lunes, 15 de julio de 2013

¡Evitemos el calor con algunas series!



¡Noche de series! ¡Por fin parece que vamos teniendo más adelantos! Algunos los colgaré esta noche en la página de Facebook. Si alguno no la conoce, solo tiene que entrar aquí y descubrirla. Os adelanto que mañana tendréis la crítica de una nueva película que fui a ver este fin de semana y que no pude poner ayer por una buenísima razón. Y dejando mi chachara insustancial de hoy, os voy a dejar los nuevos adelantos, sobre todo para aquellos que estéis mordiéndoos las uñas por la espera.

No sé cuántos de vosotros seguiréis la serie “Castle”... Yo ahora mismo estoy terminando de ver la tercera temporada y está siendo muy interesante. Creo que se debe sobre todo a los personajes, los casos son mejores o peores, pero siempre prima un humor que es esencial. También juega mucho la trama de Castle y Beckett. Y después de todo este rollo que os acabo de soltar...





¡Nuevo fichaje para la sexta temporada de “Castle”! ¿Quién no recuerda a Lisa Edelstein en "House"? Sabéis que ha trabajado como artista invitada en varias ficciones como es “The Good Wife” o “Elementary”. Pues ahora le toca el turno a esta serie de detectives. Se sabe más bien poco del personaje que interpretará la actriz, aunque sabemos que será Rachel McCord, una investigadora federal que tendrá un papel importante en las decisiones que Beckett tendrá que tomar y que conciernen a su futuro.

¡Ya lo sé! Yo me he quedado igual de sorprendida aunque seguro que para quien haya visto la quinta temporada esto sonará como algo lógico. Así que ya sabéis, si alguno sois fans de Lisa Edelstein, se dejará caer por “Castle” durante unos cuantos episodios. ¿Qué esperáis de ella? ¿Conseguirá salir del estigma de la doctora Cuddy?



Dejando de lado los asesinatos, vamos con los muertos vivientes, esos que son zombies y ya no se sabe si son más peligrosos ellos o los propios zombies. La tercera temporada de “The Walking Dead” acabó impresionando, consiguiendo que Rick y los suyos burlaran al Gobernador y éste se quedara más solo que antes. No olvidamos la muerte de Merle, ni tampoco la de Andrea, personajes que no serán olvidados en la próxima entrega.

Ya sabemos los primeros detalles sobre la cuarta temporada de la serie y parece que tendremos mucho en lo que pensar. Sabemos que Rick tendrá problemas con Carl... El chico se nos ha vuelto un asesino en potencia, no solo por matar zombies todos los días, sino por matar a tu propia madre. Ese es un golpe que destroza a cualquier así que veremos a ver si Rick es capaz de encontrar al niño que fue.

Todo el mundo está pensando en el nuevo grupo que ha llegado a la prisión. Sabemos que muchos tendrán importancia como Sasha o Tyrese, pero otros son prescindibles y habrá que ver cómo es la convivencia entre todos. Lo que si sabemos es que Karen, una de las que llegó de Woodbury, será esencial en esta nueva temporada.

Esta nueva entrega estará marcada por los zombies, habrá muchísimos más, amenazando al grupo y en primera línea. En realidad, el gran peligro de la ficción es la amenaza de esos muertos vivientes y el grupo liderado por Rick debería no olvidarlo. Y seguro que muchos os estaréis preguntando... ¿Qué pasa con el Gobernador? Él está ahí fuera, pero el factor más importantes y que nadie espera... ¿Cuándo aparecerá? Esa será la gran sorpresa de la temporada.



Y por último decir que habrá nuevos escenarios. Parece que el grupo se aventurará más allá de la prisión y conocerá nuevos lugares. Solo nos queda esperar a saber más de ella y ver cuándo ponen fecha de estreno. Estaré atento para el primer trailer que vea la luz...

Por último, pasamos de los zombies a los vampiros y más si son de los que pasan a la universidad. La cuarta temporada de “Crónicas Vampíricas” se quedó en un punto álgido... ¡Pues ya tenemos nuevos fichajes para la siguiente temporada! Olga Fonda, modelo y actriz será la encargada de dar vida a Nadia... ¡La nueva villana de esta quinta temporada! Aún no hay muchos detalles de su personaje aunque sabemos que aparecerá en el primer episodio.

Olga Fonda interpretará a Nadia, una joven mundana, intrépida y precavida que busca venganza.  También sabemos que Nadia se aliará con cualquier personaje, podrá ser fría, pero también coqueta y esa soledad que experimenta hará daño en su propia humanidad. Le será muy difícil tratar de conectar con una persona, algo que la dejará perdida y sin saber muy bien qué hacer.



Además de Olga Fonda, también se une al reparto Kendrick Sampson, que dará vida a Jesse... ¡El nuevo compañero de Elena y Caroline! De hecho, Jesse llamará la atención de Caroline desde el primer capítulo... ¿Posible amor de la vampira después de Tyler? ¿O volverá el hombre lobo a su lado?

Espero que estos nuevos adelantos os hayan dejado con ganas de más. Recordaros que la Comic Con de San Diego está en marcha y pronto tendremos nuevos adelantos para dejar por aquí. Espero que os haya resultado entretenido y pensad que ya termina el lunes... ¿Qué mejor que con una serie?

2 comentarios :

  1. Buenas! ^^ Yo estoy siguiendo Castle y me gusta bastante porque soy la típica pedante (sinceramente) que sabe quién es el malo y esta serie me ha sorprendido bastantes veces, para mí ya es un punto. No sabía lo de Lisa Eldestein pero tengo que admitir que me cuesta mucho no pensar en ella como Cuddy... a ver que tal. The Walking Dead aunque me la han recomendado muymucho no me animo y Crónicas Vampíricas me gustaría retomarla ya que la deje de seguir
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AnaLa!

      Jajajaja vaya parece que eres igual que yo! A mí también me sorprende con los malvados aunque otros los cazo a la primera jajajaja. Sí, es que está encasillada en el papel, pero creo que les pasa a todos los personajes de la serie jajaja.

      Ufffff no te animas? Bueno entiendo que no todo el mundo quiere ver una serie de zombies, pero si alguna vez te interesa, me encantará saber tu opinión.

      La cuarta temporada está muy bien y además da paso a "Los Originales" para su nueva serie así que te la recomiendo!

      Besitos!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...