lunes, 29 de julio de 2013

¡Noche de fichajes!



¡Vuelta a las series! Últimamente están que lo tiran, sobre todo después de la Comic Con y hoy parece que es el día de los fichajes. Ya sabemos que en verano, los actores fichan por las series y nosotros más que encantados de que así sea. Así que vamos a empezar con una serie llena de fantasía, donde todo es posible y que esperemos cambien un poquito su dinámica.

La semana pasada os comentaba que en la Comic Con celebrada en San Diego, se ofreció una imagen de Ariel, posible nueva protagonista de la ficción “Érase una vez”. ¡Y no va a ser la única en aparecer! Aún no se sabe la actriz que la interpretará, pero sí sabemos dos personajes más que aparecerán en la nueva temporada y que serán muy reveladores. Muchos recordaréis que Peter Pan aparecía al final de la temporada, pero... ¿quién puede decirme quién es su inseparable hada? ¿Una mujer ataviada con un vestido verde?





¡Campanilla ya tiene actriz que la interprete! La encargada de dar vida a este personaje mítico será Rose McIver, conocida por la película “The Lovely Bones” y que dará vida a un personaje mágico. La actriz no ha adelantado cuándo será su aparición, en cuántos episodios aparecerá, aunque sí pudo decir que su aparición será impresionante y que estará relacionada con otro personaje a través de una conexión muy especial. ¿Quizá Henry? Ya sabemos que el niño de Emma es un poco rarito, pero a la vez especial y bueno.

Y si no teníamos suficiente con Campanilla, también se nos une otro personaje, pero a él le gusta más el bosque. Muchos recordaréis que Robin Hood apareció en un capítulo de la segunda temporada y ahora volverá a “Érase una vez” aunque el actor será distinto. El anterior Robin Hood fue encarnado por Tom Ellis, pero debido a los problemas de agenda del actor, los productores han tenido que seleccionar a otro actor para el cometido.



Sean Maguire será el encargado de dar vida a Robin Hood, aquel que robaba a los ricos para entregárselo a los pobres y que tendrá una nueva trama en esta nueva temporada. ¿Qué os parece el cambio? ¿Se notará demasiado? ¿Alguno había reparado demasiado en Robin Hood? Está claro que los productores están preparando una gran temporada de “Érase una vez” y esperemos que los malos sigan siendo igual de malos al final de la misma.



Y dejando la fantasía, vamos a centrarnos en “Juego de Tronos”, ya que todos estamos deseando saber más sobre los protagonistas. Sabemos que Pedro Pascal interpretará a Oberyn Martell, pero ahora se suman dos nuevos actores, a la larga lista que HBO tiene para su serie estrella. Por el momento, sabemos que uno de ellos será Brenock O'Connor, un alumno de la Teatre Workshop de Inglaterra, que formará parte del elenco. Aún no se sabe a qué personaje interpretará, pero este joven alumno está ya grabando en Islandia, así que imaginamos hacia donde irán sus pasos.



La otra integrante en el elenco será Indira Varma, actriz que recordaréis en “Roma” y que interpretará a Ellaria Arena. Este personaje es la amante de Oberyn Martell, así que como podéis imaginar, acompañará a la “Víbora Roja” hasta Desembarco del Rey. La actriz guarda un gran parecido físico con la protagonista del libro y además coincidirá con varios de sus compañeros en la serie “Roma”. ¿Qué os parece? Estos no serán los únicos personajes nuevos, pero son los fichajes más recientes y para el resto habrá que esperar.



Por último, vamos a e dejarnos llevar por el terror y dejando todo el mundo de Martin a un lado. Y es que “American Horror Story” vuelve a tener a otro de sus actores de la primera temporada en el reparto de esta nueva entrega. ¿Queréis saber de quién se trata? Pues ni más ni menos que Denis O'Hare, quien interpretó a Larry Harvey y que volverá para “American Horror Story: Coven”.

El anuncio se hacía a través de su página de Twitter donde dejaba claro que estaba encantado de participar en esta nueva temporada de la serie. Se desconoce cuál será el personaje al que interpretará aunque seguro que nos sorprenderá. “American Horror Story” es una serie que mantiene a gran parte de su elenco a través de las temporadas, contándonos historias distintas y creando terror en el espectador. Por el momento, no se sabe nada más de la ficción, pero os recordamos que “Coven” contará con Jessica Lange, Evan Peters, Lily Rabe, Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Frances Conroy, Kathy Bates, Emma Roberts, Gabourey Sidibe, Patti LuPone, Angela Bassett y ahora también Denos O'Hare.

Os dejaré algunas noticias más por Facebook, ya sabéis en la página que podéis consultar aquí y donde podréis enteraros de todos los adelantos de series, cine, música y próximamente también libros. Espero que hayáis disfrutado y os vayáis a la cama contentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...