lunes, 30 de septiembre de 2013

¡Entre spin off y remakes anda la cosa!



¡Ya estoy aquí para dejaros las noticias de series! Como ya sabéis, os dejaré algunas por aquí, pero casi todas las imágenes podréis encontrarlas en la Página de Facebook. ¿Qué tal habéis empezado el lunes? ¿Cuántos de vosotros habéis visto ya “Érase una vez”? Seguro que más de uno ya tendrá el capítulo descargado, pero hoy no os hablaré de ellos, ya que voy a encarar otras cuestiones.

¿Cuántos de vosotros veis “Modern Family”? Pues parece que ABC está dispuesta a realizar un spin off de la serie si es que todo marcha bien aunque por el momento solo es una idea y no ha salido nada en claro. Así que no es un hecho que vaya a realizarse aunque se barajan varias ideas y una de ellas es la siguiente.



¿Recordáis a Gil Thorpe? Pues parece que este vendedor de casas podría aparecer en la quinta temporada para dar el salto hacia su spin off. El personaje ha sido interpretado por Rob Riggle y se convirtió durante dos episodios de la cuarta temporada en el mayor rival de Phil Dumphy. Por el momento solo es una idea, no está ni siquiera confirmada, pero podría resultar realidad si ABC la ve con posibilidades. ¿Qué os parecería? ¿Os agradaría una serie basada en ese personaje? 



Y dejando “Mordern Family” a un lado, me voy a centrar en presentaros brevemente una serie que vi el año pasado y que os recomiendo a cualquier remake que se intente hacer desde Reino Unido o Estados Unidos como ocurrirá ahora. “Les Revenants” es una serie francesa que trata sobre un pequeño pueblo donde empiezan a aparecer personajes fallecidas que no recuerdan nada de lo que les ha pasado. Es una serie llena de intrigas, giros y mucho suspense.

El año pasado, Reino Unido emitió una versión titulada “The Returned” y ahora Estados Unidos también su suma al carro. Lo peor de todo no es que se hagan copias de una serie que es muy buena en francés, serie que se podría doblar como se hace en el resto de países, sino que no van a cambiar ni el título porque se llamará igual que en Reino Unido. La cadena que se encargará de producirla y emitirla será A&E. 

Para todos aquellos que os gusten las series de suspense, quizá un poquito de miedo, pero sobre todo intrigantes podéis ver esta serie que tiene mucha calidad. Os recomendaría que la vierais en francés ya que es muchísimo mejor y en ocasiones el producto nacional también se tiene que dejar notar. No obstante, sois libres de escoger cuál ver o incluso ver las tres y opinar al respecto. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?



Para finalizar, seguro que todos recordáis el trágico fallecimiento de James Gandolfini, aquel que interpretó a Tony Soprano y que todos recordaremos como tal. Con su muerte, muchos proyectos se quedaron a medias, en concreto uno titulado “Criminal Justice”. Esta serie trata sobre un abogado que intenta defender a un chico pakistaní por un asesinado en Estados Unidos.

Esta ficción también está basada en una creada por BBC, pero ésta será dirigida por Steven Zaillian y James Gandolsini aparecerá como productor ejecutivo a título póstumo, algo que es sin duda un reconocimiento al gran actor. Como muchos recordaréis, la serie también iba a estar protagonizada por el actor y será el propio Robert de Niro, quien se encargue de sustituirle. ¿Qué os parece? Sin duda, la presencia del gran Robert de Niro será impresionante y elevará el trabajo de James Gandolfini aunque él ya no esté para verlo. ¿Os llama la atención?

2 comentarios :

  1. Modern family pocos capítulos h visto d ella, y hasta salteados, m gusto, m divertí con ellos... No se porque no la he visto más seguida, tendré q ponerme con ella y así saber quien es quien en la serie , porque estoy un pico perdida.... Cuantas temporadas son?
    No cabe duda que el gran gigante d la pequeña y gran pantalla es Estados Unidos , ellos "cogen" una serie de otro país , tenga o no tenga mucha audiencia y la manda al estrellato , es una pena si, pero un claro ejemplo d lo q he visto... Q a lo mejor m estoy pasando? Pues también....la serie q nombras... No m va lo d miedo( si, ya, tengo q superarlo jejejeje) pero m llamo y mucho su argumento .
    No sabía nada dl fallecimiento dl actor (DEP) y menos de la serie, proyecto , no cabe duda que De Niro bordara el papel, y con ello dándole un homenaje al actor .... Que si la veré??? Estoy haciéndome muy adicta a las series( si, si, tu tienes la culpa ) así q si m llama la atención , como hizo su sinopsis , es probable q la vea.....
    Lo siento d nuevo por los extensos comentarios niña jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello again!!

      Si te soy sincera es una serie que no sigo (pero ya sabes que dejo todas las series de todos los tipos) pero creo que son 5 temporadas con la que se estrena este año.

      Sí, la verdad es que Estados Unidos también tiene ese don, sobre todo porque nosotros lo permitimos. Casi todas las series que vemos vienen de ahí o de Reino Unido y eso al final hace mucho. Pero si puedes verla en francés (si te animas) estará muchísimo mejor ;). A ver no es de miedo del todo, pero tiene algún que otro susto y es un poco rarita jajajajaja.

      ¿No lo sabías? Fue un verdadero mazazo sobre todo para los fans de "Los Soprano" pero de Niro lo hará genial... ¡Vamos sin dudarlo! Yo intentaré verla aunque ahora tengo demasiadas series. Ahora es cuando puedes decirme que soy una mala influencia para ti jajajaja.

      Y no te disculpes que me encantan estos comentarios tan largos jajajaja

      Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...