martes, 6 de agosto de 2013

¡Nuevas imágenes de las series que nos gustan!



¡Hola a todos! Sé que os tengo un poquito abandonados, pero es que el verano siempre nos incita a salir y claro si sales no puedes estar por aquí. No obstante, estoy de vuelta aunque no os asustéis si hay días que no publico. Aún así, siempre pienso en vosotros y como siempre os intentaré tener informados de todo lo que pueda. Siempre que mis medios e Internet me lo permitan. Y ya que ayer no hubo noticias de series, vamos a ponernos hoy con ellas y finalizaré con ellas en la página de Facebook.


Y empezamos con una serie que os dará muchísimo miedo... ¡Ya tenemos las primeras imágenes de “American Horror Story: Coven! Muy poquito se ha sabido de esta serie, quitando la incorporación de sus actores y que la trama girará sobre brujas. Por lo demás, el secretismo es máximo y parece que seguirá así aunque ya hayamos podido ver estas fotos.

Como sabéis, “American Horror Story: Coven” se desarrollará en la ciudad de Nueva Orleans, girará en torno al tema de las brujas y tendrá un romance muy romántico. Sabemos que el elenco está compuesto por muchos actores de las pasadas temporadas. Jessica Lange, Evan Peters, Lily Rabe, Sarah Pulson, Frances Conroy y vuelve Taissa Farmiga, Denis O'Hare y Jamie Brewer vuelven después de aparecer en la primera temporada de la ficción. También cuentan con Kathy Bates, Emma Roberts, Patti Lupone y Angela Basset.






Por las imágenes, podemos suponer que el negro vuelve a ponerse de moda, da igual si hace calor o frío. En ellas podemos ver a varias de las actrices caminando por una de las calles de Nueva Orleans, aunque aún no sabemos porqué y qué sucederá. Fox aún no ha decidido su fecha de estreno oficial aunque se sabe que se estrenará en otoño. ¿Podéis esperar? Seguro que sí y mientras a mentalizar a la mente para que no se asuste cuando llegue “American Horror Story”.



¿Cuántas de vosotras echáis de menos a Robb Stark o lo que es lo mismo a Richard Madden? Seguro que muchas os quedasteis traumadas con el final de la 3ª temporada de “Juego de Tronos” y estáis deseando volver a verle. Como ya sabéis el actor hará de Príncipe Encantador en “Cenicienta” y ahora también le veremos en “Klondike”.

Esta nueva serie que prepara Discovery Channel trata sobre dos amigos que se embarcarán en la aventura de explorar los territorios canadienses del Yukón buscando fortuna. La trama se desarrollará en el años 1897 e incluso se pueden ver algunas imágenes ya. Richard Madden interpretará a Bill Haskell y Augustus Prew encarnará a Byron Epstein. Estos dos amigos vivirán historias sorprendentes, increíbles y muy crudas. Por el momento, Discovery Channel no ha lanzado fecha de estreno, aunque hasta el año que viene no tendremos el placer de verla en pantalla. ¿Qué te parece? 





Por último, seguro que el nombre de Janina Gavankar no te suena de nada... ¿Y si te digo que interpretaba a Luna en “True Blood”? La actriz que daba vida a Luna, una cambiaformas, que murió en el primer episodio de la sexta temporada. Ahora parece que se trasladará de Bom Temps a Mystic Falls. ¿Y qué papel interpretará?

Parece que Janina Gavankar encarnará a Tessa, una mujer sexy y exótica que intentará recuperar a un viejo amor. Ya habíamos oído hablar sobre este personaje, sabíamos que aparecería en el tercer capítulo, a través de un flashback y nos quedaba por conocer la identidad de la actriz... ¡Cosa que ya sabemos! Además, es muy posible que se acabe convirtiendo en personaje fijo así que tendremos que esperar para verla en acción.

Os recuerdo que “Crónicas Vampíricas” volverá el 3 de octubre junto con “The Originals” aunque ésta se trasladará después a los martes. La nueva temporada promete ser muy emocionante con Stefan encerrado, Katherine lidiando con su mortalidad, Elena y Damon intentando que su amor no se hunda en el proceso. ¿Cómo esperáis que sea esta temporada? ¿Qué expectativas tenéis? 

4 comentarios :

  1. Septiembre llega cargadito!!! deseando Sons y Homeland!!!! :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Que de series me pierdo! jajaja la verdad que ando a mi ritmo, el tiempo no me da para más, así que a los pocos.
    Que guapo Richard Madden!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la de Richard Madden a ver que tal sera ,desde luego ganas locas por la de sons arnachy y vampirie diarie y saber algo de los winchester...gracias por la info besos

    ResponderEliminar
  4. Pues la de Richard Madden a ver que tal sera ,desde luego ganas locas por la de sons arnachy y vampirie diarie y saber algo de los winchester...gracias por la info besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...