lunes, 10 de junio de 2013

¿Quieres series? Pues aquí tienes unas cuantas...



Los lunes se hacen largos al menos hasta que hablamos un poquito de series... ¡A mí me encanta traeros los nuevos adelantos! En esta ocasión creo que os voy a dejar una ensalada de series que no vais a saber ni cual ver... Algunas ya las conocéis y otras están por llegar. Así que vamos a ponernos a la obra que la noche se pasa volando.



Esta es una noticia más bien corta, no voy a dedicar más de un párrafo, pero sí os dejaré una foto. ¡La nueva temporada de “Fringe” doblada al castellano empezó este 8 de junio en Canal +! Todos los fans de la saga que estaban esperando para poder verla ya pueden disfrutarla y quitarse el mono de saber qué pasará con Olivia, Peter, Walter, Astrid y muchísimo más personajes que nos llegaron al corazón en estas cinco temporadas. Y ya de paso saber si realmente la serie se merecería tener una película en la gran pantalla, como Veronica Mars, o si es mejor dejarla como está. ¿Qué pasará con los “Observadores”?



Para el próximo año llega una serie que os sorprenderá a la gran mayoría. “Agents of S.H.I.E.L.D” es una serie producida por la cadena ABC que estará ambientada en el mundo de “Los Vengadores” y nos contará cómo un grupo de agentes de la organización antiterrorista S.H.I.E.L.D intenta investigar lo extraño, lo desconocido para protegerse de los extraordinario. La serie estará basada en encontrar a personas con poderes.

Aunque la serie se basa en “Los Vengadores” no será necesario haber visto la película y muchísimo menos los cómics para poder seguir la serie con total comodidad. Aunque para todos aquellos que sí hemos disfrutado de la película nos chocaba bastante que el agente Coulson apareciera en la serie cuando, técnicamente, estaba muerto. Al parecer, al inicio de la serie explicarán porqué sigue vivo y está al mando de este nuevo equipo.

“Agents of S.H.I.E.L.D” contará con Clark Gregg, Elizabeth Henstridge, Ming-Na Wen, Iain DeCaestecker, Chloe Bennet y Brett Dalton. Se espera que la serie se estrene en otoño de 2013 y parece ser una de las grandes apuestas de la cadena para el año que viene. ¿Qué opináis? ¿Estáis cansados de superhéroes? ¿Os gustaría verlos también en la pequeña pantalla?



Dejando un poquito de lado a estos agentes, vamos a centrarnos en algunos vampiros que están por llegar, más aún ahora que ya ha terminado la tercera temporada de “Juego de Tronos” la cual comentaré en cuanto vea el último capítulo esta semana. Por el momento, sabemos que “True Blood” se estrenará este domingo, 16 de junio en HBO, y podremos disfrutarla en versión subtitulado el día 17 de junio en Canal +.

La cadena sabe que muchos fans están deseando que llegue la temporada, no sé si para saber si es mejor o ya es peor que el desastre anterior, pero aún así creo que esperan pisar fuerte con esta temporada. Así que nos han dejado dos promos muy interesantes que os voy a dejar aquí abajo. Pero mientras os refresco un poquito la memoria para que no olvidéis qué vais a encontrar en la serie durante los próximos capítulos que vais a visionar.

Bill se convirtió en un Lilith en potencia bastante más feo y veremos si más terrorífico. Jason se cansó de estar simpatizando con los vampiros mientras Sookie y Eric intentaban escapar de la ira de Bill. Como os he dicho en más de una ocasión, está temporada estará marcada por la lucha entre humanos y vampiros, ya que parece que la gente de a pie se ha cansado de que les drenen hasta dejarles secos. La cosa se va a poner muy violenta... Además ya nos han dejado claro que habrá muchas pérdidas esta temporada, entre ellas resuena muchísimo la de Eric, pero ya se sabe que no hay nada seguro hasta que no se emite.

