martes, 24 de septiembre de 2013

¿Cuál de éstas te gusta más?



¡Buenos martes a todos! Después de que ayer pasaran por aquí los ganadores de los Emmy, hoy no podía ser más que día de cine y prometo que mañana habrá reseña de un libro. Para todos aquellos que no lo recuerden, os dejaré más noticias que estas en la Página de Facebook y me encantaría saber qué opináis al respecto de todas ellas.



Hace tiempo os comenté que estaban haciendo un remake de “Carrie” y ya se sabe que estas cosas nunca acaban bien. No obstante, quizá pueda ser interesante, no solo por los efectos especiales sino también por los actores encargados de interpretar a los personajes de esta película. Últimamente ha circulado un trailer de la película, pero está subtitulado en japonés, así que os dejaré el trailer en español. Esta película está dirigida por Kimberly Pierce y protagonizada por Chloë Moretz quien interpretará a Carrie mientras que Julianne Moore será la madre extremadamente controladora de la protagonista.

Para todo aquel que no haya oído hablar jamás de esta película, os contaré que Carrie es una joven introvertida, que vive con una madre controladora y que la encierra en el sótano. Carrie contendrá tanto estrés en su cuerpo que desarrollará unos poderes que conseguirán destruir todo lo que se cruce en su camino. La película se espera para el 5 de diciembre en España. Por el momento, os dejo el trailer para que le echéis un vistazo y veáis si os convence o por el contrario pasaréis de verla.




¡Se busca! ¡Se busca un Chewbacca! ¿Quién no echaría de menos a este emblemático personaje si no apareciera en la nueva trilogía de “Star Wars”? Pues según el último anuncio lanzado por Walt Disney y Lucas Film se busca un hombre con las características propias de nuestro amigo Chewie aunque sin tanto pelo. Parece que Peter Mayhew, a sus 69 años, ya no está para enfundarse el traje de este entrañable personaje.

La nueva entrega de “Star Wars” que estará dirigida por J.J. Abrams ya cuenta con Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher en el elenco. Pero es que además, se han incorporado Benedich Cumberbatch, David Oyelowo, Saoirse Ronan y Michael B. Jordan. No obstante, aún quedan muchos actores por fichar y aún no está clara la trama que rodeará esta nueva trilogía. Si este anuncio es cierto, sí que podría ocurrir un reencuentro entre Han Solo y su querido Chewie. ¿Qué os parece?




Y por último, para todos aquellos que os gustan las películas basadas en los clásicos de Disney en carne y hueso os diré que pronto se empezará a grabar en Londres la película de “La Cenicienta”. Mucho se había especulado sobre quiénes podían ser los protagonistas y al final se desvela el gran secreto. Esta adaptación de la famosa película de Disney estará dirigida por Kenneth Branagh.

Por su parte, Cenicienta estará interpretada por Lily James mientras que el Príncipe será Richard Madden. En el papel de la Malvada Madrastra encontraremos a Cate Blanchett y como el Hada Madrina tendremos a Helena Bonham Carter. Cerrarán el círculo Sophie McShera y Holliday Grainger interpretando a Drisella y Anastasia.

Para todos aquellos que no recordéis la historia de “La Cenicienta” nos cuenta cómo el padre de Ella vuelve a casarse tras la muerte de su esposa. Su hija, Ella intenta aceptar a la nueva familia, pero la muerte repentina de su padre la sumirá en la desesperación. Confinada con una familia cruel, acaba convirtiéndose en una sirvienta, pero más allá de dejarse vencer siempre recordará las palabras que su madre le dijo por última vez: “Deberás ser valiente y amable”.

2 comentarios :

  1. Carrie :o,pordios!!!!!!!! La version antigua la vi,tonta de mi,no sabia lo q me iba a encontrar....todavia tengo pesadillas si la recuerdo.
    Vas a "sacar" la trilogia de Star Wars,la antigua??la de Harrison Ford?? o las nuevas que sacaron despues de ellas?

    Soy como una adolescente,vi, te lei lo de Cenicienta y me puse con los ojos llorosos y una sonrisa tonta jajajajaj.....soy amante de todo lo romantico, de la RA, y creo que Disney, esta pelicula(junto con la bella durmiente) fueron los artifices de ello....es q los finales felices.....ay,pero que lindo son!!!....Me encantara saber mas de ella, a ver si no tarda mucho en ver la luz

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilí!!

      Osea que me da que Carrie no es de las que vayas a ir a ver al cine eh.

      La trilogía de Star Wars es una nueva. A ver... está la de Harrison Ford, la nueva como tú dices (que en realidad es que George Lucas ideó una saga de seis películas. Las tres primeras son el final de la historia y las tres últimas son el principio) y ahora van a hacer una nueva trilogía varios años después de la última de Harrison Ford. No sé si me expliqué del todo bien jajajaja.

      Yo reconozco que soy más de Bella que de la Cenicienta. No sé y si me pones en la tesitura soy más de Mulán, pero todas las películas Disney tienen algo especial y yo te mantendré al tanto de esta ;)

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...