martes, 13 de agosto de 2013

¡Cine para todos los públicos!



¡Domingo de cine y ahora también el martes! Este domingo no sé si tendréis crítica de cine así que, por si acaso, ya estoy pensando entrada musical o de autor para dicho día. Así que vamos a empezar con los adelantos, que ampliaré en la página de Facebook y que podéis consultar aquí.

¿Quién no ha sido seguidor de las historias de “Harry Potter”? Muchísimas personas siguieron la vida de este personaje, a través de sus libros, también de sus películas o incluso ambas. Esta claro que el fenómeno “Harry Potter” aún perdura y ya están pensando cómo sacarle partido. Warner Bros y Universal Orlando Resort ya están pensando en realizar la primera edición del “Celebration of Harry Potter”. Este evento se celebrará entre el 24 y 26 de enero de 2014.



¿Y qué tiene de especial este evento? Los fans de la saga de este mago creado por J.K. Rowling podrán disfrutar de los libros, las películas, presentaciones con los protagonistas y muchísimas cosas más. De hecho, ya se están creando paquetes de vacaciones donde los afortunados tendrán una recepción privada en el parque temático “The Wizarding World of Harry Potter”, aunque os aseguro que no es para nada barato. El paquete con todo incluido, cuesta entre 395 a 375 dólares por persona e incluye las noches de hotel. La compañía quiere seguir exprimiendo al joven Potter. El caso es... ¿Quién podrá pagarlo? ¿Cuántas personas asistirán? ¿Lo harías tú?



¿Quién no reconoce el nombre de Steve Jobs? Seguro que muchos estáis pensando en esa manzana, símbolo de Apple y seguro que algunos tendréis alguno de sus productos. Como ya sabréis, la película “Jobs” cuenta con Ashton Kutcher en el papel de Steve Jobs y nos contará cómo se creó una de las compañías más grandes de nuestros tiempos. La película está dirigida por Joshua Michael Sterm.

¡Y por fin tenemos el primer trailer en español! TriPictures nos ha mostrado el trailer para que podamos ver un adelanto de lo que será esta película. Veremos cómo se creó Apple entre Steve Jobs y Steve Wozniak. Esta película se estrenará en España el 20 de septiembre de 2013. Aquí os dejo el trailer para que le echéis un vistazo.





Por último, vamos a hablar de algunas películas para niños. Concretamente de dos, una secuela y una mini producción de dos películas, que enamoraron tanto al público joven como al más mayor. Parece que Disney quiere seguir explotando la franquicia “Toy Story” y ahora preparan una película de terror con Buzz, Jessie y Woody como protagonistas. La misma se titulará “Toy Story of Terror” y estará dedicado al día de los muertos. ¿Qué os parece?



Y dejando los juguetes, nos adentramos en el más y no sé cuánto recordaréis la famosa película “Buscando a Nemo”. En esta ocasión, se centrará en la búsqueda de Dory o al menos el título es lo que sugiere. Porque “Finding Dory”, se traduce como “Buscando a Dory” y no nos cuesta demasiado creer que este pez tan despistado haya sido capaz de perderse en las terribles aguas del océano. La nueva secuela también estará dirigida por Andrew Stanton. ¿Tenéis ganas de ver las aventuras de esta peculiar pareja de peces?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...