lunes, 22 de julio de 2013

¡La Comic Con desvela secretos!



¡Lunes, lunes, lunes! Y yo casi lista para irme unos días, escaparme fuera de la vida “normal” y partir hacia lo “desconocido”. Así que mañana os dejaré una entrada cortita sobre el “cierre del blog” aunque no os asustéis... El domingo estaré de vuelta y el lunes ya tendréis entrada nuevamente. Pero vamos a centrarnos en las series porque la Comic Con de San Diego ha dado mucho que hablar...

Empezando por “Crónicas Vampíricas” donde hemos podido conocer lo que pasará en la próxima temporada. ¡La cosa pinta muy interesante! Ya sabéis que tanto Elena como Caroline irán a la universidad el año que viene. Las dos están muy entusiasmadas, sobre todo Caroline que espera reencontrarse con Tyler y continuar su romance donde lo dejaron. Por otra parte, Elena y Damon disfrutarán de su felicidad aunque como siempre ocurre no será para siempre. El propio Ian Somerhalder confesó que no esperaba que Elena se decantara por Damon al final.





Y siguiendo con los nuevos adelantos... Parece que Bonnie se comunicará a través de Jeremy después de que sacrificara su propia vida. El mayor problema es que ninguna de sus amigas conoce su muerte y el personaje tendrá que comprender todo lo que ha perdido. Y si hablamos de perder cosas, tendremos que mencionar a Katherine, la cual ha perdido su inmortalidad y vuelve a ser una humana corriente. Una situación que la ex vampira no llevará nada bien y con la que tendrá que lidiar ahora que Elena ha conseguido “vencerla” y hacerla pagar por todo lo que le hizo.

Y si hablamos de malvados... ¡Ya sabemos que habrá más de un malvado! Si no teníamos suficiente con Silas, ahora también se nos une un villano, al que aún no conocemos. Sí sabremos más de Silas, su pasado, porqué es como es y cuáles son sus aspiraciones. Y para finalizar, recordaros que el capítulo número cien será emitido en esta temporada y por lo tanto se está preparando un capítulo especial aunque para eso tendremos que esperar... ¡Algunas sorpresas es mejor no desvelarlas tan rápido!



Dejando a los vampiros para centrarnos en algunos moteros que nos traen de cabeza... Ayer cerró la Comic Con de San Diego, casi todo el reparto de Sons of Anarchy y nos dieron muchas pistas de lo que vendría para esta sexta temporada que se estrenará en septiembre de 2013. Sutter dejó claro que Jax tiene que continuar su viaje, intentar compaginar su papel como padre y como líder de un club ilegal. La pregunta más importantes es... ¿Qué papel está destinado a desempeñar Jax en la historia?

Ron Perlman también tuvo palabras sobre su personaje, Clay Morrow, el cual ahora se encuentra entre rejas después de todo lo ocurrido en la anterior temporada. Poco a poco, Clay se dará cuenta de que no tiene control sobre el tiempo, que no sabe cuánto tiempo le quedará y su personaje experimentará un camino hacia la redención... ¿Será posible que sea así? ¿Podrá redimirse Clay después de todo lo que ha hecho?



Y si hablamos de personas entre rejas, tenemos que hablar de Tara, la cual no ha dejado escapar demasiadas cosas de su personaje. Aunque está claro que no se va a quedar de brazos cruzados, tal y como se ve en el trailer de la temporada. Ella va a patear todos los culos que sean posibles y uno en particular. Y si nos quedamos con algo de esta nueva temporada es con la pérdida de Opie, ya que parece que Jax la aceptará finalmente e intentará que le sirva de inspiración para convertir el club en lo que John Teller quería que fuera.

Mucho se habla del final de Sons of Anarchy, si será con la séptima entrega o quizá no. Kurt Sutter ha dejado claro que él tiene una idea del final, sabe como quiere que acabe la serie y lo que pasará en la temporada. El resto... ¡Ya se verá! Y otra noticia que os gustará a muchas y es que parece que Jax mantendrá ese pelo cortito que hemos visto recientemente. Palabras textuales... “Short hair, don't care”. ¿Quién puede resistirse? Os dejo el pequeño avance sobre la sexta temporada...





Y terminando con la entrada de hoy, nos dejaremos sumergir en “Érase una vez” y toda la fantasía que ha despertado en la Comic Con. Muchos recordaréis que nuestros protagonistas se internaban en el mundo de Nunca Jamás, en busca de Henry que ha sido secuestrado por los secuaces de Peter Pan y alejado de su familia. Parece que vamos a ver un personaje muy oscuro en Peter Pan, acompañado de sus hadas y que conoceremos muchos lugares de Nunca Jamás que harán volar nuestra imaginación.

Parece que en esta nueva temporada, Regina podría encontrar el amor, aunque no hay nada confirmado. Lo que sí se sabe es que es la mala favorita de Adam Horowitz y ya se sabe que quien fue malo... ¡Le cuesta mucho cambiar! También tendremos ese dilema de si Rumpelstilskin y Belle se encontrarán pudiendo vivir un final feliz en condiciones...



Y si esto no os deja demasiada curiosidad, saber que Ariel aparecerá en esta nueva entrega y si te estás preguntando quién es... Te contestaré. ¡La sirenita! Según parece, se ofreció un exclusivo vídeo donde se veía a alguien robando un tenedor a un enano y después se vio una cabellera pelirroja alejándose por el mar. ¿Quién más puede ser? Os dejo el trailer que se proyectó en la Comic Con para que lo disfrutéis.


2 comentarios :

  1. Qué ganas tengo de ver la 5 temporada de Crónicas, para cuando se espera su emisión???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!

      Pues la quinta temporada se estrenará en Estados Unidos el 10 de octubre de 2013. Así que aún nos queda esperar un poquito ;)

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...