martes, 11 de junio de 2013

¡Terro, aventuras, misterio y el fin del mundo solo en el cine!



¡Hoy os vais a llevar una sorpresa! No voy a hablar de superhéroes y no será por falta de noticias, pero en ocasiones también hay que buscar otras películas, algo que pueda llamar la atención de todo el mundo. Os voy a dejar cuatro adelantos aunque de una película ya se habló hace tiempo. Creo que empezaré justamente por esa para que así os quitéis el monillo de ella.

¿Queréis saber más sobre la segunda parte de “El Hobbit”? Hoy ha salido el trailer de la película que se titula “El Hobbit: La desolación de Smaug” y que verá los cines el 13 de diciembre de 2013. En ella, Bilbo Bolsón continúa su aventura junto con los trece enanos liderados por Thorin y con la ayuda de Gandalf. En esta nueva entrega, la “compañía” tendrá nuevos problemas, nuevos enemigos y parece que por fin llegarán a la Montaña Solitaria donde tendrán que enfrentarse a Smaug.

¡Por fin ha salido el trailer doblado al español! Nos lo trae Radio Televisión Española (RTVE) para que podamos disfrutarlo tranquilamente. Os recuerdo que su director es Peter Jackson, creador de la trilogía “El Señor de los Anillos” y ahora mismo “El Hobbit” y donde podremos ver nuevamente a Ian McKellen, Martin Freeman y Richard Armitage. Recordad apuntar en el calendario el 13 de diciembre de 2013 para que no se os olvide... ¡Puede ser un regalo de navidad adelantado!




Pasemos de aventuras medievales a monjes locos como Rasputín en su época. No sé cuántos de vosotros conoceréis la mítica figura de este hombre que estuvo muy vinculado con la dinastía Romanov antes de que cayera y que incluso se le culpabiliza de la misma. Os diré que Grigori Yefímovich Rasputín murió asesinado en 1916 a manos del príncipe Félix Yusúpov y Demetrio Romanov. La figura de este hombre ha llamado tanto la atención porque se creía que tenía poderes y además determinados comportamientos sexuales. Llegó a tratar al hijo de Nicolás II, Alexis Nikolaevich.

Y ahora muchos os estaréis preguntando porque os estoy soltando el discurso sobre este personaje cuando murió hace muchos años. Parece que Warner Bros está pensando en hacer una película sobre él basándose en un guión de Jason Hall. Por el momento no se conoce director que vaya a rodar la película aunque sí resuena un actor para encarnar al temido y siempre controvertido Rasputín... ¡Leonardo DiCaprio podría ponerse en la piel de este personaje!

Aún no hay nada confirmado, pero después de interpretar a J. Edgar, Frank Abagnale e incluso Howard Hughes no sería de extrañar que el actor se lanzara a la piscina. Todo esto suponiendo que él no tenga otros proyectos, que el guión le guste y que esté de acuerdo con su participación. Parece que el actor tendrá que dejar aparcado su retiro del cine porque últimamente se le reclama por todas partes y no es de extrañar teniendo en cuenta los buenos papeles que encarna en los últimos años.

A la película le queda aún mucho tiempo para ser estrenada así que estaremos al tanto de los posibles avances para saber si dentro de poco tenemos director. ¿Qué pensáis? ¿Os llama la atención? A mí me gusta mucho esa época tan oscura y conflictiva de Rusia... La relación de Rasputín con los Romanov siempre me ha llamado la atención así que es posible que la vea.



Olvidemos por un momento a los locos y centrémonos en los zombies. El fenómeno “The Walking Dead” es un hecho que nadie puede negar y ahora también nos llega a la gran pantalla de la mano de Brad Pitt. La verdad es que no he hablado antes de ella porque no había visto el trailer, pero ahora que me he puesto al corriente, tiene buena pinta aunque habrá que ver cómo de buena es.

Por el momento, la productora ya está sacando nuevos pósters promocionales para que la gente vaya hablando más de la película hasta su estreno. La película está basada en una novela de Max Brooks y tiene como director a Marc Foster. La película nos cuenta como un miembro de las Naciones Unidas (Brad Pitt) tendrá que recorrer el mundo entero para salvar a la humanidad de una invasión zombie que amenaza con acabar con todos. Sin duda, un argumento muy similar a “The Walking Dead”, pero a lo grande.

