martes, 27 de agosto de 2013

¿Quiere saber lo que está por llegar? Vive el cine antes que nadie...



¡Hoy va a ser una noche de series más bien corta! EL domingo os dejé la crítica de “Pacific Rim” y hoy os voy a comentar nuevos proyectos que estoy viendo en la red. No obstante, habrá más información en la página de Facebook, que podéis encontrar aquí. Y sin más dilación, voy a dejar tres noticias aquí y me encantaría saber qué pensáis al respecto.

La primera película que os dejo se titula “Kill Your Darlings” y se trata de una nueva aproximación al universo “Beat Generation”. Para quien no conozco de qué va esta película, trata sobre un asesinato en 1944, que pondrá en contacto a tres jóvenes llamados Allen Ginsgberg, Jack Kerouac y William Borroughs. En esta película podremos ver a Daniel Radcliffe y Dane DeHaan como protagonistas indiscutibles.



El póster que veis ahí arriba, es el último que ha visto la luz y que retrata a los dos actores. Aún no se conoce fecha de estreno en nuestro país, pero en Estados Unidos será el 16 de octubre y se espera que no tarde demasiado en llegar al resto del mundo. Para todos aquellos que sintáis un poquito de curiosidad, os dejo el teaser y así decidís si es de vuestro agrado o no. Por desgracia no está subtitulado, pero es tan cortito, que seguro que captáis de qué va.





Creo que pocas veces he hablado de James Bond en mi blog, a pesar de que las nuevas versiones me gustan bastante y creo que Daniel Craig es un gran “James Bond” o “007” como prefiráis. Tras “Skyfall”, donde vimos una perspectiva del personaje muy íntima, el actor ha decidido revelar detalles sobre la próxima entrega, concretamente diciendo que esperan recuperar esa ironía que caracteriza al actor. El propio Daniel Craig ha dejado claro que le cuesta muchísimo ser irónico y tiene que ser algo que tenga sentido para que él pueda interpretarlo como se merece.

Por el momento, el actor está interpretando “Betrayal” en el teatro junto a Rachel Weisz y pocas cosas se saben de la película. Las únicas excepciones son que Ralph Finnes será el nuevo “M”, el agente “Q” volverá a escena y parece que Miss Moneypenny también estará presente. Por lo demás, tendremos que dejar que el tiempo pase y esperar al estreno. Se rumorea que será en octubre de 2015, pero siempre es mejor fiarse y llevarse una sorpresa.



No sé cuántos de vosotros conoceréis a James Brown, pero Universal Pictures, pretende crear un biopic sobre el “Padrino del Soul”. James Brown nació en Atlanta en 1933, proveniente de una familia pobre y consiguió ser uno de los artistas más influyentes del siglo XX. Este biopic relatará su carrera profesional tanto en el cine como en la música.

El encargado de representar a este gran personaje será Chadwick Boseman, muchos le habréis visto en la película “42” y que se mete en el papel de este artista del soul. La persona encargada de la producción será el propio Mick Jagger, el cual ya ha declarado que James Brown fue una gran influencia e inspiración durante toda su carrera. Y como director tendremos a Tate Taylor, que muchos recordaréis en “Criadas y señoras” y ahora volverá a la gran pantalla. ¿Quién no reconoce “I Got You (I Feel You) de James Brown? Esta canción muchos la habréis escuchado en “Buenos días, Vietnam”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...