lunes, 1 de julio de 2013

¡Ni en verano descansan las series!



¡Noche de series! Hoy os voy a dejar algunos adelantos que se están dejando ver por Internet. No sabéis las ganas que tengo de que llegue la Comic Con de San Diego para poder traeros algunas noticias más frescas aún. No obstante nos queda esperar y además soportar este calor de verano que parece que ya se está asentando en nuestras vidas. ¡Benditos veranos y benditos ventiladores!

Muchos de vosotros estaréis calvos de tanto tiraros de los pelos después del impactante final de Juego de Tronos. No sé si alguno ya habrá dado por imposible seguir la serie, como esos que he leído que han dicho “nunca más. Me has destrozado la vida” o seguís interesados en qué pasará en la cuarta temporada. ¡Ya tenemos el primer fichaje oficial!



Pedro Pascal será el encargado de interpretar a Oberyn Martell. Para todos aquellos que no lo conozcáis, es un personaje que aparece en Tormenta de Espadas, llegado desde Dorne que viajará para estar presente en la boda de Joffrey Baratheon. Sin embargo, sus intenciones no solo son asistir al enlace, sino que en su fuero interno estará deseoso de clamar venganza.

Oberyn Martell también es conocido como “La Víbora Roja”, un intrépido príncipe de Dorne y que quiere vengar a su hermana Elia. A parte de este personaje, se sabe que volverán Alliser Thome interpretado por Owen Teale; Janos Slynt encarnado por Andy Beckwith; Lysa Arryn interpretada por Kate Dickie y Rorge que será representado por Dominic Carter. También sabemos seguro que aparecerá Mace Tyrell y Magnar de Thenn aunque aún no sabemos quién dará vida a estos personajes. ¿Qué te parece hasta ahora? ¿Estás deseando que llegue la siguiente temporada? Estaremos al tanto de más detalles...



Cambiando de tema, vamos a pasar a los moteros, ya que descubrí el otro día una entrevista que se hizo a Maggie Siff donde habló de su personaje de Tara y cómo se plantea un poquito la sexta temporada. La entrevista fuer realizada para Entertaiment Weekly. En esta entrevista en inglés, Maggie Siff nos habla de cómo Tara se ha desarrollado a lo largo de la serie. Su personaje es una mujer que siempre ha caído y se ha levantado intentando en el proceso arrastrar a Jax con ella. Si no has visto la última temporada, no leas lo siguiente, podría estropeártela.

Todos recordamos cómo Tara fue arrestada por ser cómplice del asesinato de la enfermera que Otto mató. Maggie explicó en la entrevista cómo se sintió cuando se enteró, cómo comentó su papel con Kurt y cómo le destrozó decir “Él está llorando” refiriéndose a su hijo Thomas que comenzó a llorar cuando ella era arrestada y llevada a prisión. Según Maggie Siff, la opción de Tara de escapar gracias a su nuevo trabajo está cerrada, no habrá posibilidad de vuelta atrás y su personaje tendrá que levantarse y volver a recomponerse.

Lo que la actriz tiene claro es que Tara intentará proteger a su familia de cualquier manera. Ella sabe que no quiere parecerse a Gemma, que siempre ha intentado huir de esos valores, ella no quiere que su relación con Jax acabe como la de Gemma y Clay. También comentó que Jax no es un ángel, que nadie puede negar su faceta más oscura la pasada temporada y parece que seguirá así un poquito más. Sin embargo, Maggie deja claro que Kurt no quiere convertirla en una Camela Soprano sino en alguien que puede ver esa faceta y reconocérsela a sí misma. Por último, ha dejado claro que la sexta temporada será más sangrienta, que se nota que se está acercando el final y lo que todos ya sabíamos... ¡Sons of Anarchy solo tendrá siete temporadas!

¿Qué os parecen las palabras de Maggie Siff? ¿Tenéis tantas ganas como yo de que llegue la próxima temporada? ¿Irá Tara realmente a la cárcel? Lo que está claro es que su carrera como doctora está acabada y si se libra de la cárcel tendrá que intentar proteger a sus hijos del club, de Gemma y quién sabe... Quizá hasta de Jax.



Por último, no sé si os hablé hace tiempo de la nueva serie que protagonizará Karl Urban y que se llamará “Almost Human”. Esta nueva ficción estará ambientada en un futuro no demasiado lejano donde un policía humano tendrá como compañero a un robot. Este policía será interpretado por Karl Urban. Esta nueva serie está producida por J.J. Abrams y también tendrá como productor ejecutivo a Joel Wyman. ¿Sabéis quién es? Ni más ni menos que el escritos, productor y showrunner de “Fringe” que finalizó este año con su quinta y última temporada.

