lunes, 12 de agosto de 2013

¡Para combatir el calor prueba con las series!



Como todos los lunes, volvemos con la sección de adelantos, que se ampliará también en la página de Facebook del blog. Si queréis seguirla, enteraros de todo lo que se pone allí y participar podéis pinchar aquí. Volviendo con los adelantos de series, parece que están que lo tiran y aquí os voy a poner algunas novedades.

“Juego de Tronos” es una de esas series que marcan tendencia. No solo porque ha maravillado a miles de espectadores sino porque es capaz de inspirar miles de reacciones. Solo tenemos que recordar las que ha ocasionado durante esta tercera temporada y recordamos el capítulo más sangriento hasta el momento. Como muchos sabréis, la cuarta temporada ya se está empezando a grabar y el primer actor en dar una declaración sobre la misma ha sido Kit Harrington que interpreta a Jon Nieve. 



El actor asegura que la cuarta temporada contiene “un montón de escenas de lucha. Hay mucha sangre, hay mucho gore”. Seguro que muchos fans estarán preguntándose cómo es posible después de la temida Boda Roja, pero os aseguro que es posible y además estoy deseando saber si será así. “Tormenta de Espadas” ha sido uno de los libros más sangrientos que el autor ha escrito y teniendo en cuenta que este libro se dividió en dos temporadas no sería de extrañar.

No obstante, las noticias de “Juego de Tronos” no solo se refieren a lo sangrienta que será la cuarta temporada, que ya se ha empezado a rodar sino también a sus personajes. Tobias Menzies quien interpreta a Edmure Tully, sigue como parte del reparto de “Juego de Tronos”, aunque ahora también se ha unido a la serie “Outlander” como protagonista. ¿Qué opináis sobre todo? ¿Cómo esperáis que sea la cuarta temporada de “Juego de Tronos?



Y cambiando completamente de tónica, os presento una serie que Fox tiene pensado estrenar en septiembre y que podrá interesar a más de uno. No sé cuántos habréis oído hablar de “The Americans”, una serie que llegará a España  el 5 de septiembre y que muchos habréis podido ver ya en inglés seguramente. Esta serie creada por Joe Weisberg, cuenta en su reparto con Keri Russell, Matthew Rhys, Noah Emmerich y Richard Thomas.

Esta nueva serie trata sobre la década de los años ochenta en Estados Unidos. Comienzan a desmoronarse el telón de acero y en un barrio de Washington DC. las cosas son completamente normales. Sin embargo, todo cambia en la intimidad de la familia protagonista, ya que realmente son agentes encubiertos del KGB. Adiestrados para comportarse como los americanos, llevan años haciéndose pasar por ellos, teniendo un matrimonio real e incluso unos hijos reales. ¿Qué pasará si les descubren? ¿Cómo podría afectar su trabajo a su propia vida personal? La verdad es que tiene buena pinta, así que aquí os la dejo y si queréis verla solo tenéis que esperar al 5 de septiembre en Fox.



La última noticia, no es sobre una serie en sí, sino más bien sobre los Teen Choice Awards. Ya sabéis que son los premios donde el público adolescente premia a sus series y actores preferidos. Aunque este año no ha tenido tanta participación como en años anteriores, dos series han vuelto a dejar claro que son las favoritas y estas son... ¡Crónicas vampíricas y Pequeñas Mentirosas! Actores como Jim Parson o Ian Somerhalder han sido algunos de los premiados.

No obstante, os voy a dejar la lista con los premiados, para que vosotros mismo podáis ver quién se ha llevado el premio. Quiero hacer una mención al homenaje a Cory Monteith sobre todo cuando Lea Michele subió y le dedicó el premio. Os recuerdo que el joven actor de “Glee” fallecía el pasado 13 de julio trágicamente, creando conmoción entre sus fans y también en sus compañeros, amigos y familia.



En cuanto a los premios, aquí os tenéis y me encantará saber qué opináis al respecto.


  • Mejor Serie de Fantasía/Ciencia Ficción: Crónicas vampíricas.
  • Mejor Serie de Drama: Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars).
  • Mejor Serie de Comedia: Glee.
  • Mejor Roba-escenas Femenino: Miley Cyrus (Dos hombres y medio).
  • Mejor Roba-escenas Masculino: Chord Overstreet (Glee).
  • Mejor Actor de Fantasía/Ciencia Ficción: Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas).
  • Mejor Actriz de Fantasía/Ciencia Ficción: Nina Dobrev (Crónicas vampíricas).
  • Mejor Actor de Drama: Ian Harding (Pretty Little Liars)
  • Mejor Actriz de Drama: Troian Bellisario (Pretty Little Liars)
  • Mejor Actriz de Comedia: Lea Michele (Glee).
  • Mejor Actor de Comedia: Jim Parsons (The big bang theory).
  • Actriz del Verano: Lucy Hale (Pretty Little Liars).
  • Actor del Verano: Keegan Allen (Pretty Little Liars).
  • Mejor Estrella Revelación: Blake Jenner (Glee).
  • Serie Animada: Los Simpson.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...