martes, 9 de julio de 2013

¡Noche de cine para combatir el calor!



¡Noche de cine! Hacía varias semanas que no os dejaba adelantos por aquí ¿verdad? Es que por fin he vuelto al cine después de tanto tiempo y ahora tengo pendiente “Star Trek” aunque no sé cuándo caerá el ir a verla. Os aviso que no sé si mañana podré actualizar el blog porque una también descansa y más en verano aunque se hará lo que se pueda... Mientras tanto al lío.

Sé que muchos estáis deseando que lleguen “Los Vengadores 2” para poder ver al equipo al completo, pero seguro que más de uno ya sabe que Marvel prepara la adaptación de “Los Guardianes de la Galaxia” y ya está más que confirmado. Mucho se había especulado sobre que podrían aparecer en la nueva secuela de “Los Vengadores” aunque al final ha quedado claro que no será así.



Las primeras noticias de esta película están llegando y yo mientras te voy dejando el reparto para que sepas lo que te vas a encontrar. Dentro de esta película encontraremos a Benicio del Toro interpretando a Tanaleer conocido como “El Coleccionista”; Glenn Close será la encargada de dar vida a la líder de los Nova Corps, para quien no lo sepa es la policía espacial; Zoe Saldana será Gamora, una guardiana de la galaxia que fue adoptada por Thanos y que tendrá que enfrentarse a él; Jon C. Reilly será Rhomann Day miembro de Nova Corps; y por último tenemos a Chris Pratt que será el gran Star-Lord, mitad humano, mitad alien y líder de los guardianes.

A continuación os dejo imágenes de todos los integrantes del casting que ya han empezado a grabar en Londres para que sepáis quiénes son. El director de esta nueva película de Marvel será James Gunn y se espera que la película se estrene el 1 de agosto de 2014. Mientras tanto, habrá que esperar para saber si dirán algo en la Comic-Con o nos quedaremos con la intriga.

Benicio del Toro será Tanaleer (El Coleccionista)

Glenn Close será la líder de Nova Corps

Zoe Saldana interpretará a Gamora

John C. Reilly será Rhomann Day

Chris Pratt será Star-Lord



Y cambiando el espacio por los griegos de antaño... ¿Quién no recuerda al envencible Hércules? No sé si muchos sabréis que existen unos cómics sobre él conocidos como “The Thracian Wars” que tienen como protagonista al hijo de Zeus. Bien, ya se está empezando a rodar la película y parece que tenemos las primeras imágenes gracias al actor que encarnará a Hércules. ¿Queréisa saber quién es? ¿Quiénes conforman el reparto y cuándo se estrena?

Dwayne Johnson será el encargado de dar vida al mítico Hércules. A su lado también estará Irina Shayk que interpretará a Megara, la mujer del protagonista. Completando el reparto estarán Ian McShane, Rufus Sewell y Joseph Fiennes. El director de la película será Brett Ratner y esperan que se estrene el 25 de julio de 2014.



“The Tracian Wars” está basada en un cómic escrito por Steve Moore junto a Chris Bolsin y publicado por el sello Radical Publishing. Una nueva historia de Hércules, donde volveremos a ver las aventuras del hijo de Zeus, desde una perspectiva totalmente distinta. ¿Qué os parece? ¿Os interesa esta nueva película del hijo de los dioses?



Y la última noticia de la noche... ¡Os presento “Snowpiecer”! Una película que viene pisando fuerte y que además esperan muchas personas que son aficionadas al cine fantástico. La película está producida por Bong Joon-ho, un cineasta surcoreano, que preba a rodar su primera producción internacional. La película narra un futuro no muy lejano, donde el mundo ha quedado congelado tras un experimento geotérmico que falló y la humanidad solo consigue sobrevivir acinada en un tren conocido como Snow Piercer.

Para hacer mucho más apetecible esta película podemos decir que cuenta con un reparto que hará las delicias de cualquier director. Tenemos a Song Kang-ho, Octavia Spencer, Jamie Bell, John Hurt, Tilda Swinton y por último... ¡Chris Evans! La película se estrenará en Corea del Sur el 1 de agosto de 2013 aunque todavía no tiene fecha para su estreno en España. Me temo que tendremos que esperar, pero confío en que llegue y podamos disfrutarla. Aquí os dejo el trailer para que le echéis un vistazo y que me digáis qué os parece.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...