sábado, 13 de julio de 2013

¡Cambios en el blog!



¡Buen sábado!

En realidad esta entrada es una mera nota informativa para que sepáis los últimos cambios del blog. No son demasiado evidentes como fue cambiar la cabecera, el fondo y algunas cositas más en su momento. Aunque creo que será de mucha utilidad. Me encantaría saber qué opináis sobre ello.



Para empezar he cambiado las secciones en la barra superior de las entradas. Ahora tenéis una pestañita más que se titula "Autor@s" y empezaré hablando de ella. Una buena amiga mía me comentó que estaría bien tener un índice con todas las fichas de las autoras y autores que he ido realizando a lo largo de este año. Y me pareció tan buena idea que... ¡Ahí lo tenéis! Si pincháis en la palabra autoras que tenéis debajo encontraréis una lista alfabética con todos los autores que hay hasta el momento. Dentro de cada ficha encontraréis las reseñas de los libros de esa autora.

AUTOR@S

Siguiendo con los cambios hasta ahora, también he actualizado la pestaña de reseñas, donde antes solo podíais encontrar la última. Ahora podréis acceder a todas las reseñas que hay en el blog, por orden alfabético y sabiendo de qué autor es. Esta "nueva sección" apareció porque me parecía mal que la gente no pudiera acceder al resto de reseñas por si quería verlas. Así que ahí las tendréis y se irá actualizando cada vez que haya una nueva. Podéis acceder a ella pinchando en el enlace de abajo. 

RESEÑAS


Continuando con los cambios, la sección de cortometrajes, también ha sufrido cambios. Al igual que con las reseñas, me parecía soso que la gente no pudiera acceder a todos los cortos, solo porque se hubieran publicado hace mucho tiempo. Así que ahí tenéis una pequeña lista de todos los cortometrajes que están colgados hasta el momento. Estos no están ordenados por orden alfabético sino por orden de aparición en el blog. Se irá actualizando todas las semanas con el último cortometraje publicado. Solo tenéis que pinchar aquí para ir directos a la "página"

CORTOMETRAJES

Por último, la sección de música también ha sido modificada. Al igual que en "Autor@s", ahora podréis buscar las fichas de los grupos que os gusten y que estén publicados en el blog. Todos los grupos están ordenados alfabéticamente y se irá actualizando cuando vaya añadiendo entradas. Pinchad en el enlace para ir directos a la página. 

MÚSICA

¡Y esto es todo amigos! Son los últimos cambios en el blog, ya sé que no son tan evidentes, pero algo es algo. ¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis algún otro cambio? Estoy abierta a ideas, sugerencias y consejos. Muchísimas gracias por pasar por aquí y espero que disfrutéis del fin de semana. 

2 comentarios :

  1. Me parece perfecto! Ademas la pestaña reseñas muy cómoda para poder acceder al autor que quieres ver!
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niusa!!

      Me alegro que te hayan gustado los cambios. Espero que ahora sea mucho más fácil encontrar todo en este rincón Desastre ;)

      Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...