lunes, 3 de junio de 2013

¡Zombies, guerras y asesinatos! ¿Os atrevéis?



¡Noche de series! Qué mejor que sentarse en el sofá y disfrutar un poquito de las ficciones que están por llegar. Hoy os traigo algunas noticias nuevas, series que están por llegar y otras que las conocéis de sobra. Pero aunque las conocéis os van a sorprender así que voy a empezar por los zombies que sé que muchos estáis deseando saber más de “The Walking Dead”.

Ya sabéis que la cuarta temporada está rodándose ahora mismo, que no será Glen Mazzara el “showrunner” de esta temporada, sino que lo sustituye Scott Gimple. Esperemos que sepa hacerlo tan bien como su antecesor. Dejando esto claro sabemos que la ficción sufrirá un salto temporal de entre 4 a 8 meses a partir del último episodio de la tercera temporada. Nos han comentado que en esta nueva entrega los zombies tendrán mucho más protagonismo, serán nuevamente la amenaza y que el Gobernador no se comportará de la misma manera.



También sabemos que personajes como Tyreese, Sasha y Beth serán personajes regulares y además se une uno nuevo al elenco. Roy Stark será un atormentado médico del ejército que será interpretado por Larry Gilliard Jr. ¿Queréis saber cuáles son los rumores que más suenan? ¿Os imagináis a Rick con un nuevo amor? Todos sabemos que ya ha transcurrido un año desde la muerte de Lori y nadie descarta que el sheriff vuelva a fijarse en alguien. ¿No será demasiado pronto?

Andrew Lincoln ha dejado claro que Rick necesita un tiempo de duelo antes de comprometerse con alguien, pero que no descarta una relación amorosa, quizá con el tiempo. Veremos al final qué es lo que pasa, si será en esta temporada o habrá que esperar a más adelante y sobre todo saber la reacción de Carl. El hijo de Rick está sumido en una oscuridad de la que su padre quiere sacarle con urgencia... ¿Lo conseguirá? Habrá que esperar a la siguiente temporada para saberlo.



El salto que vamos a dar ahora es muy drástico, pero no me matéis, que así os divertís más con todos los adelantos que os estoy dejando. Fuera los zombies, nos hemos trasladado a 1464, justamente a la “Guerra de las Dos Rosas”, uno de los periodos más turbulentos dentro de la corona de Inglaterra. La BBC estrenará este verano, más claramente en junio su nueva serie, que se titula “The White Queen”.

La ficción se centrará en la disputa que tanto la Casa de York como la Casa de Lancaster tienen para hacerse con la corona de Inglaterra. Tres damas son las que se disputan el derecho a este trono entre ellas Elizabeth Woodville, Anne Neville y Margaret Beaufort. La historia nos contará cómo Elizabeth Woodville, plebeya y esposa de un soldado de la Casa de Lancaster vive. Pero cuando se queda viuda, conspirará para ser la consorte de Edward IV que es el máximo opositor de la Casa de York y así ascender como la “Reina Blanca”.

Rebecca Ferguson será la encargada de interpretar a la protagonista, pero también contará con la presencia de Max Irons, James Frain y Amanda Hale. “The White Queen” se estrenará en junio en la BBC y será emitida por la cadena americana Starz el 10 de agosto de este año. Os voy a dejar el trailer para que le echéis un vistazo. A mí personalmente, me encantan estas series. Ya me vi en su día “The Tudors”, serie que me encantó y volvería a ver. Veo “Downton Abbey” y jamás me canso de ver buenas series de ambientaciones históricas. ¿Os gusta lo que viene?



La semana pasada os hablé de la nueva serie que protagoniza Diane Kruger que se titula “The Bridge”, un thriller criminal, basado en una ficción nórdica. Muchos nos preguntábamos si Fox España la emitiría pronto o quizá haría como con otras de sus series y esperaría meses y meses... ¡Dilema resuelto! Una semana después de anunciarse la fecha de estreno en Estados Unidos, la cadena ha dejado claro que la ficción se estrenará, solo un día después en nuestro país.

