lunes, 19 de agosto de 2013

¡Sobre magia y asesinatos!



¡Vuelta a los lunes! Y como suele ser tradición, aquí os dejo algunos adelantos de series, aunque tengo que reconocer que cada vez hay menos debido al verano. Y es que... ¡Hasta las series descansan! Aunque prepararos en septiembre porque vendrán todas de golpe. Así que abrir la mente, dejad que la magia entre en vosotros y recordéis a todos esos maravillosos personajes de cuento.

¡"Érase una vez” ya tiene a su Ariel! Ya en la Comic Con se adelantó que Ariel aparecería, de hecho se mostró una imagen y se confirmó que aparecería en el capítulo seis de esta tercera temporada. ¿Queréis saber quién es la afortunada que interpretará a esta princesa del mar? Nada más y nada menos que... ¡Joanna García!





Esta actriz ha trabajado en “Gossip Girl” o “Cómo conocí a vuestra madre” aunque últimamente la habréis visto en “Royal Pains” y “Animal Practice”. Parece que esta joven se meterá en la piel de la dulce sirena, aunque los productores advierten que el personaje de Ariel no es igual que en la famosa película y contará con algunas variaciones. También es seguro que no aparecerá en Storybrooke, así que suponemos que la encontraremos en otros reinos y posiblemente sea en “Nunca Jamás”.

¿Qué os parece esta nueva incorporación? ¿Era así como la veíais a Ariel? Lo que está claro es que los personajes van aumentando, el abanico de personajes se va abriendo y quizá dentro de poco también tengamos al cangrejo sebastián. ¿Cómo os imagináis esta nueva temporada de “Érase una vez”? Os recuerdo que la ficción volverá a nuestras pantallas el 29 de septiembre.



Y sin dejar de lado la magia, todos sabéis que este año se estrena el spin off de “Érase una vez”, que se titulará “Once Upon a Time in Wonderland”. ¿Y por qué os estoy contando todo esto? No sé cuántos recordaréis a Sayid, personaje de la serie “Perdidos” y que no habíamos vuelto a ver en televisión. Resulta que Naveen Andrews se ha unido al reparto de esta serie para interpretar a Jafar, el malvado villano de Aladdin y que aparecerá en esta primera temporada.



La serie nos muestra la historia de Alicia en el País de las Maravillas, donde Sophie Lowe encarnará a Alicia; Peter Gadiot será Cyrus, que será el interés amoroso de Alicia; Y Emma Rigby que será La Reina Roja, que perseguirá a la joven Alicia por el País de las Maravillas. Al principio, el personaje interpretado por Naveen Andrews iba a aparecer en algunos episodios, pero ahora se ha convertido en regular, así que lo veremos en todos.

¿Qué os parece? Con total sinceridad, no sé qué tienen que ver “Alicia en el País de las Maravillas” y “Aladdin”, pero espero que no hagan un papurrí y resulte ser que Cyrus es Aladdin. Por el momento, miro con desconfianza esta serie y no sé si me atreveré con ella. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os animaréis a ello? Os dejo la primera promo que ha aparecido, para que le echéis un vistazo y juzguéis vosotros mismos.





Por último, dejo el género mágico para centrarme en los crímenes, pero no en cualquier crimen. ¡Un rostro conocido aparecerá en “Mentes Criminales”! Muchos conoceréis a Eva LaRue por su papel en “CSI Miami” y parece que después de todo también aparecerá en la nueva temporada de “Mentes Criminales”. La actriz daba la noticia a través de Twitter, colgando una foto con Shemar Moore y A.J. Cook que podéis ver más abajo.

Eva La Rue se une a la ficción interpretando a la agente Mays. Por el momento, no se sabe mucho más de su personaje y tampoco sabemos si saldrá en un caso puntual o tendrá un papel más recurrente. Seguro que todos los seguidores de “CSI Miami” estarán contentos de volver a verla. Por el momento no tenemos más noticias de la ficción, solo que se estrenará el 25 de septiembre, pero aún no tienen promo para mostrar. En cuanto sepamos algo, seréis los primeros en saberlo y recordad apuntar esa fecha en vuestro calendario de series.



Que paseís buena noche, espero que os hayan gustado los adelantos y si queréis seguir enterados de las noticias... No dudéis en entrar en la página de Facebook del blog. Podéis acceder desde aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...