La película cuenta en su reparto con Brad Pitt, David Morse, Daniella Kertesz y James Badge. Os dejo aquí abajo el trailer y el póster promocional para que le echéis un vistazo. La película se estrenará en nuestro país el 2 de agosto de 2013. Ya se sabe que para combatir el calor, el cine es una buena opción, pero es una lástima que sea tan caro.






Por último, os voy a dejar el remake que se está haciendo un clásico de Stephen King como es “Carrie”. La primera película se estrenó en el año 1976 y fue dirigida por Brian De Palma. Ahora parece que tendremos nueva Carrie este año. Para quien no recuerde de que va la película...

Una familia se muda a un pequeño pueblo. Carrie es una joven introvertida, ya que su madre ejerce mucho control sobre ella, incluso llegando a encerrarla en un armario. Acaba convirtiéndose en el blanco de todas las bromas en su instituto hasta que la joven debido al estrés dará con unos extraños poderes telequinéticos. Pero al no poder controlarlos acabará utilizándolos para hacer daño a todos a su alrededor y destruir todo lo que se interponga en su camino.

La nueva versión de este clásico de terror contará con Chloë Mertz como Carrie, Julianne Moore como la madre desquiciada y promete ser un gran estreno. La película llegará a nuestros cines el 18 de octubre de 2013. Personalmente, no soy muy dada a los remakes porque los originales siempre son los mejores, pero por probar no se pierde nada así que yo la dejo caer por si alguno extraña el cine de terror. Os dejo el trailer subtitulado para que vosotros mismos lo veáis.



4 comentarios :

  1. hoy voy a ser negativa total...empezemos jejejejejje

    El hobbit,no vi la primera parte,soy una anti-señor de los anillos....siiiii,lo se,soy rarita,pero lo intente,te juro q lo intente,pero nada,me dejaba dormir,de verdad....asi que el hobbit,como se q tiene q ver con estas peliculas,no me llama la atencion...estoy haciendo mal?

    Rasputin....me sonaba el nombre,y cuando dijistes el apellido Romanov, me vino a la memoria....vistes la peli de la Warner Anastasia? pues de ahi me acorde jejejejejeje....lo pintaron en la peli,muy mal,y no lo digo fisicamente,sino como un hombre malvado,amargado, y parece q un "pelin" de verdad hubo ahi..no?

    Las dos ultimas,la de Brad Pitt,pq todos los desastres ocurren en America,mas concretamente Nueva York,Chicago,Whasington.....todas las pelis de desastres,me llaman la atencion...pero zombies.....ufff,me he hecho dura por Walking Dead....pero no se como tomaria esta entrega...La de Carrie,...ay diossssssss,ay diosss,noooooo,la vi hace años y me impacto...no,no,no,no jejejejje

    Vistes? fui negativa total jejejejejej

    Un besito

    pd: la serie q te dije,no era amazing,sino Mising,y es interpretada por Ashley Judd...el trailer cada vez q lo veo me dan mas ganas de verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O :O

      Sí que me has venido negativa eh... A ver empecemos...

      Si no te gustó "El Señor de los Anillos" que es entendible porque no a todos les gusta... No creo que te vaya a gustar "El Hobbit". A ver es una historia diferente pero a mí por ejemplo me gusta más la primera trilogías así que... Para gustos colores jajajaja.

      Jajajajaja sí, yo también que pienso en Rasputín me acuerdo del de la película Anastasia aunque al tío lo clavaron porque el pobre era muy feo. Pero más allá de su físico, sí que era una persona muy oscura con tendencias más bien raritas, sobre todo para la época que era y se cree que fue instigador (mediante magia negra) para la caída de la dinastía Romanov...

      A mí la de Brad Pitt me llama mucho la atención jajajaja. Y creo que si te has vuelto dura con The Walking Dead no tendrás problema por lo que veo en el trailer y además si te sirve de aliciente... Por lo que he leído y visto... Comienza en Estados Unidos pero luego él se traslada a distintas partes del mundo así que quizá no les pase solo a ellos sino que es a nivel mundial. ;)

      Sí, la primera peli de Carrie fue para quedarse con los ojos abiertos y esta creo que aunque no le llegará a la altura del todo... puede que sí que sea un buen remake.

      Mmmm estuviste un poco negativa pero con razón. A ver si el resto de la semana me vienes más contenta jajajaja

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Qué ganas tengo de ver El Hobbit. He visto el nuevo trailer hoy y es una pasada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!

      Sí, el trailer tiene muy buena pinta y promete ser una buena película. A ver si encuentro más adelantos ;)

      Gracias por pasar!!

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...