Después de todo este rollo, os estaréis preguntando qué tiene que ver “Almost Human” con “Fringe” y porqué estoy hablando de todo en conjunto. Pues según las declaraciones de Joel Wyman, el universo de Fringe no está cerrado y puede asegurar que varios actores de Fringe estarán en esta nueva ficción.

¿Veremos a Anna Torv, Joshua Jackson o John Noble como nuevas incorporaciones de la serie? Mantendrán sus papeles Fringe o serán personajes similares? Lo que está claro es que sería una alegría para todos los fans de esta serie, que desean y esperan que se haga una película sobre la ficción. Os recuerdo que la última temporada de Fringe se está emitiendo doblada en Canal + los sábados por la noche. “Almost Human” aún no tiene fecha de estreno, pero estaremos pendientes y mientras tanto os dejo el trailer para que le echéis un vistazo.


6 comentarios :

  1. Apuntame a esa lista de las q "tacharian" la serie y no la veria nunca mas...es q cojo al autor mnklazdhwebcxjba!!!!!!! ufff...respira...respira....Nooo,no me pongas en la lista jajajajajajja

    Has sabido algo de la nueva serie(creo q francesa) del clasico de la bella y la bestia??? Mis hijas han visto el trailer y dicen q esta bien...yo busco q te busco en youtube y no lo veo...y a quien acudo?? a ti,por supuesto jejejejeje

    Besitos

    Te lo digo por aqui,pq no te veo una entrada de ello.....q me dices del partido de Brasil España.....Nuestro equipo fue totalmente abducido por la pentacampeona...donde estuvo Iniesta,Xavi..y demas compañeros...una seleccion totalmente desdibujada,no brillo...aparte de q Brasil,fue mucho Brasil...fue de menos a mas en la competicion...aparte eso si,la mala suerte q tuvimos...Los goles fueron en minutos cruciales,y los disparos de los nuestros..."mutis por el foro"
    Me quedo con la bonita competicion q hizo,q todo no pueden ser victorias, y q como la historia dice q quien gana la Confederaciones no gana el Mundial...asi y tal como dijo Sergio Ramos: Volveremos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa uffff veo que estás muy decidida eh! Yo es que al leerme los libros ya sabía lo que iba a pasar y lo tenía más bien asimilado. Pero es que la gente quiere cargárselo y por una parte es lógico aunque por otra... Era necesario para que la historia avanzara jajajaja.

      Mmmmm creo que tus hijas han visto el trailer de la nueva serie que CW ha estrenado este año que se titula "La Bella y la Bestia" que tiene como protagonista a la actriz que hacía de Lana Lang en Smallville... A ver si es esta ;)

      http://www.youtube.com/watch?v=Spnz-QNhUcE

      Ufffff no, no hice ninguna entrada en el blog porque no me sentía con ánimos aunque sí que lo puse en una foto del facebook... En la página del blog.
      Ufffffff se comieron al equipo con patatas... Brasil entró a matar en el partido y España ni siquiera pudo hacer su juego. La verdad es que no siempre se puede ganar, pero esperaba mucho más de ellos aunque iban tocados y Brasil había ido de menos a más como tú misma has dicho. Una pena que no podamos levantar la Copa Confederaciones, pero espero que ganemos el Mundial y si tenemos suerte pues la próxima Copa Confederaciones podría caer ;)

      Besos!

      Eliminar
  2. Si, es esa...Las has visto?? q sabes de ella niña???

    Y en la cuarta temporada de JDT, me podrias adelantar alguito?? No habra ningun percance como èste,verdad???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no la he visto, pero debe de ser buena porque han renovado para este año. He leído por ahí que está bastante bien jajajja.

      Pues de JDT... sé que al cuarta temporada estará basada en el tercer libro y quizá un poquito más en el cuarto así que solo puedo hablarte del tercero porque el cuarto lo tengo pendiente. Pero te diré... que te espera otro percance muy fuerte y veremos como te lo tomas... Si con alegría o con tristeza jajajaja

      Besos!

      Eliminar
  3. Que ganas que empiece ya Sons of Anarchy!!!! deseando!!!!!! :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchas estamos así Lorena! A ver si se nos pasa pronto hasta el 11 de septiembre jajajaja

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...