lunes, 8 de julio de 2013

¡Vive el pasado con la series!



¡Lunes, lunes, lunes! Y yo como siempre vengo cargada de series para que no os aburráis en toda la semana. En esta ocasión os pondré tres de ellas en el blog y algunos adelantos más en la página de Facebook. Si aún no eres seguidor, te invito a que pases por aquí y dejes tu pequeña huella en la página.

Preparad los tambores porque van a desembarcar las nuevas noticias de una serie que se ha ganado el sitio en nuestra parilla diaria. ¿Qué series es? ¡Vikings! ¡Vikingos! ¡Sí, empezamos a conocer lo nuevo de la segunda temporada! ¿Queréis saber qué pasará con Ragnar? ¿Con su mujer? ¿O incluso con Athelstan? El Canal Historia renovó la serie con una segunda temporada que contará con 10 episodios que será estrenado a lo largo del año 2014.



Alexander Ludwig será Björn Lothbrock
Sabemos que la ficción estará ambientada varios años después de la primera temporada, donde Ragnar tendrá que lidiar con el amor que siente por Lagertha, su esposa y madre de sus hijos, y Aslaug, personaje que conquistó al vikingo al final de la temporada. Pero más allá de Ragnar, sabemos que Athelstan aún está debatiéndose con sus creencias como Cristiano en un lugar donde el Cristianismo no tiene cabida.

Linus Roache será el Rey Edberto de Wessex
Pero lo más importante de esta nueva información es que ya conocemos los primeros actores que se suman al reparto. Por un lado tenemos a Alexander Ludwig que interpretará a Björn Lothbrock en plena adolescencia. Y también contaremos con Linus Roache que encarnará al Rey Edberto de Wessex, uno de los primeros reinos que precedieron, a lo que hoy se conoce como Inglaterra. También sabemos que Ragnar Lothbrok perpetrará saqueos contra Inglaterra y Francia por mandato del Rey Horik. Pero... ¿Cómo pesará la traición de su hermano Rollo? De eso poco se sabe aún, pero seguro que nos llegará algún adelanto y ahí estaremos para contarlo.



¿Quién no conoce al espía más famoso del mundo? ¿Quién no ha escuchado el sonado “007” o “James Bond? ¿Os gustaría saber algo más de su escritor? Pues agarraos a la silla porque es un hecho que la cadena BBC America estrenará en la primavera de 2014, una serie sobre Ian Fleming, escritor de las novelas protagonizadas por James Bond.

En esta miniserie se llamará “Fleming: The Man Who Would Be Bond”, contará con 4 episodios y nos narrará la vida de Ian Fleming antes de crear al mítico espía. Parece que su personaje, interpretado por Dominic Cooper, será un mujeriego, jugador y un espía. Justo las cualidades que tiene el personaje que le lanzó a la fama. Sabemos que Ian fracasó en su carrera militar, era un pésimo corredor de bolsa y vivía a costa de su familia hasta que estalló la Segunda Guerra Mundial. Un escenario que le marcó bastante y que fue la ambientación perfecta para su personaje estrella.

La miniserie será emitida primero por el canal Sky Atlantic para posteriormente ser estrenada por la propia BBC America. Por el momento, no se sabe la fecha exacta aunque estaremos pendientes y os dejo un pequeño trailer para que  vayáis abriendo boca. ¿Qué os parece? ¿Os llama la serie? ¿Os gustaría saber cómo era el escritor del mítico James Bond en la pequeña pantalla?




Os comenté hace tiempo que iban a hacer un biopic sobre Elizabeth Taylor y Richar Burton ambientado en 1983 justo cuando estaban de gira para la obra “Vidas Privadas”. En esta nueva serie se podrá ver la tormentosa relación de estos dos actores que fueron pareja y acabaron su relación tras esta gira. Elizabeth Taylor será protagonizada por Helena Bonham Carter mientras que Dominic West encarnará a Richard Burton.

El biopic se estrenará en la BBC 4 en Reino Unido mientras que BBC America se hará cargo de su difusión en Estados Unidos. Aún no sabemos si llegará a algún país más aunque sería de extrañar teniendo en cuenta que las series nos llegan con cuentagotas. No obstante, os voy a dejar el primer trailer donde podemos ver a una Helena Bonham Carter muy cambiada y un Dominic West interpretando a Richard Burton como solo él sabe hacer. ¿Qué te parece? ¿Crees que sería una serie interesante para ver? Se aleja bastante del misterior, terror y ciencia ficción que últimamente nos ofrecen las series...



No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...