martes, 23 de julio de 2013

¡Días libres, días de relax, días de cierre!



¡Martes por fin! Como os dije ayer, hoy la entrada es de despedida, así que sí que va a ser muy corta. Como podéis ver, me voy esta semanita de "vacaciones" y no sabéis las ganas que tenía. Al menos encontré la posibilidad de irme y lo pienso disfrutar al máximo.

Así que como imaginaréis, no actualizaré el blog durante toda esta semana y no me conectaré al Facebook porque estaré sin Internet. Así que si alguien quiere ponerse en contacto conmigo tendrá que esperar al domingo que estaré de regreso. Espero que paséis una buena semana, ya os contaré qué tal fueron mis vivencias de verano y esperemos que no haga muchísimo calor. Ahora me pasaré a dejaros algunos adelantos más por la página de Facebook... ¡Si es que no puedo resistirme! 

Sé que os voy a dejar sin adelantos de cine, sin reseña y sobre todo sin cortometrajes... ¡Pero prometo ponerme a tope cuando vuelva! Buena semana y que se os haga leve... Yo me despido hasta el lunes que viene ;)

2 comentarios :

  1. Que descanses y te diviertas, nos lermos a la vuelta :-).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena! Ya estoy de vuelta y me lo pasé genial ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...