La serie vendrá de la mano tanto de Fox España como de Fox Crime. “The Bridge” se estrenará el 10 de julio de 2013 en Estados Unidos y el 11 de julio la tendremos en nuestras pantallas. Por si no recordáis de qué iba, os comento que está ambientada en la frontera entre México y Estados Unidos donde una pareja de policías perseguirán a un asesino en serio que está cometiendo sus asesinatos en ambas fronteras dificultando  las jurisdicciones de ambos policías.

Diane Kruger interpretará a Sonya Cross, una joven policía de El Paso mientras que Demián Bichir interpretará a un detective de Ciudad Juárez. Os dejo el trailer para que vayáis abriendo boca porque parece que este verano no nos vamos a cansar con tantos estrenos.




Por último, os voy a dejar la nueva serie que el canal “National Geographic” está elaborando bajo el nombre de “Killing Kennedy”. Al parecer, su anterior telefilm titulado “Killing Lincoln” ha sido todo un éxito y esperan conseguir lo mismo con este. Además, la serie llega justamente en el 50 aniversario del asesinato de Kennedy, algo que lo sustenta mucho mejor.

La serie nos contará la vida de esta pareja hasta el momento del asesinato de J.F.K. Un suceso que conmocionó al mundo entero. Rob Lowe interpretará a John F. Kennedy mientras que Ginnifer Goodwin dará vida a Jacqueline Kennedy. Se sabe que Michelle Trachtenberg interpretará a Marina, la esposa de Lee Harvey Oswald, pero por desgracia aún no sabemos quién será el asesino.

El proyecto parece que será todo un éxito o eso espera la cadena. Por el momento solo se sabe que se grabará en verano para poder emitirse a finales del 2013. Estaremos al tanto de esta nueva serie para ofreceros los próximos adelantos. Mientras tanto, os dejamos el trailer de “Killing Lincoln” para que le echéis un vistazo y animaros a verla.


4 comentarios :

  1. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog, y me quedo en él.

    De las series que has puesto, la única que he visto es The Walking Dead.
    No se que pasará con Carl, porque ya en la anterior temporada se le ve que estaba metido en una oscuridad de la que nadie podía sacarle. Pero es que para la edad que tiene, ha sufrido mucho y en poco tiempo.
    Además Rick ha pasado de no hacerle ni caso, preocupado como estaba en otras cosas, a querer que su hijo hable con él.

    La verdad es que tengo muchísimas ganas de que empiece la nueva temporada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!

      Croe que estamos las dos locas porque empiece The Walking Dead. La verdad es que Rick sí que ha descuidado bastante a su hijo y que ahora intente arreglarlo de buenas a primeras... Yo espero que consiga salvarle, pero es que tener que matar a su madre, creo que eso fue lo más duro para el personaje.

      El resto tienen buena pinta y no las has visto porque son nuevas jejeje

      Muchas gracias por hacerte seguidora y pasarte por aquí ;)

      Besitos!

      Eliminar
  2. De Walking Dead,ya sabes...a ver si termino ya la 3ª de JDT....cojo al escritor por una partequeyomese...¡¡¡argh!!! q me disperso...y a ver si retomo.
    La reina blanca,la verdad q no me llama la atencion,ahora la de the bridge...pues si,me encanta la protagonista cuando la vi en la busqueda(la vistes?)pero claro me gusta mas Nicolas Cage....uff q me vuelvo a dispersar...osea,q me gustara verla,a ver si la dan en algun canal de los q tengo...
    La de Killing Kennedy...otra q no me llama...pero eso mismo dije de JDT,y me di con un canto en los dientes jajajajajaj
    Has visto el trailer de la nueva serie de amazing..o algo parecido...es una seria q debera de estar guapisima,no?

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sí, sí ya sé... Pero creo que ya has llegado al momento culminante de Juego de Tronos eh! Yo aún no he visto el capítulo por falta de tiempo, pero sé qué ocurre porque me leí el libro y entiendo tu reacción... A ver qué tal lo han plasmado jajaja

      Mmmmm bueno es normal no todas las series pueden llamar la atención jajajaja. Sí, a mí también me gusta la actriz y sí!!! He visto "La Búsqueda" y Nicolas Cage es un gran actor eh! jajajajaja

      Yo al de Killing Kennedy esperaré y veré primero Killing Lincoln a ver qué tal está...

      :O :O No conozco nada de esa serie o al menos no me suena ese título... ¡Cuenta, cuenta! Que después tengo que informar!

      Un beso guapa!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...