martes, 20 de agosto de 2013

¡Vamos con un poquito de música!



La entrada  de hoy va a ser más bien corta. No va a ser de cine, creo que ya estáis saturados con tanto cine y además tengo una crítica pendiente. Así que voy a dejaros un poquito de música para que disfrutéis en esta noche tan calurosa. Es una selección de canciones que últimamente escucho mucho, que me gustan y me apetece compartir con vosotros.





1.La primera canción se llama “Hear Me”, pertenece a "Imagine Dragons" y se encuentra dentro de su primer álbum titulado “Night Visions”. Ya se realizó una entrada sobre este grupo y podéis encontrar aquí. Para todos aquellos que no lo sepáis, el grupo tocará en Madrid el 6 de diciembre y el 7 de diciembre en Barcelona.





2.“Streets of Philadelphia” es una canción de "Bruce Springsteen", apodado “The Boss” y con razón. Esta canción es impresionante, no solo por la voz del intérprete, sino también porque se utilizó en la película “Philadelphia”. Sin duda, escucharla te transporta o al menos conmigo lo consigue.




3.Un gran descubrimiento ha sido “Passenger”, una voz que transmite con escucharla y no solo el temazo que suena en las radios. Os dejo “Life's For The Living”, una canción que me pone los pelos de punta y sobre todo me hace reflexionar sobre cómo debería ser mi vida y cómo quiero que siga siendo. Espero pronto hacer una entrada sobre este miembro del anterior grupo denominado “The Passengers” y que ha mantenido su nombre tras la separación del grupo.




4.“If You Could See Me Now” es una de las nuevas canciones de “The Script”, un grupo que no dejará de sorprenderme y que se supera con cada disco que saca a la venta. Canciones de todo tipo, perfectas historias cantadas y que te hacen imaginar miles de escenas en tu mente. Esta canción tiene un significado muy especial para mí, pero creo que todos los que perdimos a alguien, lo sentiremos así. Por favor, disfrutarla porque es preciosa y el disco no tiene desperdicio. Si queréis ver su entrada solo tenéis que pinchar aquí.




5.No sé cuántos de vosotros conoceréis a “Dido”. Yo la conocí gracias a una amiga y la verdad es que tiene una voz preciosa. Le perdimos la pista durante un tiempo, pero su nuevo disco está genial, espero también hacer una entrada de ella para que quede recogida aquí. La canción que os presento es “End of Night” y la verdad es que es pegadiza desde que la empiezas a escuchar hasta el final.




6.Esta canción siempre la escuchaba en la radio, no sabía cómo se llamaba, pero al final con perseverancia conseguí adivinarla. “Broken Wings” de “Mr. Mister” es una canción que me hace inspirar con fuerza, me hace querer cantar e imaginar todo lo que mi mente perversa piensa. Me parece relajante, sensual, increíblemente buena. No sé si a vosotros os gustará, pero me encantará saber vuestra opinión, como siempre.




7.Otra canción que es mítica, que no podía dejar pasar y que seguro que habréis escuchado en alguna ocasión. Ese “Piano Man” de "Billy Joel", me hace querer irme de juerga, quedar con los amigos, cantar a voz en grito o quizá tomarme un buen chupito a la salud de ese pianista. Es una canción que siempre que escucho, me llena de alegría y me pone una sonrisa en el rostro.




8.Parece que la cosa va de clásicos ahora, sobre todo porque los estoy poniendo seguidos, pero son tal cual me vienen a la cabeza. ¿Cuántos reconocéis esta canción que os pongo? Se titula “Dust In The Wind” y pertenece a "Kansas". Es sonar las primeras notas y ya sé cuál es. Me hace cerrar los ojos, disfrutar de ese ritmo lento y transportarme a sitios recónditos. Excepto cuando voy conduciendo, ahí solo me dejo llevar por la música, pero siempre con la vista al frente.




9.Fanática de “OneRepublic” desde que descubrí a este grupo hace años. Sus anteriores discos me encanta y este no podía ser menos. De hecho, tengo una canción que se ha quedado grabada en mi cabeza, no sé si por el mensaje o quizá por el ritmo. El caso es que cuando la escucho, no puedo parar quieta, algo que es normal en mí. Pero más allá de eso, me gusta los tonos que han impregnado las canciones y me encantaría que vinieran a España. Os dejo con “Counting Stars”. Tenéis su entrada también aquí.




10.Y por último, os dejo una canción de "Sarah Brightman", la cual tiene una voz que me encanta. Esta canción particularmente me impresiona. Se titula “Fleurs de Mal” y su actuación está genial. También la descubrí gracias a una amiga y reconozco que tiene una voz increíble.



Bueno esas han sido las diez canciones de hoy. El próximo día de música será sobre un grupo o cantante. Lo que pasa es que hoy me apetecía algo de música variada y espero que os haya gustado. ¿Qué opináis de ellas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...