Por el momento os voy a dejar las dos promos para que le echéis un vistazo y vayáis abriendo boca para el domingo que está a la vuelta de la esquina. Esperemos que esta temporada sea muchísimo mejor que la anterior porque como sea tan aburrida, lenta e insulsa como la quinta temporada... ¡Más vale que nos carguemos nosotros a los personajes y nos quedemos solos!






No sé cuántos de vosotros veréis “Boardwalk Empire”, yo es una serie que empecé a seguir este año y la verdad es que... ¡Me gusta un montón! Creo que es lo que tienen las series de HBO que suelen hacerlas demasiado bien y claro al final acabas notando la ausencia. Además, la última temporada acabó de una manera que ninguno podíamos imaginar y ahora estamos impacientes para verla nuevamente en antena.

¡“Boardwalk Empire” se estrenará el 8 de septiembre de 2013 en HBO! Aún se desconoce cuándo llegará a España de la mano de Canal +, pero esperemos que sea pronto, ya que es una serie que mucha gente está esperando. La ficción está protagonizada por Steve Buscemi donde nos cuenta la historia de Nucky Thompson, un gángster de Atlantic City, disfrazado hasta hace poco de político. La temporada pasada estuvo plagada de muertes y es normal que haya que renovar el reparto.

En esta cuarta temporada encontraremos a Patricia Arquette que dará vida a Sally Wheet, una dura propietaria de Tampa y que estará conectada con algunos gángsters; mientras que Jeffrey Wright será Valentin Narcisse, un doctor, filántropo y estudioso de la cultura. Junto a estos dos actores se unirán Ron Livingston, Brian Geraghty o Domenick Lombardozzi. Recordad, el 8 de septiembre vuelve “Boardwalk Empire”.



Y por último, os comentó el nuevo telefilme que está preparando la BBC America para estrenarla el año que viene. La teleserie se titulará “Burton & Taylor” y nos contarán la tormentosa relación d estas dos estrellas de Hollywood. La ficción comenzará en 1983, donde la pareja realizará una gira teatral por la obra “Vidas Privadas”, escrita por Noël Coward y donde Liz Taylor y Burton serán los protagonistas. A partir de aquí veremos su relación y como al final de la gira... La pareja acabó con su relación para siempre.

Elizabeth Taylor estará interpretada por Helena Bonham Carter, que ha dado un cambiazo espectacular, dejando de lado esos personajes tan extraños; mientras que Richard Burton será interpretado por Dominic West. Sabemos que la ficción se estrenará en otoño, pero aún no se sabe una fecha concreta y tampoco es fijo que vaya a emitirse en nuestro país. Mientras tanto os  dejo una foto de los dos protagonistas para que os veáis el cambio que ha dado Helena Bonham Carter... ¡Impresionante como ella siempre es!


4 comentarios :

  1. Holaholahola!
    Pues la que más me llama de las que has dicho es la que se basa en Los Vengadores, me encanta todo éste mundillo de superhéroes! Jajaja
    Hoy voy a empezar a ver Doctor Who, que no paro de ver por la blogosfera que es genial y ya no aguanto más con la curiosdad!!
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaa!!

      La verdad es que cuando vi que iban a hacerla... Me quedé sorprendida porque soy una fan de los superhéroes así que veo que ya somos dos :D

      Ohhhhh sí, yo también he leído que Doctor Who es buenísima aunque creo que son bastantes temporadas... Quizá me anime y la vea también. Así que ya cambiaremos impresiones, pero creo que este año cambian al actor principal, o eso me pareció leer...

      Besos para ti, Javi!

      Eliminar
  2. Frige me tengo que poner al día que llevo algo de atraso, True Blood dejé de verla en la 3ª temporada, para mí perdió la esencia de la historia y Observadores tiene muy buena pinta.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!

      Uffffff anímate con Fringe que además es la última temporada!!! Aprovecha para que no te cuenten el final jajajaja. Uffff a mí la última de True Blood no me moló nada así que veremos esta nueva y sí... Observadores tiene buena pinta jajajaa

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...