lunes, 26 de agosto de 2013

¡Poco queda para tus series favoritas!



¡No queda nada para nuestras series! Volvemos al inicio de semana, como siempre dejando algunas noticias sobre nuestras series y deseando que lleguen ya. Algo complicado porque tampoco queremos que se acabe el verano, mucho menos las vacaciones y aún así queremos que llegue septiembre... ¡Quién nos entiende!

Si por algo hay que comenzar, siempre es bueno por empezar por unos cerebrines, que además nos hacen reír a todas horas. ¿No sabes de quién estoy hablando? “The Big Bang Theory” nos habla de sus primeros capítulos, pero antes os pondré en antecedentes y te advierto que si no has visto la anterior temporada te abstengas de leer. En la sexta temporada vimos cómo Leonard tenía que decidir sobre si marcharse a trabajar con Stephen Hawking, dejando a Sheldon y Penny solos. También pudimos ver cómo Raj sufrió una nueva desilusión amorosa, después de que las cosas con Lucy acabaran.





Parece que la ficción comenzará varios meses después cuando Leonard aún se encuentra en el barco trabajando con Stephen Hawking. Veremos como Sheldon y Penny le echan de menos aunque ya se ha confirmado que Johnny Galeck aparecerá en el segundo episodio interpretando a Leonard. Bernadette y Amy se darán cuenta que pueden salir sin Penny mientras que Howard intentará animar a Raj para que conozca a otras mujeres. ¿Lo conseguirá?

Los responsables de la serie también han confirmado la presencia de Bob Newhart, quien interpretó al Profesor Protón, gran ídolo de Sheldon para dos episodios de esta  temporada. ¿Qué os parece? ¿Qué pasará cuando Leonard vuelva? Os recuerdo que la serie llega a las pantallas el 26 de septiembre con tu primer capítulo que se titulará “The Hofstader Deficiency”.



Os comenté hace unas semanas que va a crearse una serie sobre “El Mago de Oz” y que viene de la mano de NBC. Parece que la serie ya tendría título que sería “Emerald City”, que como muchos recordaréis es la capital del la tierra de Oz y Matthew Arnold será el creador de esta nueva serie. Muchos le recordaréis por el drama “Siberia” y ya ha adelantado que estará basada en los 14 libros originales que cuentan la historia de Dorothy.

No obstante, no ha sido la única cadena interesada en este ficción, puesto que CBS tiene previsto lanzar también una ficción que se titulará “Dorothy”. El canal Syfy también tiene previsto estrenar “Warriors of Oz” que será una miniserie basada en el libro y ABC desiste del proyecto teniendo en cuenta que tiene su propio cuento de “Dorothy” en “Érase una vez”. ¿Tenéis ganas de ver las nuevas aventuras de Dorothy? ¿Os gustará verla en la pequeña pantalla? Lo que está claro es que las buenas películas están siendo adaptadas a la televisión después de años.



¡Nuevo fichaje de “Crónicas Vampíricas”! Shaun Sipos se une al reparte de la ficción vampírica, interpretando a Aaron, un chico que llega a la universidad Withmore intentado dejar el pasado atrás. Como suele ser habitual, Elena y él se conocerán y conectarán desde el principio al darse cuenta de que ambos han vivido las mismas experiencias traumantes. Parece que estos dos personajes empezarán a pasar tiempo juntos, demasiado tiempo y todo roce consigue hacer cariño...



No obstante, Julie Plec ha dejado claro que la relación entre Damon y Elena no se resentirá porque quiere mantener esa relación durante un tiempo. Aún así, todos nos damos cuenta que la relación entre estos dos personajes podría suponer una ruptura para Damon y Elena en un final de temporada que se vislumbra lejano. Por otra parte, no debemos olvidar que Silas está ocupando el cuerpo de Stefan, Katherine es ahora humana otra vez, Bonnie está muerta y dos nuevos personajes ya nombrados aquí se incorporan.

Olga Fonda interpretará a Nadia, una mujer que busca venganza; Janina Gavankar, por su parte dará vida a Tessa, una mujer que intentar recuperar un viejo amor. Parece que todas las intrigas están servidas, solo nos queda esperar a que se desarrollen y ver cómo es el primer capítulo de la temporada. Os recuerdo que la ficción se estrenará el 3 de octubre junto con el spif off “The Originals”, aunque éste último se trasladará al martes 8 de octubre, después de su brillante estreno.

Me encantaría saber qué pensáis sobre estos adelantos, pero si queréis saber un poquito más, sobre series, películas, actores, libros o cualquier otro tema... Solo tenéis que visitar la página en Facebook que podéis ver desde aquí. ¡Que paséis un buen día!

2 comentarios :

  1. Estas no la sigo, bueno Vampire es aún me quedan algunos capis de terminar la temporada. Yo estoy deseando de Sons y Homelad :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Estoy tan despistada que apenas había visto el comentario jajajaja. Pues las dos llegan en septiembre así que te mantendré al tanto. Vampires está muy interesante y más ahora con el spin off ;)

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...