
  2. Downton Abbey me llama mucho, aún no he tenido ocasión de verla. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!

      La verdad es que Downton está muy bien. Te recomiendo que la veas porque si te gustan este tipo de series la vas a disfrutar. Quizá hasta te puedas poner al corriente antes de que empiece la temporada ;)

      Gracias por pasar!

      Un besito!

      Eliminar
  3. Dowton Abbey me gusta lo que he visto, pero no soy fan,fan,de ella..

    Y pq no me he enterado de la serie esta de moteros??? tienes algun enlace(entrada) en la q hablas de ella un poco mas?

    La de los mafiosos? tanto de lo mismo...pero esta no me termina de llamar...

    Ya termine JDT...sabes algo de la 4º temporada?? y ahora me estoy poniendo al dia con Cronicas Vampiricas...Elena me esta cayendo "gorda "eh jejajjajaj

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh yo es que soy adicta a las series y las de época también me vuelven loca. Aunque la están cagando poco a poco...

      ¡Sí, tengo una entrada que te pondré ahora en Facebook, aunque contiene spoliers así que... Atente a las consecuencias! Está genial yo te la recomiendo cien por cien.

      Mmmmm entiendo que los mafiosos no te gusten demasiado así que quedas perdonada.

      Uffff a mí Elena me ha sacado de quicio en esta temporada pero... al final mejora un poco eh! Y JDT se estrenará la cuarta en primavera! Ahora lo pondré en la página ;)

      Gracias por pasarte guapa!

      Besitos para ti!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...